Saltar al contenido

MYANMAR COMO SEDE DEL MISS GRAND INTERNATIONAL/// ¿Por qué Venezuela si fue sede y Myanmar no podrá? >>>> JUZGUE USTED.


Jorgela
 Share

Recommended Posts

Woow! 

Excelente trabajo de investigación periodística, con exhaustivo análisis de fuentes e indagación profunda de los actores involucrados. Me huele que se viene un Pulitzer para este destacado jovenzuelo por sus inigualables aportes al gremio. 

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Luiwing dijo:

Woow! 

Excelente trabajo de investigación periodística, con exhaustivo análisis de fuentes e indagación profunda de los actores involucrados. Me huele que se viene un Pulitzer para este destacado jovenzuelo por sus inigualables aportes al gremio. 

Gracias preciosa 

  • Haha 1

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Jorgela dijo:

Te has respondido las preguntas que hice en el tema? O solo te enfocaste en el fracaso del reinado de miss Instagrand? 

No preste atención solo pude mirar tremendo rabazo.

banner-2024-ori.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jorgela dijo:

Gracias preciosa 

Y a mi no me dices nada, te he llenado de piropos en este tu tema informativo y carismático. 

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El reinado de la enanita ex participante de esto es Guerra ha sido un fracaso rotundo y absoluto, la ambiciosa Nawat juraba que al coronar una mujer con muchos seguidores eso se iría para arriba pero terminó loca al darse cuenta que eran 80% bots y el resto loquitas peruanas que no traen ni un sol en el bolsillo :haha: 

  • Haha 1
  • Upvote 1

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es lo mismo un país sumido en la pobreza y delincuencia que otro donde una guerra interna está desangrando el país y matando civiles cada dia y en contra de lo que dices, a partir del año 2021 los ataques NO han disminuido NI están siendo localizados sino que se han incrementado los bombardeos aéreos indiscriminados. 

  • Like 1
  • Upvote 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

No es lo mismo un país sumido en la pobreza y delincuencia que otro donde una guerra interna está desangrando el país y matando civiles cada dia y en contra de lo que dices, a partir del año 2021 los ataques NO han disminuido NI están siendo localizados sino que se han incrementado los bombardeos aéreos indiscriminados. 

Hágase estas preguntas si lo que usted dice es cierto:

1- ¿Por qué fue anunciada como sede si sucede lo que usted asevera?

2- ¿Nawatt mintió o no tenía conocimiento de lo que sucedía en Birmania? 

3- Si lo que usted asevera es cierto, ¿por qué si hacen festivales, conciertos, congresos, eventos etc en el país? 

  • Correct 1
  • Confused 1

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Omarie Terrones dijo:

No preste atención solo pude mirar tremendo rabazo.

Es más grande en persona 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 8 minutos, troglodita dijo:

Y a mi no me dices nada, te he llenado de piropos en este tu tema informativo y carismático. 

Xx

Yo no acepto halagos falsos y menos viniendo de ti. 

Editado por Jorgela
  • Correct 1
  • Haha 1

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, XAVY dijo:

El reinado de la enanita ex participante de esto es Guerra ha sido un fracaso rotundo y absoluto, la ambiciosa Nawat juraba que al coronar una mujer con muchos seguidores eso se iría para arriba pero terminó loca al darse cuenta que eran 80% bots y el resto loquitas peruanas que no traen ni un sol en el bolsillo :haha: 

Me comentan mis fuentes en Thailand que esto es cierto, inclusive, Nawatt tuvo que recurrir a otras miss Grand Slam para levantar un poco el templete, pero ha sido en vano. 

  • Correct 1
  • On Fire 1

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Es más grande en persona 

Rico. Me gustan las qks grandes y quiero probar otra cosa, los cakes dominicanos ya le aburrieron.

  • Haha 1

banner-2024-ori.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Hágase estas preguntas si lo que usted dice es cierto:

1- ¿Por qué fue anunciada como sede si sucede lo que usted asevera?

2- ¿Nawatt mintió o no tenía conocimiento de lo que sucedía en Birmania? 

3- Si lo que usted asevera es cierto, ¿por qué si hacen festivales, conciertos, congresos, eventos etc en el país? 

Nawat se arriesgo, hay guerras latentes en otras partes del mundo, donde la gente puede seguir ingresando al país pero eso no significa que no existan ni que dejen de estar pasando.

  • Haha 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

Nawat se arriesgo, hay guerras latentes en otras partes del mundo, donde la gente puede seguir ingresando al país pero eso no significa que no existan ni que dejen de estar pasando.

¿Nawatt se arriesgó a qué? Ahí en el link que facilité puedes ver los grandes eventos que se vienen.

Te hice tres preguntas y ninguna has contestado, una lástima sinceramente…

  • Correct 1

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Petroleo money?

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.