Saltar al contenido

MYANMAR COMO SEDE DEL MISS GRAND INTERNATIONAL/// ¿Por qué Venezuela si fue sede y Myanmar no podrá? >>>> JUZGUE USTED.


Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Luciana es la MGI mas viajada de la historia amigas, seguida de la Lora...

Ya Majo entrego corona enMyanmar, queremos que Luciana entregue en otro país.

 

  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 17 minutos, pucallpino30 dijo:

No puedes comparar a una venezuela empobrecida que no tiene  guerra civil, aun país que se desangra por los enfrentamientos entre los militares y los grupos guerrilleros. Fácil es sacar conclusiones de investigaciones de páginas web, y otra cosa es estar en la zona de guerra. Cuando estés allí  te diré que hiciste un buen trabajo. Razones no le faltan para que la Nawat haya cancelado el certamen.

Además no es la primera vez que se cancela un certamen de belleza. Ya pasó en Nigeria, cuando grupos musulmanes estaban en contra de que el certamen se realice en Abuja y tuvieron que realizar el Miss Mundo en Londres. 

Como dije anteriormente, los ataques ahora son en bases militares, los ataques a civiles ya dejaron de suceder hace años. 
 

¿Por qué si había una guerra fue Myanmar anunciada como sede? ¡NO TIENE SENTIDO! 
 

Tampoco puedes comparar el Grand Slam Miss World con el templete Miss grand, el Miss world se vio afectado y fue postpuesto por la mera presencia del concurso en el país, dicho conflicto no existía antes de que pisaran sede, y se dio por grupos extremistas conservadores. 
 

Aquí una de las tantas notas

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/news/newsid_2501000/2501249.stm

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Luciana es la MGI mas viajada de la historia amigas, seguida de la Lora...

Ya Majo entrego corona enMyanmar, queremos que Luciana entregue en otro país.

 

A Nawat le encanta jugar con el suspenso, sede ya hay. 🤭

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 1 hora, The Lawyer dijo:

La respuesta es simple. El concurso se fue a pique cuál Miss Earth después que fue comprobado que la reina era una farsa y la corona comprada. 

No hay más que discutir. Son datos y hay que darlos.

Por ahí van los tiros …

Publicado
hace 19 minutos, Womaninwhite dijo:

A Nawat le encanta jugar con el suspenso, sede ya hay. 🤭

spacer.png

Ay tú que quieres que salga a decir, mi circo barato es un fracaso al igual que la Instagrand y nadie me lo quiere alojar…

Que poco pensantes son en tu país…

Publicado

Más seguro es Myanmar que Méjico pobres misses, salir a la calle y ver gente colgando en los puentes.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    23:37:01
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...