Saltar al contenido

MYANMAR COMO SEDE DEL MISS GRAND INTERNATIONAL/// ¿Por qué Venezuela si fue sede y Myanmar no podrá? >>>> JUZGUE USTED.


Jorgela

Recommended Posts

  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

En aquel país no cayeron en eso que llaman pan y circo para el pueblo, con el descaro incluido de coronar a la local paro muy horrorosa que está sea. Todos estamos claros que las situaciones no son las mismas ni serán comparables.

Publicado
hace 1 minuto, Tiziano Ferro dijo:

En aquel país no cayeron en eso que llaman pan y circo para el pueblo, con el descaro incluido de coronar a la local paro muy horrorosa que está sea. Todos estamos claros que las situaciones no son las mismas ni serán comparables.

Nunca había visto a alguien caer tan bajo como este forista en cuestión, es una lástima que se ubique del lado incorrecto a la razón. 

Publicado
hace 7 minutos, Jorgela dijo:

Nunca había visto a alguien caer tan bajo como este forista en cuestión, es una lástima que se ubique del lado incorrecto a la razón. 

Pues veo incorrecto, incoherente y mediocre realizar concursos que son costosos en un país lleno de miseria, un concurso celebrado en un país donde sus ciudadanos andan por el mundo mendigando.

Publicado
Ahora, Tiziano Ferro dijo:

Pues veo incorrecto, incoherente y mediocre realizar concursos que son costosos en un país lleno de miseria, un concurso celebrado en un país donde sus ciudadanos andan por el mundo mendigando.

Al contrario, mucha gente sumida en malas noticias necesita distraerse y recreacionar, la mente lo pide para que haya salud. 
 

Pero eso es algo que usted no entiende, para usted deben estar sumidos en la miseria y negatividad hasta que el conflicto dure, si sea décadas, déjeme decirle que usted es parte del problema y no lo entiende. 

Publicado
hace 8 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Pues veo incorrecto, incoherente y mediocre realizar concursos que son costosos en un país lleno de miseria, un concurso celebrado en un país donde sus ciudadanos andan por el mundo mendigando.

Que fuerte!

Publicado

Será posible darle un reconocimiento especial a esta destacada y respetable forista? No le basta con ser bella y reina del rating, ahora también es una excelente periodista. 

Publicado
hace 6 minutos, Jorgela dijo:

Al contrario, mucha gente sumida en malas noticias necesita distraerse y recreacionar, la mente lo pide para que haya salud. 
 

Pero eso es algo que usted no entiende, para usted deben estar sumidos en la miseria y negatividad hasta que el conflicto dure, si sea décadas, déjeme decirle que usted es parte del problema y no lo entiende. 

Pues eso precisamente es PAN Y CIRCO PARA EL PUEBLO, deberías hacer unos cuantos semestres más en la “universidad” donde obtuviste ese título de “periodista”.

Publicado
Ahora, MADRE ABNEGADA dijo:

Será posible darle un reconocimiento especial a esta destacada y respetable forista? No le basta con ser bella y reina del rating, ahora también es una excelente periodista. 

Muchas gracias estimada Nselena, saludos genitales !!! 

Publicado
Ahora, Tiziano Ferro dijo:

Pues eso precisamente es PAN Y CIRCO PARA EL PUEBLO, deberías hacer unos cuantos semestres más en la “universidad” donde obtuviste ese título de “periodista”.

Todos los países tienen conflictos, entonces según tú en México no se podrían realizar eventos de tal magnitud porque los carteles tienen sumida en violencia a muchas ciudades de México? 
 

México será próximamente sede del Miss Universo, concurso que estoy seguro vas a seguir y a ver, un poco contradictorio no? Porque estarías siguiendo un concurso realizado en un país donde la ley no es orden. 

Publicado
hace 6 minutos, Jorgela dijo:

Todos los países tienen conflictos, entonces según tú en México no se podrían realizar eventos de tal magnitud porque los carteles tienen sumida en violencia a muchas ciudades de México? 
 

México será próximamente sede del Miss Universo, concurso que estoy seguro vas a seguir y a ver, un poco contradictorio no? Porque estarías siguiendo un concurso realizado en un país donde la ley no es orden. 

Mexico tiene problemas de seguridad, pero no tiene su economía vuelta mierdaa y aparte es un país turístico a nivel global, Venezuela y El otro país del título NO!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    17:19:35
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...