Saltar al contenido

PRÓXIMAMENTE VEREMOS ESTO EN MU


Bombon Asesino
 Share

Recommended Posts

Ahora, Rai MX dijo:

Pero yo me refería a pegarle de pegarla, amix. Digamos no a la violencia 

care-bears.gif

Me meooo, entendí mal 

Yo prefiero que se ilusionen con la corona y cortar ese sueño en un segundo con un sonoro y entonado abucheo 

Las coloccias andan queriendo ganarse el suyo , las estaremos checando 🤗

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ahtisa Manalo

    10

  • pucallpino30

    9

  • Omarie Terrones

    6

  • Bombon Asesino

    6

Popular Days

Los Mexicanos rogando en el instagram de la marihuaner4 para que los represente, tan escasos de belleza? :memeo: son 125 millones 🤣 en fin ya quiero pero a la Malo fumando mari y siendo grabada por el tío de las reinas en el lobby del hotel de concentración :rolleyes:

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Robertf dijo:

pobrecita tener tu  última MU en blanco y negro te está dejando loca y por cierto si tanto aseguras lo de la compra pues NADA NOS CUESTA DEJAR PEGADA  a la anciana que te representa total SOMOS DUEÑOS jajajaja con razón la WAZONA fue a buscar a Rocha hace unos meses jajajaja el MIEDO no anda en burro

Fácilmente Me diste la razón que son un pías de corruptos,  acomplejados , tracaleros , malos perdedores , que por una corona con capaces de comprar jueces, un concurso, hasta sus misses tienen que meterse con narcotraficantes para comprarles una corona. Pero se entiende, es parte de sus cultura chueca. 

Y no traigas fake mexichanga, la Newton no fue a ver a la tía Rocha. Peruano que se respeta no va a rogar a otro país y menos por corona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, pucallpino30 dijo:

Fácilmente Me diste la razón que son un pías de corruptos,  acomplejados , tracaleros , malos perdedores , que por una corona con capaces de comprar jueces, un concurso, hasta sus misses tienen que meterse con narcotraficantes para comprarles una corona. Pero se entiende, es parte de sus cultura chueca. 

Y no traigas fake mexichanga, la Newton no fue a ver a la tía Rocha. Peruano que se respeta no va a rogar a otro país y menos por corona.

Amiga pero porque te alteras tanto te va dar algo 

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, pucallpino30 dijo:

Fácilmente Me diste la razón que son un pías de corruptos,  acomplejados , tracaleros , malos perdedores , que por una corona con capaces de comprar jueces, un concurso, hasta sus misses tienen que meterse con narcotraficantes para comprarles una corona. Pero se entiende, es parte de sus cultura chueca. 

Y no traigas fake mexichanga, la Newton no fue a ver a la tía Rocha. Peruano que se respeta no va a rogar a otro país y menos por corona.

Pero si quien respeta a los Peruanos! Les impusimos visa y en vez de ustedes hacer lo mismo agacharon la cabeza y no hicieron nada :memeo:

Y bueno la cuarta se viene ustedes mejor enfóquense en circos de quinta. Van más con ustedes.

  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca había visto tantos arcos y flechas juntas en un tema, sigan matándose está buenísimo este tema marrón 🤎 🟤 🟤 🟤 🟤 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Pero si quien respeta a los Peruanos! Les impusimos visa y en vez de ustedes hacer lo mismo agacharon la cabeza y no hicieron nada :memeo:

Y bueno la cuarta se viene ustedes mejor enfóquense en circos de quinta. Van más con ustedes.

De ese circo sacaron a la Maria Malo 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, pucallpino30 dijo:

De ese circo sacaron a la Maria Malo 🤣

Esperemos que gane ella! Esperemos que sea al menos candidata. Te tiene vuelta loca y aún no es nada, que harás cuando aplaste a tu estropajo treinton :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, LUISVZLA dijo:

Nunca había visto tantos arcos y flechas juntas en un tema, sigan matándose está buenísimo este tema marrón 🤎 🟤 🟤 🟤 🟤 

Tú encajas más que bien con esos colores aunque el marrón venezolano es más oscuro. 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, claudiobr dijo:

Los Mexicanos rogando en el instagram de la marihuaner4 para que los represente, tan escasos de belleza? :memeo: son 125 millones 🤣 en fin ya quiero pero a la Malo fumando mari y siendo grabada por el tío de las reinas en el lobby del hotel de concentración :rolleyes:

ustedes se la pasan rogándole a extranjeras 

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Bombon Asesino dijo:

ustedes se la pasan rogándole a extranjeras 

Los peruanos no tienen reinas extranjeras TODAS son peruanas, que los mexicanos con 125 millones no encuentren mujeres que pueda dar batalla a mi niña, es otra cosa, a seguir rogando a la drog*** que esa mujer no aguanta encierro ni abstinencia de más de 5 días va a salir rompiendo una puerta al mismo estilo de Thali García :memeo:

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, claudiobr dijo:

Los peruanos no tienen reinas extranjeras TODAS son peruanas, que los mexicanos con 125 millones no encuentren mujeres que pueda dar batalla a mi niña, es otra cosa, a seguir rogando a la drog*** que esa mujer no aguanta encierro ni abstinencia de más de 5 días va a salir rompiendo una puerta al mismo estilo de Thali García :memeo:

Peruanisimos los Quispe mamani etc pero rovegno? Conchuda :memeo:

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, XAVY dijo:

Tú encajas más que bien con esos colores aunque el marrón venezolano es más oscuro. 

No pasa nada querida, sigan matándose 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, claudiobr dijo:

Los peruanos no tienen reinas extranjeras TODAS son peruanas, que los mexicanos con 125 millones no encuentren mujeres que pueda dar batalla a mi niña, es otra cosa, a seguir rogando a la drog*** que esa mujer no aguanta encierro ni abstinencia de más de 5 días va a salir rompiendo una puerta al mismo estilo de Thali García :memeo:

Es que mira en México la gente tiene metas profesionales y demás. En Perú la meta de una anciana de 30 años es ir a Miss Universo para que después de este le den un cupo en un programa de quinta donde le pagaran por dejarse propinar tortazos en su marchito rostro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.