Saltar al contenido

PRÓXIMAMENTE VEREMOS ESTO EN MU


Bombon Asesino
 Share

Recommended Posts

Ya quiero ver a maría 

 

image.thumb.jpeg.4c47b7c9c80cc403baf0e546382f7f15.jpeg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

image.thumb.png.09655f31002ba77d9f3dd3274fa0d9a9.png

Editado por Bombon Asesino
  • Thanks 1

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ahtisa Manalo

    10

  • pucallpino30

    9

  • Omarie Terrones

    6

  • Bombon Asesino

    6

Popular Days

Otra vez vas a mover cielo y tierra para ganarle a una máxima peruana. Pero ella sola se engaña. Tanto Camila como Tati se pasean esa zorrita con un maní de cerebro.

  • Like 1

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Omarie Terrones dijo:

Otra vez vas a mover cielo y tierra para ganarle a una máxima peruana. Pero ella sola se engaña. Tanto Camila como Tati se pasean esa zorrita con un maní de cerebro.

Linda la malo arrastro rico a Camila en el mgi, ya compitieron juntas y la escupió por mucho 

  • Correct 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que gane ese desecho del miss grand, tanto quería esa corona pero la dejaron con las ganas :memeo:

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, S¢ลry dijo:

Espero que gane ese desecho del miss grand, tanto quería esa corona pero la dejaron con las ganas :memeo:

Acaso la Tati no es un desecho de otro concurso también :haha:

 

  • Haha 3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, S¢ลry dijo:

Espero que gane ese desecho del miss grand, tanto quería esa corona pero la dejaron con las ganas :memeo:

Mucho mejor mi desecho que el desecho peruano del MI :haha: andas ardidisima porque sabes que la enana Tati no es nada junto a María. 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, XAVY dijo:

Mucho mejor mi desecho que el desecho peruano del MI :haha: andas ardidisima porque sabes que la enana Tati no es nada junto a María. 

La anciana no es nada, punto! No pudo ni con el travecon Italiano en un nacional menos podrá en MU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Bombon Asesino dijo:

 

image.thumb.png.09655f31002ba77d9f3dd3274fa0d9a9.png

Y la Tata ni mide eso, ha de medir como 1.72. Siempre las peruanas se agregan estatura como la Dumpster que según mide 1.74 cuando en realidad mide 1.47:memeo:

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, ABY dijo:

Linda la malo arrastro rico a Camila en el mgi, ya compitieron juntas y la escupió por mucho 

Se la arrastró??? Por favor era la máxima a ganar. Que agradezca que en Vzla la dejaron porque al ser más bruta que la veneccan no la podía opacar. Solo mirar como celebró que pegaron a Camila la maldita esa.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Omarie Terrones dijo:

Se la arrastró??? Por favor era la máxima a ganar. Que agradezca que en Vzla la dejaron porque al ser más bruta que la veneccan no la podía opacar. Solo mirar como celebró que pegaron a Camila la maldita esa.

Linda en tu cabeza e imaginación siempre la peruana se arrastra a todo mundo y que fue robada pero llega el concurso y el jurado no piensa lo mismo.

Todo solo queda en tus historias en la cabeza, seguramente aquí Telemundo tuvo algo que ver preciosa 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ABY dijo:

Linda en tu cabeza e imaginación siempre la peruana se arrastra a todo mundo y que fue robada pero llega el concurso y el jurado no piensa lo mismo.

Todo solo queda en tus historias en la cabeza, seguramente aquí Telemundo tuvo algo que ver preciosa 

 

En mi cabeza?? No sabía que Sierra Berchell y la yo compartimos la misma cabeza. Camila encabezaba todos los hot picks ok?

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, S¢ลry dijo:

Espero que gane ese desecho del miss grand, tanto quería esa corona pero la dejaron con las ganas :memeo:

María jamás quiso ser miss grand. Por eso hasta escupió a nawat dos minutos después de finalizar y se fue en el primer avión que encontró.  Que regia.

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Omarie Terrones dijo:

En mi cabeza?? No sabía que Sierra Berchell y la yo compartimos la misma cabeza. Camila encabezaba todos los hot picks ok?

No

 

C61A23D5-8BA1-44D6-B773-B3ADB28515BF.jpeg

  • Thanks 1
  • Haha 2
  • On Fire 3

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.