Saltar al contenido

OMG LAS 5 ELEGIDAS PARA MUBA COSMETIC ...MARA , NADIA, KATERIN, MELANI Y KARLA ...👑👑🙂🙂🙂💫


BELLEZA ANDINA
 Share

Recommended Posts

hace 20 minutos, VAMPI dijo:

Todas están muy bien en realidad. Trabajan bien para las cámaras. 

Me gusto mucho el trabajo de Byron la experiencia pesa además que hay 5 o 6 Ecuatorianos que fueron parte del staff de maquilladores del MU..🙂🙂🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: con los mismos auspiciadores del MU, con preparador colombiano, mi amiga @BELLEZA ANDINA se va a infartar, solo falta que inviten a Sheynnis... 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

:memeo: con los mismos auspiciadores del MU, con preparador colombiano, mi amiga @BELLEZA ANDINA se va a infartar, solo falta que inviten a Sheynnis... 

CESAR es buen profesional  y yo siempre he sabido reconocer el talento internacional a diferencia de ti , que escupiste tanto y la mayoría de profesionales que trabajan en los Nacionales y en el MP son VENEZOLANOS, tienen hasta escuela y academias y han formado gente de tu País.  .🙂🙂🙂

Guayyyyy

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

CESAR es buen profesional  y yo siempre he sabido reconocer el talento internacional a diferencia de ti , que escupiste tanto y la mayoría de profesionales que trabajan en los Nacionales y en el MP son VENEZOLANOS, tienen hasta escuela y academias y han formado gente de tu País.  .🙂🙂🙂

No tengo problemas con que los venezolanos preparen a las mias... Pero entonces segun tu logica lo que logren ellas se lo tienes que agradecer a un colombiano.

  • Haha 1

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 10 minutos, Carlostone dijo:

No tengo problemas con que los venezolanos preparen a las mias... Pero entonces segun tu logica lo que logren ellas se lo tienes que agradecer a un colombiano.

Las chicas se vienen preparándo desde meses atrás y César viene solo a estar con ellas en el trayecto del concurso,( y si un extrangero es parte del éxito no tendría ningún problema en aceptarlo) qué no tienes ningún  problema? Pero si siempre has minimizado a los Venezolanos sinembargo te tuviste qué "tragar" todo lo que decías en el foro , tanto así qué  ahora andas callado porqué sabes que gracias a ellos han logrado en algo destacar 

Karmaaaaaaa  me gozooooo y me lo celebro con agüita de coco como diría la Ranciel  🤣🤣🤣🤣

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Las chicas se vienen preparándo desde meses atrás y César viene solo a estar con ellas en el trayecto del concurso,( y si un extrangero es parte del éxito no tendría ningún problema en aceptarlo) qué no tienes ningún  problema? Pero si siempre has minimizado a los Venezolanos sinembargo te tuviste qué "tragar" todo lo que decías en el foro , tanto así qué  ahora andas callado porqué sabes que gracias a ellos han logrado en algo destacar 

Karmaaaaaaa  me gozooooo y me lo celebro con agüita de coco como diría la Ranciel  🤣🤣🤣🤣

Es gracias a ellos o los embustes de la Newton? Cada día cambiando de parecer para variar

Editado por Carlostone

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 5 minutos, Carlostone dijo:

Es gracias a ellos o los embustes de la Newton? Cada día cambiando de parecer para variar

Imagínate clasificar con una preparación Peruana  tipo Solange hermoza  como se viera el Panorama  y lo qué  acabas de decir  tu mismo , claro la " mano extranjera es un aporte " ...🙂🙂🙂🙂

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Imagínate clasificar con una preparación Peruana como se viera el Panorama  y lo qué  acabas de decir  tu mismo , claro la " mano extranjera es un aporte " ...🙂🙂🙂🙂

Peru ya clasificó con preparación peruana, ejemplo: Deborah Sulca, claudia Ortiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Me meoooo luego soy yo el hater, el atacado el qué me meto a temas Peruvianos 🙂🙂🤣🤣🤣🤣

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Imagínate clasificar con una preparación Peruana  tipo Solange hermoza  como se viera el Panorama  y lo qué  acabas de decir  tu mismo , claro la " mano extranjera es un aporte " ...🙂🙂🙂🙂

Ya hemos ganado el MU y MW, antes de la llegada de venezolanos y ya teniamos 16 clasificaciones en MU... 

Hasta con la Tito clasificamos dos veces y sin preparacion

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Ya hemos ganado el MU y MW, antes de la llegada de venezolanos y ya teniamos 16 clasificaciones en MU... 

Hasta con la Tito clasificamos dos veces y sin preparacion

Ay ! Amigo es tedioso tener qué explayarse tanto..pero de forma tan simple y simplificada, Venezolanos son actualmente los qué  preparan Peruanos y los qué fueron actualizarlos. 😪😓😴😴😴😴😴

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.