Saltar al contenido

OMG LAS 5 ELEGIDAS PARA MUBA COSMETIC ...MARA , NADIA, KATERIN, MELANI Y KARLA ...👑👑🙂🙂🙂💫


BELLEZA ANDINA
 Share

Recommended Posts

Qué  gran trabajo de mi Tía...🙂🙂🙂

20240524_204430.jpg

  • Like 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Qué  gran trabajo de mi Tía...🙂🙂🙂

20240524_204430.jpg

Todas excelente, expresivas!!

  • Correct 1

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, VAMPI dijo:

Impecable!!

Mi tía Tahiz ha hecho un trabajo IMPECABLE , hasta el momento y se lo aplaudo, siempre confié en ella y hasta ahora no me ha defraudado ( claro por allí tiene sus desaciertos) pero ira mejorando ...🙂🙂💫

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 4 minutos, VAMPI dijo:

Un trabajo espectacular, aquí me encantó Nadia, luego la Espin

Melany es bella pero lamentablemente no se preparo como debía  hacerlo pero es de los Rostros más bellos ...me gusta como salen todas ..🙂🙂🙂

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Mi tía Tahiz ha hecho un trabajo IMPECABLE , hasta el momento y se lo aplaudo, siempre confié en ella y hasta ahora no me ha defraudado ( claro por allí tiene sus desaciertos) pero ira mejorando ...🙂🙂💫

En lo que va de concurso, se nota la diferencia con respecto a las anteriores ediciones. Tahiz es moderna!

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

 

Melany es bella pero lamentablemente no se preparo como debía  hacerlo pero es de los Rostros más bellos ...me gusta como salen todas ..🙂🙂🙂

Todas están muy bien en realidad. Trabajan bien para las cámaras. 

  • Correct 1

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, VAMPI dijo:

Todas están muy bien en realidad. Trabajan bien para las cámaras. 

Para ser la primera vez qué los Panuz manejan una franquicia como la del MU, lo están haciendo muy bien , se nota que este es el concurso que ellos deseaban , en los Pirmeros años cuando Julián tenía el MM también habían grandes producciones y luego Tahiz también hizo un buen trabajo pero creo que se cansaron no vieron buenos resultados  invertían dinero para nada , por eso creo qué  ni se esforzaron estos últimos años en enviar candidatas a la altura en el MM , si sigue así creo Tahiz terminara dejando el Miss Mundo y tomando la franquicia del MI....🙂🙂

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.