Saltar al contenido

La Bella Alina Dementjeva Miss International Czech Republic


Norave
 Share

Recommended Posts

Bellisima la página del MI publica mucho de ella ( indirectamente están dando su favorita ) y lo merce tiene todas las cualidades para coronarse. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Bellisima la página del MI publica mucho de ella ( indirectamente están dando su favorita ) y lo merce tiene todas las cualidades para coronarse. 

He visto varias, tendremos buena edición y ella de mis máximas 

  • Like 1

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/5/2024 at 22:02, BELLEZA ANDINA dijo:

Bellisima la página del MI publica mucho de ella ( indirectamente están dando su favorita ) y lo merce tiene todas las cualidades para coronarse. 

Ellos siempre publican a todas las candidatas. Lógicamente a las más activas las re-postean más.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que republica cheka nos deje de estar humillando con aus mujeres tan diosas, se van a llevar todoas las coronas. 🥲

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Carlostone dijo:

Bella pero la org MI estara feliz con que le manden al cuarto lugar? 

Si ustedes van a enviar una escogida a dedo ( y qué  practicamente ya se sabe quién  es ) cual seria el problema ? el MI nunca ha tomado en cuenta ni han sido " especiales " en ese aspecto .

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Si ustedes van a enviar una escogida a dedo ( y qué  practicamente ya se sabe quién  es ) cual seria el problema ? el MI nunca ha tomado en cuenta ni han sido " especiales " en ese aspecto .

Pues que en ese concurso ponen al MGI y MS por sobre el MI... A nosotros nos dejaron mandar a ,la Requejo por eso. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Carlostone dijo:

Pues que en ese concurso ponen al MGI y MS por sobre el MI... A nosotros nos dejaron mandar a ,la Requejo por eso. 

Si fuese así entonces muchos Países no mandarían candidatas siendo relegadas del top y no pudieran  hacerlo Porqué no hayan sido la ganadora principal, o porqué  las otras  van a otros concursos , lo qué dices no tiene lógica, porqué ustedes enviaron a la Camell siendo 1 finalista  y a la otra la escogieron a dedo , y más aún les han aceptado candidatas de una persona que no es dueña de la franquicia ( que es lo  más poco ético y falta de respeto para otras organizaciones) así qué deja de inventar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Si fuese así entonces muchos Países no mandarían candidatas siendo relegadas del top y no pudieran  hacerlo Porqué no hayan sido la ganadora principal, o porqué  las otras  van a otros concursos , lo qué dices no tiene lógica, porqué ustedes enviaron a la Camell siendo 1 finalista  y a la otra la escogieron a dedo , y más aún les han aceptado candidatas de una persona que no es dueña de la franquicia ( que es lo  más poco ético y falta de respeto para otras organizaciones) así qué deja de inventar .

Lo que no tiene logica es lo que hacen ellos, que nos hicieron un show por poner al MGI por sobre el MI y con otros paises se hacen de la vista gorda... Al menos hubieran dejado que vaya Pia y pegarla 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...