Saltar al contenido

✨️✨️Y SEGUIMOS SOBREVALORANDO A NUESTRA BOMBERO NATHALY OMARIE TERRONES, ENANA SÍ PERO...✨️✨️


JOTA C
 Share

Recommended Posts

hace 38 minutos, JOTA C dijo:

Regia, sólo la apoyo porque es colega de mi pareja.

Por lo enana lo dices?

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Omarie Terrones dijo:

Por lo enana lo dices?

Por lo bombero voluntario ajjaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Por lo bombero voluntario ajjaja

Que rico! La Jotacha ya se dejó bombear.

  • Haha 2

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viva Santa Barbara patrona de los bomberos, marineros y trabajadores en peligro. 

Viva! 

Viva! 

Viva! 

Xx

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Omarie Terrones dijo:

Que rico! La Jotacha ya se dejó bombear.

Jajaja NO, pero entre nos, a la pokemona le encantaría verlo trabajando de bombero :cafe:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, troglodita dijo:

Viva Santa Barbara patrona de los bomberos, marineros y trabajadores en peligro. 

Viva! 

Viva! 

Viva! 

Xx

Que viva!

  • Haha 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/5/2024 at 10:47, Luzkaril dijo:

E visto a Joel es guapisimo y alto  un bom bom de azucar el si o si va para el top o gana tiene todo  el paquete completo

Esta repotenciado Joelito, va de la mano con mami Newton, inspeccionando sus avances.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/5/2024 at 13:48, Andres_ac dijo:

Este año en Octubre o Noviembre habrá nuevamente el Supra Perú, asumo que algunas del Miss Perú se presentarán aunque esa franquicia no tiene convocatoria como las otras.

Ami me estas robando las primicias ja, ja... Seguro lo leiste en mi página. :lol:

Si es asi como dices, genial, tenemos material para mandar chicas que peleen corona y no solo clasificacion, allí mami tiene que ordenar sus tiempos.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/5/2024 at 9:35, JOTA C dijo:

CHAVELA, no dijiste que no te interesan los temas de peruanos,  entonces? 🤷‍♂️

Que fácil es tirar el anzuelo :cafe:

El muere por las reinas peruanas Jota C,ve todos los temas..Según él  la López( Que tú no sabes quien es y yo me enteré  hace poco,solo le decía Miss Ecuador ) no clasificó  en el Supra, porque nuestra Leslie Reyna  le quito supuesto,cuando la pobre Leslie era una discípula de Tito a las justas viajo y conquistó con su naturalidad y encanto y no se cayo del escenario como la otra señorita.

  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Womaninwhite dijo:

Ami me estas robando las primicias ja, ja... Seguro lo leiste en mi página. :lol:

Si es asi como dices, genial, tenemos material para mandar chicas que peleen corona y no solo clasificacion, allí mami tiene que ordenar sus tiempos.

Sí amiga lo leí en besodereinas, perdón por no darte el crédito x) no volverá a suceder.

Ojalá se animen a competir chicas con condiciones para dar pelea en ese GS.

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, troglodita dijo:

Viva Santa Barbara patrona de los bomberos, marineros y trabajadores en peligro. 

Viva! 

Viva! 

Viva! 

Xx

Ay cabrito deja de fingir

  • Haha 1
bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Killay dijo:

El muere por las reinas peruanas Jota C,ve todos los temas..Según él  la López( Que tú no sabes quien es y yo me enteré  hace poco,solo le decía Miss Ecuador ) no clasificó  en el Supra, porque nuestra Leslie Reyna  le quito supuesto,cuando la pobre Leslie era una discípula de Tito a las justas viajo y conquistó con su naturalidad y encanto y no se cayo del escenario como la otra señorita.

Le pasaron rastrillo veintiun candidatas, pero el solo se enfoca en Leslie, ¿Así o más evidente? :lol:

  • Haha 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Womaninwhite dijo:

Le pasaron rastrillo veintiun candidatas, pero el solo se enfoca en Leslie, ¿Así o más evidente? :lol:

Si pues, mi amigo es un loquillo jejeje

images?q=tbn:ANd9GcTYR7HPswxhcdUztzUTCdy

  • Haha 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...