Saltar al contenido

QUE IMPACTANTE LA TOPIC CUIDADO Y LE ARREBATA LA CORONA A LA MEJIA ...👑👑💫


BELLEZA ANDINA
 Share

Recommended Posts

Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Porqué tú también te ardes cuando traen fotos de tus Reinas y dejaste en claro esa vez qué te fuiste con el " rabo entre las patas"  qué no entrabas a temas de Ecuatorianas entonces que haces aquí "PELUCA"?.

yo no me ardo de tus comentarios siempre y cuando los hagas desde la objetividad, pero si empiezas con insultos como lo sueles hacer pues ni modo.

yo hasta ahora no he traído malas fotos de tus reinas como tu si lo haces, entonces aprende a ser coherente, y no, no soy peluca esta es mi única cuenta.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, MauriRatedX dijo:

yo no me ardo de tus comentarios siempre y cuando los hagas desde la objetividad, pero si empiezas con insultos como lo sueles hacer pues ni modo.

yo hasta ahora no he traído malas fotos de tus reinas como tu si lo haces, entonces aprende a ser coherente, y no, no soy peluca esta es mi única cuenta.

 

saludos.

 Se coherente tú , acaso no vez que es tú compatriota quien se pasa todo el tiempo trayendo las mismas fotos , y yo lo hago cuando tus compatriotas empiezan  y ni siquiera lo hago en temas de tus Reinas , sino en temas dónde  entran a burlarse de Nadia y Mara ...Hipócritas ,son de los que tiran la piedra y esconden la mano 

@VAMPI @VINCE @Quantum otras vez nos vamos a tener que calar este señor INSOPORTABLE .qué  pesar. 😓😪😪😪😪

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

 Se coherente tú , acaso no vez que es tú compatriota quien se pasa todo el tiempo trayendo las mismas fotos , y yo lo hago cuando tus compatriotas empiezan  y ni siquiera lo hago en temas de tus Reinas , sino en temas dónde  entran a burlarse de Nadia y Mara ...Hipócritas ,son de los que tiran la piedra y esconden la mano 

@VAMPI @VINCE @Quantum otras vez nos vamos a tener que calar este señor INSOPORTABLE .qué  pesar. 😓😪😪😪😪

yo estoy siendo coherente comentando en temas sin insultar ni mucho menos trayendo fotos de candidatas para ridiculizar como tu lo haces.

lo que los demas hagan no es de mi incumbencia yo me hago cargo de lo que YO hago no de lo que los demas hacen.

@Quantum este forista le gusta insultar diciend "barba de chivo" y no se de que se ofende, o uds tambien van a defender esos insultos? @VAMPI@VINCE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, VAMPI dijo:

Y quienes decían que Nadia bajita. jajaja

Se quedaron estampillado Nadia es alta ,por eso al forista qué  traía información falsa alegando que era pequeña le refute con varias pruebas, tanto así que quedó CK y se quedó sin argumentos , ella es alta y el detractor qué quiso minimizarla quedó muy mal parado por mentiroso.

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, MauriRatedX dijo:

yo estoy siendo coherente comentando en temas sin insultar ni mucho menos trayendo fotos de candidatas para ridiculizar como tu lo haces.

lo que los demas hagan no es de mi incumbencia yo me hago cargo de lo que YO hago no de lo que los demas hacen.

@Quantum este forista le gusta insultar diciend "barba de chivo" y no se de que se ofende, o uds tambien van a defender esos insultos? @VAMPI@VINCE?

Entonces no empeizes porqué sabes perfectamente con las intenciones qué vienes y luego te haces el "lastimado" yo lo advertí y se los dije  a los moderadores si los Peruanos empiezan entonces se les dará una cucharada de su propia medicina es más debes estar agradecido que no he traído fotos para dejarte CK en tus comnetarios por tú COCHUDES criticando el cuerpo de Nadia cuando la Cajo también tiene un cuerpo nada estilizado .

Es más hay temas que han sido borrado con fotos de tus Reinas sin explicación alguna y  al señor Cesar qué  ha traído la misma foto de Manera reiteradas no se las han borrado .

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Entonces no empeizes porqué sabes perfectamente con las intenciones qué vienes y luego te haces el "lastimado" yo lo advertí y se los dije  a los moderadores si los Peruanos empiezan entonces se les dará una cucharada de su propia medicina es más debes estar agradecido que no he traído fotos para dejarte CK en tus comnetarios por tú COCHUDES criticando el cuerpo de Nadia cuando la Cajo también tiene un cuerpo nada estilizado .

Es más hay temas que han sido borrado con fotos de tus Reinas sin explicación alguna a señor Cesar qué  ha traído la misma foto de Manera reiteradas no se las han borrado .

empezar que? en que momento yo te he insultado?, yo solo comente algo objetivamente sobre el cuerpo de Nadie, no veo porque te ofende eso o que tu la vez con cuerpo femenino? en fin.

escribes mucho y no dices nada, aprende a sintetizar.

 

repito, yo hasta ahora no he traído ninguna foto de tus reinas para burlarme de ellas como tu si lo has hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, MauriRatedX dijo:

empezar que? en que momento yo te he insultado?, yo solo comente algo objetivamente sobre el cuerpo de Nadie, no veo porque te ofende eso o que tu la vez con cuerpo femenino? en fin.

escribes mucho y no dices nada, aprende a sintetizar.

 

repito, yo hasta ahora no he traído ninguna foto de tus reinas para burlarme de ellas como tu si lo has hecho.

Okey entonces " jugamos " como las vez ya qué eres tan objetivo  y tus compatriotas si pueden hacerlo ...

 

IMG_5165.jpeg.ea57b958cce44ce23f0cf60ba762b86d.jpeg

 

20240515_160149.jpg

20240519_193625.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Okey entonces " jugamos " como las vez ya qué eres tan objetivo  y tus compatriotas si pueden hacerlo ...

 

IMG_5165.jpeg.ea57b958cce44ce23f0cf60ba762b86d.jpeg

 

20240515_160149.jpg

20240519_193625.jpg

no pienso subir fotos de tus misses, de hecho ya respondí acerca de las fotos que trajiste, me encanta el rostro de la cajo al natural con un cutis terso y sin lineas de expresión marcadas y ese cuerpo femenino con cinturita  ya quisiera Nadia.

pero en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, MauriRatedX dijo:

no pienso subir fotos de tus misses, de hecho ya respondí acerca de las fotos que trajiste, me encanta el rostro de la cajo al natural con un cutis terso y sin lineas de expresión marcadas y ese cuerpo femenino con cinturita  ya quisiera Nadia.

pero en fin.

Me meoooooooo cara  tersa y sin líneas expresión?  con tremenda arrugas  y líneas de expresión  ( si la mujer le ponen una  máscara con maquillaje es otra )   con cinturita.....cuanta objetividad en este señor leanlo devuelvete al encierro ......🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣  y hay más prepárate sigan ...

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Me meoooooooo cara  tersa y sin líneas expresión  con tremenda arrugas  y líneas de expresión  ( si la mujer le ponen una  máscara con maquillaje es otra )   con cinturita.....cuanta objetividad en este señor leanlo devuelvete al encierro ......🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

si, cara tersa no como Nadia, por ejemplo que su rostro parecen las grietas de un volcán. y si, no ves la cinturita con caderas anchas de Sofia? super femenina, algo q no se puede decir que Nadia, por ejemplo.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, MauriRatedX dijo:

si, cara tersa no como Nadia, por ejemplo que su rostro parecen las grietas de un volcán. y si, no ves la cinturita con caderas anchas de Sofia? super femenina, algo q no se puede decir que Nadia, por ejemplo.

Debiste quedarte en tú cierro  🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Debiste quedarte en tú cierro  🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

pobrecito :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Debiste quedarte en tú cierro  🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No!! Que aprovecho para depilarme leyendo a Mauri. 

Denegado. 

Xx

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, troglodita dijo:

No!! Que aprovecho para depilarme leyendo a Mauri. 

Denegado. 

Xx

Aprovecha para reírte un poquito amigo ,porqué el es un cómic. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...