Saltar al contenido

QUE HERMOSA NADIA MEJIA 🙂🙂🙂👑👑


BELLEZA ANDINA
 Share

Recommended Posts

hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Saludos mi bella hoy tomaste tus pastillas , ya que leo que cambias de opinión como de calzón..🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ya te tengo material reservado 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

 

Ya la vi sin PS y que surcos tan feos se le hace en la cara todo arrugada, aparte que la escuche hablar y ewww que aprenda español primero !

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, S¢ลry dijo:

Ya la vi sin PS y que surcos tan feos se le hace en la cara todo arrugada, aparte que la escuche hablar y ewww que aprenda español primero !

Amiga mi material ya está preparado después de coronación( dónde se metan con las mías)...yo también vi a las tuyas sin ps y make up y son NADA y peores .así qué eres de esos tanto forista CONCHUDO , criticaste el templete de la Aguayo y el Supra Perú fue la burlaaaa ( que hasta escondieron todo ) ahora coronarán la MI bajo el MP porqué no lograron sacar nada de los Regionales del MPI ( y eso que ya se sabe qué muy posiblemente este elegida a dedo )....🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

##sin artimañas ,  Lobby y "RETADORAS " no  HAY NADA 🤣🤣🤣🤣

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Amiga mi material ya está preparado después de coronación( dónde se metan con las mías)...yo también vi a las tuyas sin ps y make up y son NADA y peores .así qué eres de esos tanto forista CONCHUDO , criticaste el templete de la Aguayo y el Supra Perú fue la burlaaaa ( que hasta escondieron todo ) ahora coronarán la MI bajo el MP porqué no lograron sacar nada de los Regionales del MPI ( y eso que ya se sabe qué muy posiblemente este elegida a dedo )....🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

##sin artimañas ,  Lobby y "RETADORAS " no  HAY NADA 🤣🤣🤣🤣

Fake Vanesa Medina y la Hashashida son reinas  regionales  y es posible que para MU Vanessa quedó con Tatiana y Sofía Cajo quedara con Noelia Castañeda  Miss Trujillo..,así que lo que dices es falso

Si la Newton hubiera querido enviar una candidata  mas fuerte hubiera designado a Luren Marqué para el Supra como paso como Majo Lora ..Así que respeta ala Miss Supra ,Natali Terrones que ganó en buena lid su concurso. 

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Killay dijo:

Fake Vanesa Medina y la Hashashida son reinas  regionales  y es posible que para MU Vanessa quedó con Tatiana y Sofía Cajo quedara con Noelia Castañeda  Miss Trujillo..,así que lo que dices es falso

Si la Newton hubiera querido enviar una candidata  mas fuerte hubiera designado a Luren Marqué para el Supra como paso como Majo Lora ..Así que respeta ala Miss Supra ,Natali Terrones que ganó en buena lid su concurso. 

Qué tus compatriotas primero aprendan a Respetar , eso es lo que debes "  exigirle"  para que empiezen por ganarse el respeto del foro ..llloronaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

🙂🙂🙂🙂🙂

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Qué tus compatriotas primero aprendan a Respetar , eso es lo que debes "  exigirle"  para que empiezen por ganarse el respeto del foro ..llloronaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

🙂🙂🙂🙂🙂

 Tú te has pasado estos años llamándote Reina de las Recicladas ,Tigreza del Oriente, Chabelita Pantoja etc etc  y llevabas una foto de  una reina peruana en tu perfil   y nunca te disculpaste y encima me dices Llorona  ? Quién es el agresivo ? Yo contesto con argumentos,en dónde te insulto y encima  pides  respeto......A ver si un peruano hubiera hecho lo mismo que tú hiciste, que hubieras pensado ..Eso se llama acoso .

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Killay dijo:

 Tú te has pasado estos años llamándote Reina de las Recicladas ,Tigreza del Oriente, Chabelita Pantoja etc etc  y llevabas una foto de  una reina peruana en tu perfil   y nunca te disculpaste y encima me dices Llorona  ? Quién es el agresivo ? Yo contesto con argumentos,en dónde te insulto y encima  pides  respeto......A ver si un peruano hubiera hecho lo mismo que tú hiciste, que hubieras pensado ..Eso se llama acoso .

Amiga tú  sigues viviendo del pasado ? Enserio qué flojera me da leerte  ya ni ganas dan de responderte ..😴😴😴😴😴

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Amiga tú  sigues viviendo del pasado ? Enserio qué flojera me da leerte  ya ni ganas dan de responderte ..😴😴😴😴😴

Ay Chavela! Sosiegate y entiende no todo es amargura y frustración en la vida. Si otros la dan más que tú, analiza los errores que cometiste, pero no responsabilices  a los demás por tus fracasos.

  • Haha 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Killay dijo:

 

hace 22 minutos, Killay dijo:

Ay Chavela! Sosiegate y entiende no todo es amargura y frustración en la vida. Si otros la dan más que tú, analiza los errores que cometiste, pero no responsabilices  a los demás por tus fracasos.

 

Amiga ENTIENDE yo no voy a gastar tiempo ni energías en llorooooronaaaas como tú, porqué  se vuelves OBSTINANTE y es tedioso tener qué responderle a una " mujer" qué se pasa llorando por todo y qué le arde cuando algo comnetan de sus Reinas , pero se CALLA cuando sus compatriotas despotrican y entran a decirle de todo a las Reinas de otros Países , me pides a mi analizar mis " errores" pero tú  no te  has analizado ...me hablas de  mi FRACASO y según tú  cual es mi FRACASO 🤣🤣🤣  eres realmente TORPE hasta para decir las cosas, me hablas  de amargura y frustración cuando no más  hay frustrada que tú  que te la pasabas haciendo berrinche por todo  y hasta porqué entraban en temas de tus Reinas ( ya no entro) y sigues con el berrinche descansa hija y deja de llorar.

Espero no me vuelvas a citar porqué  de verdad qué  muchas veces da flojera y como lo comente es tedioso tener qué responderle a un " personaje " como tú. 

 

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Killay dijo:

Ay Chavela! Sosiegate y entiende no todo es amargura y frustración en la vida. Si otros la dan más que tú, analiza los errores que cometiste, pero no responsabilices  a los demás por tus fracasos.

Que " mujer" para más frustrada y llorona....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...