Saltar al contenido

Mucha mujer si llega ir al Miss grand international


Jorgela
 Share

Recommended Posts

hace 5 minutos, TevCL dijo:

Bellisima Megan! pero ella no es para MGI!

Espero lo intente una vez mas para al MV

Amix lo que pasa es que a ella la bloquearon en el EPI del 2020 cuando la involucraron con la fiesta de narcos en Tulum, pero si Megan entraba ese año hubiera sido Miss Venezuela. Y luego dijo que ya no lo iba intentar más con la OMV. Mas bien yo creo que también podría ganar es el Miss Supranational.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, PoKeMoN dijo:

Amix lo que pasa es que a ella la bloquearon en el EPI del 2020 cuando la involucraron con la fiesta de narcos en Tulum, pero si Megan entraba ese año hubiera sido Miss Venezuela. Y luego dijo que ya no lo iba intentar más con la OMV. Mas bien yo creo que también podría ganar es el Miss Supranational.

Siga soñando tremendo Badword!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, PoKeMoN dijo:

Amix lo que pasa es que a ella la bloquearon en el EPI del 2020 cuando la involucraron con la fiesta de narcos en Tulum, pero si Megan entraba ese año hubiera sido Miss Venezuela. Y luego dijo que ya no lo iba intentar más con la OMV. Mas bien yo creo que también podría ganar es el Miss Supranational.

Ohh que mal que se dejen influenciar por rumores sin pruebas!! una lastima! ella es calibre MU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Alejandro Malosito dijo:

No sea conchudo, que usted ve bella a cualquier bagre Isleño. Ya quisieras que una mujer de ese calibre lleve la banda de puerto rico. 

 Repito esa cara de transformer no la da. Ustedes se cree que con ojos claros se ve bella.  Toma! ..

euDGlmr-1.jpg.abbf37d253d1ea10390b606ff56144c8.jpg

Editado por MU TWO THOUSAND AND
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, MU TWO THOUSAND AND dijo:

 Repito esa cara de transformer no la da. Ustedes se cree que con ojos claros se ve bella.  Toma! ..

euDGlmr-1.jpg.abbf37d253d1ea10390b606ff56144c8.jpg

Horrorosa como buena boricua 

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Horrorosa como buena boricua 

Mas bella que  tu cirugiada Angela Ponce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, MU TWO THOUSAND AND dijo:

 Repito esa cara de transformer no la da. Ustedes se cree que con ojos claros se ve bella.  Toma! ..

euDGlmr-1.jpg.abbf37d253d1ea10390b606ff56144c8.jpg

Horrenda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero es seguro que ella va al MGI?? o solo es un rumor. De todos modos este año gana una europea si o si, y la que tiene todas las papeletas es España, el mismo Nawat la escogió ganadora en su nacional . 

Editado por Aldara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Aldara dijo:

Pero es seguro que ella va al MGI?? o solo es un rumor. De todos modos este año gana una europea si o si, y la que tiene todas las papeletas es España, el mismo Nawat la escogió ganadora en su nacional . 

Nawat siempre escoge a las ganadoras de los nacionales a donde lo invitan. Eso no es nuevo ni quiere decir que vaya a ganar esa candidata el Internacional.

 

Bendiciones.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...