Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, jfranc dijo:

Amiguito, pero ahí dice que el MW es el único que importa, entonces Perú 2 - Colombia:

cero2.jpg

Y si agregamos el MU: Perú 3 - Colombia 2

Besos en la frentecita 😘

En ese 3-2 se cuenta la corona ganada por mensajes de texto?

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

En ese 3-2 se cuenta la corona ganada por mensajes de texto?

Se cuenta la corona de la primera MU latina y más joven de la historia, de la cleopatra peruana y de una de las MW más bellas y amada en Sanya.

• Correct 1
Publicado
hace 31 minutos, Carlostone dijo:

Dejen de pelear por tonteras el unico templete importante es el MW les guste o no, si acaso en MU rescato por su trayectoria aunque ahora da es pena. El MI siempre fue un templete de segunda categoria y tanto el MGI como MS lo son igual... 

Amiga a tus paisanas no les gustará este comentario! 

• Haha 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 32 minutos, shaknica_DIVA dijo:

por fin alguien con 4 dedos de frente de ese pais que su miss ni fu ni fa.

y es que no hay ni que hablarlo con solo verla se sabe

¿Y donde esta hablando mal de Luciana?

Tu traes fotos de Lu conforme te da la gana, incluso alguien comentó ayer que no hay que hacer escandalo por todas las fotos que se trae, bueno pues, aqui uno foto de tu miss que no has traído, espero que no llores, tu que te jactas de la elegancia de ella, por favor, una mujer con semejante delantera jamás será elegante y menos si uno de ellos mira para Cuenca.

spacer.png

Publicado
hace 15 minutos, JoseVZLA dijo:

Amiga a tus paisanas no les gustará este comentario! 

No todos vamos a pensar igual. ;)

Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

No todos vamos a pensar igual. ;)

Exacto que intolerantes que son creen que el pensamiento es cuadriculado y todos debemos pensar igual ,creo no estamos en un cuartel ..Señores Tolerancia y Respeto es la clave de las sociedades avanzadas

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Yo a ti te he ofendido o te he insultado  , tienes una gran imaginación, ahora sí  decir la verdad y sustentarla  es ofender , ahora entiendo todo RESPETE las opiniones diferentes  sea  tolerante y sino le gustan eso ya está fuera de mi  alcance..

Discutir con alguno de ustedes desde que se creen la nueva potencia es perder el tiempo, pasela bien señora y no sea amargada.

25>5

• On Fire 1
Publicado
hace 27 minutos, Womaninwhite dijo:

¿Y donde esta hablando mal de Luciana?

Tu traes fotos de Lu conforme te da la gana, incluso alguien comentó ayer que no hay que hacer escandalo por todas las fotos que se trae, bueno pues, aqui uno foto de tu miss que no has traído, espero que no llores, tu que te jactas de la elegancia de ella, por favor, una mujer con semejante delantera jamás será elegante y menos si uno de ellos mira para Cuenca.

spacer.png

Depende de la foto. No crees?, porque luego comienzan a tergiversar las informaciones y la intencionalidad. Las reglas son claras. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Andrea no es de mis reinas favoritas, pero está bien. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Con respecto a la estatura, no son mujeres altas. No hay mucho que discutir. Altas son la supra, miss universo y miss world. Lo demás fuera de discusión. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 10 minutos, VAMPI dijo:

Depende de la foto. No crees?, porque luego comienzan a tergiversar las informaciones y la intencionalidad. Las reglas son claras. 

¿Y desde cuando la intención de la señora Shanicka ha sido transparente o meramente informativa? Hay que ser bobo para creer algo así, de una persona sumamente conflictiva.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...