Saltar al contenido

✨ ANDREA RUBIO Y LUCIANA FUSTER ✨


PoKeMoN
 Share

Recommended Posts

hace 3 horas, aficcionado dijo:

Al mismo nivel en todo estás dos mujeres, siendo más meritorio el triunfo de la Venezolana por el nivel del certamen.

Y las plataformas son "igual de altas", igual de horrribles, lo que está a la vista no se pone en duda!

Por qué más meritorio? El MGI  es  un concurso con muchas candidatas, igual de exigente e incluso más días y más actividades,sino te gustan las Tacas o Luciana ,es perfecto, pero no desmerezcas su triunfo,ella lo hizo perfecto  y se ganó ese auditorio con su sencillez y humildad .y ganó en buena lid,te dejo un recuerdo,me avisas si con tu reina ese auditorio grito así.

 

 

Editado por Killay
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi niña Rubio súper espectacular, clasuda, exitosa dándola como siempre. 

La otra enana en tanga súper grilla y ve de lejos, horror de tipa. 

  • Correct 1
  • Haha 1
  • Upvote 1

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Princess Zelda dijo:

Lol carece de total credibilidad según tu por que la deja en la nuclea. Basta con ver el Engagement que tiene en redes para darte cuenta que es puro bots.

Escríbele a Nawat ,antes del concurso tenía cuatro millones hoy tiene más de cinco millones,hay que ser ingenuo para pensar que vas a engañar a un empresario como Nawat quien  averiguo si Luciana tenía contrato fijo en Perú, para tu información ....Y si no te gusta perfecto, a.mi tampoco me gustan otras reinas y no ando poniendo absurdos sobre ellas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Killay dijo:

Escríbele a Nawat ,antes del concurso tenía cuatro millones hoy tiene más de cinco millones,hay que ser ingenuo para pensar que vas a engañar a un empresario como Nawat quien  averiguo si Luciana tenía contrato fijo en Perú, para tu información ....Y si no te gusta perfecto, a.mi tampoco me gustan otras reinas y no ando poniendo absurdos sobre ellas..

Ayer en Guatemala llegó al 5.1 millones. :cafe:

spacer.png

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Womaninwhite dijo:

Ayer en Guatemala llegó al 5.1 millones. :cafe:

spacer.png

Omgosh,Mr.Nawat debe estar feliz ,que bella mi Luciana cada foto es mejor que las otras,siempre sencilla y atenta y sobre todo natural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, PoKeMoN dijo:

Santo me fui a dormir , desperté…. Y se siguen dando con todo.

Si esto es el pan de cada día. 

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Conchita Pautt dijo:

Mi niña Rubio súper espectacular, clasuda, exitosa dándola como siempre. 

La otra enana en tanga súper grilla y ve de lejos, horror de tipa. 

 

hace 4 horas, aficcionado dijo:

Al mismo nivel en todo estás dos mujeres, siendo más meritorio el triunfo de la Venezolana por el nivel del certamen.

Y las plataformas son "igual de altas", igual de horrribles, lo que está a la vista no se pone en duda!

 

Guajajaja...

Mk9WVZL.jpeg

 

Ya paque xorar kakakak

ehYNWov.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Tiziano Ferro dijo:

:memeo:

 

IMG_0187.jpeg

Mismo tamaño de plataforma, pero según hay 10 cm de diferencia! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Tiziano Ferro dijo:

:memeo:

 

IMG_0187.jpeg

Ni estirando el cuello y con la pierna extendida pa enfrente (a lo Janick) logra verse más alta que la Rubio :burla:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, JoseVZLA dijo:

Mismo tamaño de plataforma, pero según hay 10 cm de diferencia! 

10 no, pero unos 3 centímetros si, mas la diferencia que se observa en la foto, Luciana le llevará unos cuatro centímetros más.  4+3 = 7. Luciana mide 1.74, menos los 7 centímetros será 1.67, que es la estatura de la chica Rubio.  

spacer.png

Los números no mienten.

Editado por Womaninwhite
  • Haha 2
  • Upvote 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Womaninwhite dijo:

10 no, pero unos 3 centímetros si, mas la diferencia que hay sin zapatos, Luciana le llevará unos cuatro centímetros por lo que se ve en la foto.  4+3 = 7. Luciana mide 1.74, menos los 7 centímetros será 1.67, que es la estatura de la chica Rubio.  

spacer.png

Los números no mienten.

En serio?! 4 cm?! Ambas son enanas sin porte de rein, que más da? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...