Saltar al contenido

✨ ANDREA RUBIO Y LUCIANA FUSTER ✨


PoKeMoN
 Share

Recommended Posts

1 hour ago, Edgar Botero dijo:

No entiendo aún como prefirieron coronar a $emejante$ mocos en vez de Maleja y Sofía 😕 

A esas dos perdedoras nadie las recuerda 

  • Correct 1
  • Haha 1

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son 2 Reinas muy bellas, solo que no han dado con el look ideal para la foto y ya está, los tacones de las 2 destacan demasiado y se llevan la foto los tacones pende, jos. 

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Womaninwhite dijo:

Si es por tiempo, obviamente el MI tiene su legado pero con visión a futuro el más prometedor, nos guste o no es el Miss Grand Internacional.

Primero que se consolide como unos de los mejores eventos de belleza, se gane su buena trayectoria y después hablamos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Killay dijo:

Y qué tiene que ver,el MGI es más animado ,con mejor produccion y mejores escenarios y  ,premios  ..

Otra cosa usted RESPETE MI OPINIÓN    sustentada con argumentos no con insultos, como es la costumbre de gente intolerante y escasa .. según recuerdo una de  las regla del foro dice que  hay  Libertad de expresión.

No es necesario que se ataque señora, usted ofende, insulta y se altera cuando le refutan alguna opinión con el simple fin de debatir, yo, siempre, voy a preferir lo clásico del miss International y el miss world por encima de la vulgaridad y el circo de miss grand y el actual miss universo inclusivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejen de pelear por tonteras el unico templete importante es el MW les guste o no, si acaso en MU rescato por su trayectoria aunque ahora da es pena. El MI siempre fue un templete de segunda categoria y tanto el MGI como MS lo son igual... 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Dejen de pelear por tonteras el unico templete importante es el MW les guste o no, si acaso en MU rescato por su trayectoria aunque ahora da es pena. El MI siempre fue un templete de segunda categoria y tanto el MGI como MS lo son igual... 

Aprendan amores

@JOTA C @Killay @Womaninwhite @jfranc @Cesar @Luiwing

  • Like 1

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Carlostone dijo:

Dejen de pelear por tonteras el unico templete importante es el MW les guste o no, si acaso en MU rescato por su trayectoria aunque ahora da es pena. El MI siempre fue un templete de segunda categoria y tanto el MGI como MS lo son igual... 

por fin alguien con 4 dedos de frente de ese pais que su miss ni fu ni fa.

y es que no hay ni que hablarlo con solo verla se sabe

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, LUISVZLA dijo:

No es necesario que se ataque señora, usted ofende, insulta y se altera cuando le refutan alguna opinión con el simple fin de debatir, yo, siempre, voy a preferir lo clásico del miss International y el miss world por encima de la vulgaridad y el circo de miss grand y el actual miss universo inclusivo

Yo a ti te he ofendido o te he insultado  , tienes una gran imaginación, ahora sí  decir la verdad y sustentarla  es ofender , ahora entiendo todo RESPETE las opiniones diferentes  sea  tolerante y sino le gustan eso ya está fuera de mi  alcance..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, jfranc dijo:

Amiguito, pero ahí dice que el MW es el único que importa, entonces Perú 2 - Colombia:

cero2.jpg

 

Y si agregamos el MU: Perú 3 - Colombia 2

Besos en la frentecita 😘

En ese 3-2 se cuenta la corona ganada por mensajes de texto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Strombuk dijo:

En ese 3-2 se cuenta la corona ganada por mensajes de texto?

Se cuenta la corona de la primera MU latina y más joven de la historia, de la cleopatra peruana y de una de las MW más bellas y amada en Sanya.

  • Correct 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Carlostone dijo:

Dejen de pelear por tonteras el unico templete importante es el MW les guste o no, si acaso en MU rescato por su trayectoria aunque ahora da es pena. El MI siempre fue un templete de segunda categoria y tanto el MGI como MS lo son igual... 

Amiga a tus paisanas no les gustará este comentario! 

  • Haha 1

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, shaknica_DIVA dijo:

por fin alguien con 4 dedos de frente de ese pais que su miss ni fu ni fa.

y es que no hay ni que hablarlo con solo verla se sabe

¿Y donde esta hablando mal de Luciana?

Tu traes fotos de Lu conforme te da la gana, incluso alguien comentó ayer que no hay que hacer escandalo por todas las fotos que se trae, bueno pues, aqui uno foto de tu miss que no has traído, espero que no llores, tu que te jactas de la elegancia de ella, por favor, una mujer con semejante delantera jamás será elegante y menos si uno de ellos mira para Cuenca.

spacer.png

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...