Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, shaknica_DIVA dijo:

@Princess Zelda te llaman

Si va a traer lo mismo que trajo hace unos días, que mejor no traiga nada porque carece de total credibilidad.

Publicado
hace 2 horas, Womaninwhite dijo:

Si va a traer lo mismo que trajo hace unos días, que mejor no traiga nada porque carece de total credibilidad.

Lol carece de total credibilidad según tu por que la deja en la nuclea. Basta con ver el Engagement que tiene en redes para darte cuenta que es puro bots.

Publicado

Lucen lindas ambas pero no concibo que sean titulares de sus concursos. 

Punto aparte el mal gusto de ambas para elegir esas plataformas. 

Publicado
hace 9 horas, Womaninwhite dijo:

La Rubio tiene las plataformas más altas y ni asi esta al nivel de Luciana.

:memeo:

IMG_0187.jpeg

• Haha 1
Publicado

Al mismo nivel en todo estás dos mujeres, siendo más meritorio el triunfo de la Venezolana por el nivel del certamen.

Y las plataformas son "igual de altas", igual de horrribles, lo que está a la vista no se pone en duda!

• Correct 1
  • Confused 1
Publicado (editado)
hace 3 horas, aficcionado dijo:

Al mismo nivel en todo estás dos mujeres, siendo más meritorio el triunfo de la Venezolana por el nivel del certamen.

Y las plataformas son "igual de altas", igual de horrribles, lo que está a la vista no se pone en duda!

Por qué más meritorio? El MGI  es  un concurso con muchas candidatas, igual de exigente e incluso más días y más actividades,sino te gustan las Tacas o Luciana ,es perfecto, pero no desmerezcas su triunfo,ella lo hizo perfecto  y se ganó ese auditorio con su sencillez y humildad .y ganó en buena lid,te dejo un recuerdo,me avisas si con tu reina ese auditorio grito así.

Editado por Killay
  • Like 1
Publicado

Mi niña Rubio súper espectacular, clasuda, exitosa dándola como siempre. 

La otra enana en tanga súper grilla y ve de lejos, horror de tipa. 

• Correct 1
  • Haha 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 6 horas, Princess Zelda dijo:

Lol carece de total credibilidad según tu por que la deja en la nuclea. Basta con ver el Engagement que tiene en redes para darte cuenta que es puro bots.

Escríbele a Nawat ,antes del concurso tenía cuatro millones hoy tiene más de cinco millones,hay que ser ingenuo para pensar que vas a engañar a un empresario como Nawat quien  averiguo si Luciana tenía contrato fijo en Perú, para tu información ....Y si no te gusta perfecto, a.mi tampoco me gustan otras reinas y no ando poniendo absurdos sobre ellas..

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

Escríbele a Nawat ,antes del concurso tenía cuatro millones hoy tiene más de cinco millones,hay que ser ingenuo para pensar que vas a engañar a un empresario como Nawat quien  averiguo si Luciana tenía contrato fijo en Perú, para tu información ....Y si no te gusta perfecto, a.mi tampoco me gustan otras reinas y no ando poniendo absurdos sobre ellas..

Ayer en Guatemala llegó al 5.1 millones. :cafe:

spacer.png

Publicado
hace 11 minutos, Womaninwhite dijo:

Ayer en Guatemala llegó al 5.1 millones. :cafe:

spacer.png

Omgosh,Mr.Nawat debe estar feliz ,que bella mi Luciana cada foto es mejor que las otras,siempre sencilla y atenta y sobre todo natural.

Publicado

Santo me fui a dormir , desperté…. Y se siguen dando con todo.

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, PoKeMoN dijo:

Santo me fui a dormir , desperté…. Y se siguen dando con todo.

Si esto es el pan de cada día. 

Xx

Publicado

Que fuerte! Pero es que defender a Lucinda es muy difícil.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...