Saltar al contenido

Este año la tricolor va a aplaudir a Miss Supranational


Norave
 Share

Recommended Posts

Yo solamente hablaré por mi compatriota y puedo decir que esa pioja puberta va a aplaudir y a hacer el ridiculo 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Domenica Alessi es bella y una mujer muy elocuente e inteligente claro qué no al Nivel de la Aguilera  además mide 1.76 cm de este grupo creo qué es la más alta ,solo hay dos pequeños detalles qué  me incomodan de ella, su arrogancia y su cuerpo , por lo demás es una candidata completa así que si ella llega preparada  al menos  le puede alcanzar para ser top ..🙂🙂🙂🙂👑👑👑

 

20240414_223445.jpg

20240414_223501.jpg

20240414_223518.jpg

 

20240414_225922.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni las tricolores ni cualquier otra de esta parte del mundo, la menos peor es la de Brasil. 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, VINCE dijo:

Andreína la va a tener fácil si la designan por RD

RD ya tiene candidata inscrita para este año. El rumor es que iría representando a USA.

Y es obvio que en caso de confirmarse, sería la gran favorita y casi casi iría a recoger corona.

Sobre el nivel latino de este año, pues sí, está bajo. Ninguna de las latinas la da completamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, JoseVZLA dijo:

Ni las tricolores ni cualquier otra de esta parte del mundo, la menos peor es la de Brasil. 

Chama no te gusta Curazao? México? Canadá?

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Gothitelle dijo:

RD ya tiene candidata inscrita para este año. El rumor es que iría representando a USA.

Y es obvio que en caso de confirmarse, sería la gran favorita y casi casi iría a recoger corona.

Sobre el nivel latino de este año, pues sí, está bajo. Ninguna de las latinas la da completamente.

La mejorsh es Brasil, le sigue Honduras que se gasta el porte y rescato a la arepera de Uruguay por la experiencia.

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Tibisay lucena dijo:

Chama no te gusta Curazao? México? Canadá?

Me refiero a Sudamérica amiga. 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Domenica Alessi es bella y una mujer muy elocuente e inteligente claro qué no al Nivel de la Aguilera  además mide 1.76 cm de este grupo creo qué es la más alta ,solo hay dos pequeños detalles qué  me incomodan de ella, su arrogancia y su cuerpo , por lo demás es una candidata completa así que si ella llega preparada  al menos  le puede alcanzar para ser top ..🙂🙂🙂🙂👑👑👑

 

20240414_223445.jpg

20240414_223501.jpg

20240414_223518.jpg

 

20240414_225922.jpg

Esa niña tiene porte, con buena preparación la daria, pero da mucha pereza, no transmite nada bueno, no parece muy amigable tampoco, su cuerpo es súper cuadrado y desde q la coronaron no ha mejorado nada 

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...