Saltar al contenido

SOPORTEN! MISS PERU… el REAL NIVEL


Gianci
 Share

Recommended Posts

Ahora, JOTA C dijo:

Acaban de presentar a mi niña omarie quiero llorarsh  :ak:

¿No la presentaron ya con el nombre de Massiel? 😲

  • Haha 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tatiana al MU, por que es la máxima, y Maryori no se a que certamen la pudieran enviar, pero de que va a un internacional va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Killay dijo:

No sabia que te gustaba Tati.

Obviamente si era mi favorita en el 2022 para ir a MU , aparte que es súper amiga de Amanda Dudamel Newman en redes se apoyaban mutuamente en sus concursos comentando las publicaciones. 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La única que la da es Tatiana de ahí en fuera ninguna y justo tenía que ser una reciclada como de costumbre 

Editado por ABY

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Gianci veo que tenemos dos protegidas en común... Noelia Y Sofía. :lol: Tu si ah!

@JOTA C no le gusta ninguna de las dos ja, ja... después se queja por que queda último en las dinámicas. 😂

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Womaninwhite dijo:

@Gianci veo que tenemos dos protegidas en común... Noelia Y Sofía. :lol: Tu si ah!

@JOTA C no le gusta ninguna de las dos ja, ja... después se queja por que queda último en las dinámicas. 😂

 

Sofía si me gusta, pero no podrá con Tati, a la otra chica también la apoyaría pero cuando la manden a un Miss "buena gente" :haha:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, ABY dijo:

La única que la da es Tatiana de ahí en fuera ninguna y justo tenía que ser una reciclada como de costumbre 

Igual que Andrea recicladas del Miss World

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Por que no mandan a una serrana que los represente de verdad? Mandan puras hijas de extranjeros de Miraflores. 

A bit pathetic. 

Sufre badword

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, JOTA C dijo:

Sofía si me gusta, pero no podrá con Tati, a la otra chica también la apoyaría pero cuando la manden a un Miss "buena gente" :haha:

Después no quiero que te copies de mis tops para ponerlos en la dinámica como si fueran tuyos, ja, ja... estas advertido. :esono:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Womaninwhite dijo:

Después no quiero que te copies de mis tops para ponerlos en la dinámica como si fueran tuyos, ja, ja... estas advertido. :esono:

Jajajajaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Womaninwhite dijo:

@Gianci veo que tenemos dos protegidas en común... Noelia Y Sofía. :lol: Tu si ah!

@JOTA C no le gusta ninguna de las dos ja, ja... después se queja por que queda último en las dinámicas. 😂

 

Vere mejor ala Castagnola ,la acabo de ver en un video y se ve guapa ,pero quiero ver más de ella 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según la Caballa Missologa, la chica Michelle Ortega ex Miss Perú Internacional también será retadora. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...