Saltar al contenido

SOPORTEN! MISS PERU… el REAL NIVEL


Gianci
 Share

Recommended Posts

hace 1 hora, JOTA C dijo:

Según la Caballa Missologa, la chica Michelle Ortega ex Miss Perú Internacional también será retadora. 

Esas intenciones tenía desde hace tiempo ya, es muy guapa pero no trasmite.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maryorie no se presentó (felizmente) ella está para madurar un par de años más y luego ir y arrasar en cualquier certamen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/30/2024 at 5:04, Luiwing dijo:

Por la diversidad que tiene nuestro bellísimo Perú, tenemos Costa, Sierra y Selva para elegir 😊

Ay tampoco hay que mentir para convivir cariño.. si se la pasan reciclando con la ruleta peruana porque lo que no hay son chicas que den la talla 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece desleal y muy bajo que jueguen con los sentimientos de las chicas regionales .. porque ya sabemos que ese templete está más que servido para las retadoras extranjeras, period  

 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Tu Macho Potosino dijo:

A mi me parece desleal y muy bajo que jueguen con los sentimientos de las chicas regionales .. porque ya sabemos que ese templete está más que servido para las retadoras extranjeras, period  

 

Los pitucos también merecemos representar al Perú. 

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, OmariAmuletoEnvidiao dijo:

Los pitucos también merecemos representar al Perú. 

It’s ok pero no a costa de las ilusiones de las serranas.. y usted es serrana de que habla loca !  Usted debería de defender a sus raíces  

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

It’s ok pero no a costa de las ilusiones de las serranas.. y usted es serrana de que habla loca !  Usted debería de defender a sus raíces  

Las serranas tiene cabello marrón? No sabía!!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Ay tampoco hay que mentir para convivir cariño.. si se la pasan reciclando con la ruleta peruana porque lo que no hay son chicas que den la talla 

Pero si de este grupo solo hay una reciclada

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Gianci dijo:

Pero si de este grupo solo hay una reciclada

Pues si, pero es a la que le van a dar la corona de miss universe.. tampoco te hagas la sorprendida si sabes que todo este circo barato ya tiene ganadora 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Tu Macho Potosino dijo:

A mi me parece desleal y muy bajo que jueguen con los sentimientos de las chicas regionales .. porque ya sabemos que ese templete está más que servido para las retadoras extranjeras, period  

 

Bueno linda a quien enviemos o no es muy nuestro asunto, no el tuyo. Ninguna Miss Perú es extranjera, todas nacidas peruanas.

Tú mejor preocúpate de que en tu país no ganen más potosinas para que no vuelvan a pasar pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Tu Macho Potosino dijo:

Ay tampoco hay que mentir para convivir cariño.. si se la pasan reciclando con la ruleta peruana porque lo que no hay son chicas que den la talla 

Mientras nos de resultados y sean peruanas bien amigo y la kso

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...