Saltar al contenido

IMPRESIONANTE RECIBIMIENTO DE LA REINA VIAJERA EN LAOS


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

hace 1 hora, JOTA C dijo:

Ojalá Luciana también vaya, yo creo que lograría reunir más de 20 gatos.

Por qué estas  no pueden estar sin mencionar a Lucrecia en otros temas???

Editado por JoseVZLA
  • Confused 1

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, troglodita dijo:

Maravillosa toda una Miss Universo! 

Y Anne? No la acompaña? 

Xx

Está con ella, sí! Hay fotos!

  • Like 1

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, from_nica dijo:

Por qué estas  no pueden estar sin mencionar a Lucrecia en otros temas???

Señora por qué tan agresiva y malcriada? aquí nadie está faltando respeto a su reina mucho menos a ud. No se jacta de ser una persona que no incita a la violencia,  entonces en que quedamos?  acaso busca que la sancionen? 

Editado por JoseVZLA

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Señora porque tan agresiva y malcriada, aquí nadie está faltando respeto a su reina mucho menos a ud. No se jacta de ser una persona que no incita a la violencia,  entonces en que quedamos?  acaso busca que la sancionen? 

pseudo moderador, no le parece que no le queda estar sembrando discordia en comentarios teniendo el cargo que ostenta (Que si me preguntan no entiendo como lo ha conseguido) además me cambia el género, fatal! @Quantum 

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, from_nica dijo:

pseudo moderador, no le parece que no le queda estar sembrando discordia en comentarios teniendo el cargo que ostenta (Que si me preguntan no entiendo como lo ha conseguido) además me cambia el género, fatal! @Quantum 

Es ud. hombre? Disculpe no lo sabía, como su foto de perfil es de una mujer y no es tan vulgar como su paisana, dónde ando sembrando discordia? ya se le pego también la costumbre de ver fantasmas donde no las hay? 

  • Correct 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sheynnis aterrizando a la realidad lo que es una GS. El recibimiento es apoteósico. Ella? Magnanima, sublime, una diosa.

A otras no les queda más que soñar y pensar en el "ojalá" 😔 

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Es ud. hombre? Disculpe no lo sabía, como su foto de perfil es de una mujer y no es tan vulgar como su paisana, dónde ando sembrando discordia? ya se le pego también la costumbre de ver fantasmas donde no las hay? 

Revisa el comentario que has hecho más arriba “Si Luciana va lograría reunir más de 20 gatos” si eso no es sembrar discordia, en un tema que para nada hace alusión a tu reina, entonces llamarme loco! @Quantum

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, JOTA C dijo:

Es ud. hombre? Disculpe no lo sabía, como su foto de perfil es de una mujer y no es tan vulgar como su paisana, dónde ando sembrando discordia? ya se le pego también la costumbre de ver fantasmas donde no las hay? 

A quien te refieres?

Editado por JoseVZLA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, from_nica dijo:

Revisa el comentario que has hecho más arriba “Si Luciana va lograría reunir más de 20 gatos” si eso no es sembrar discordia, en un tema que para nada hace alusión a tu reina, entonces llamarme loco! @Quantum

Bueno será loco, porque en ni país así nos referimos cuando no asiste mucha gente, y no es una ofensa ni nada, este es un foro libre por si no lo sabía, mientras uno no viole las reglas u ofenda a los demás todo bien y creo estar seguro que no lo he hecho con ud.😇

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, shaknica_DIVA dijo:

A quien te refieres?

Ay dios 🥱 y ahora que le pasa? deje de ser tan agresiva querida, demuestre que es una chica educada y no lo contrario. 

Editado por JoseVZLA

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...