Saltar al contenido

COMO CUANDO SUSHMITA Y AISHWARYA QUEDARON EMPATADAS


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

y tuvieron que hacer otra ronda de preguntas.y asi Sushmita fue al MU Y Aishwarya fue al MW

GANANDO LAS DOS SUS RESPECTIVOS CONCURSOS

 

ME PREGUNTO QUE HUBIESE PASADA SI FUESE ALREVES

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que sí tienen estas indi.as de mi-er.da es labia e inglés fluido. Y no podría ser de otra manera porque su país fue una colonia británica.

Editado por SAILOR MOON VALLUNA
  • Upvote 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aishwarya ganaba cualquier concurso en cualquier año. Es la reina de belleza mas bella de toda la historia en todos los concursos. Parece de mentiras esa mujer.

La Chuzmita no es de mis favoritas y más bien nadaqueverienta pero esa labia pues ni con que darle... Si ganó MU y encima a Carolina Gómez, porsupuesto que ganaba el MW dónde la labia pesa dos veces más.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y pensar que esta misma organización logró la misma hazaña en el 2000 coronando dos ganadoras internacionales 👏

  • Like 1
ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi la sushi me parece demasiado sobrevalorada, es una enana con cara linda como hay miles. Por eso la otra le gano sin ser la más bella. Desde hace mucho la labia y el inglés han tenido mucha influencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/3/2024 at 2:47, SAILOR MOON VALLUNA dijo:

lo que sí tienen estas indi.as de mi-er.da es labia e inglés fluido. Y no podría ser de otra manera porque su país fue una colonia británica.

Eso no es garantia. Ahi tienes a las colombianas con las respuestas mas tontas hasta en espaniol ej una pregunta muy difjil 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...