Saltar al contenido

📰✔️ Reina de belleza peruana atrapa la atención mundial 👑


Ahora en las Redes
 Share

Recommended Posts

hace 6 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Tengo una Reina exitosa y no siendo la burla de un Foro ..pueden pasar 10 años para una corona o clasificación pero es mejor disfrutar de  una Reina ,qué tener clasificaciones y coronas a punta de votos, lobby y a " dedocracia" , sabes que irónico leerte y me divierto porqué hace días comentabas de un supuesto opaque de la Rubio con Andrea, cuando la verdadera opacada por cualquier Reina de " barrio" ha sido la tuya. Así que Andrea Carlota  la qué  verdaderamente escupe para arriba eres tú, pero tu propia saliva termina salpicandote...

Te lees super cómico cuando le dices Andrea Carlota ja, ja... solo te falta declararte amigo ja, ja...

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Womaninwhite dijo:

Pero si sus propios deditos escribieron que el Miss Internacional era el concurso MÁS JUSTO de todos, eso lo escribió Ud. y ahora que su amado Perú, está clasificando, ya NO le gusta y despotrica del concurso, ¿Asi o mas evidente?

Y para ustedes ahora si es GS y hasta lo " adoran " preciosito a mi un personaje bipolar como tú no me va a venir clases de moral, para mi un concurso pierde completa credibilidad desde qué un Director empieza a subir tomas reiteradas de una Reina y hacen vínculos "fuertes" de amistades con el staff de una  organización y su Directora   , el MI siempre fue un concurso integro y respetado pero cosas como estas lo hacen ver muy poco ético , no he visto ningún concurso que llegue al Nivel de " jalabolismo" como lo hace la organización de  tu País solo por una corona o clasificación  es que ni Filipinas llega a ese Nivel , peor lo hacen Colombia , México , venezuela y PR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

Y para ustedes ahora si es GS y hasta lo " adoran " preciosito a mi un personaje bipolar como tú no me va a venir clases de moral, para mi un concurso pierde completa credibilidad desde qué un Director empieza a subir tomas reiteradas de una Reina y hacen vínculos "fuertes" de amistades con el staff de una  organización y su Directora   , el MI siempre fue un concurso integro y respetado pero cosas como estas lo hacen ver muy poco ético , no he visto ningún concurso que llegue al Nivel de " jalabolismo" como lo hace la organización de  tu País solo por una corona o clasificación  es que ni Filipinas llega a ese Nivel , peor lo hacen Colombia , México , venezuela y PR.

Resumiendo... para ti un concurso pierde credibilidad cuando a Perú le empieza a ir bien ¿Asi o mas envidioso? :misnails:

Editado por Womaninwhite
  • Thanks 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Womaninwhite dijo:

Resumiendo... para ti un concurso pierde credibilidad cuando a Perú le empieza a ir bien ¿Asi o mas envidioso? :misnails:

Sorry precioso si te duele , pero esa es la Realidad .

 

20240327_191356.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Sorry precioso si te duele , pero esa es la Realidad .

 

20240327_191356.jpg

El que vive sufriendo por su papa Perú eres tu:lol:

spacer.png

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...