Saltar al contenido

📰✔️ Reina de belleza peruana atrapa la atención mundial 👑


Ahora en las Redes
 Share

Recommended Posts

hace 25 minutos, Gothitelle dijo:

1. No se quién diantres es Sanhy ni se a que te refieres y obviamente no me importa, cada día estás más desquiciada pajarraca de color.

2. No te hagas la tonta que sabes perfectamente que la nalguioperada estuvo en Perú sacando su VISA y se le invitó a participar en un par de obras benéficas entre gallos y medianoche (tres gatos se enteraron). Es más, por parte de la Org. Miss Perú solo Lutty Lobatón la recibió y las actividades más improvisadas no pudieron ser.

3. Yo cito a toda pajarraca que se atreva a traer info falsa al foro. Es el colmo del cinismo el tuyo, encima criticas a Jéssica Newton cuando tu directora (no se su nombre) anda de lambona con las organizaciones.

No es verdad qué  punta de Lobby clasifica tú Directora cual es la "información " falsa , es mentira que anda de lambona con los Directores? Es mentira que tuvieron jurado Peruano en el MI y RH , es mentira que la Newton es bien amiga del director del Salvador y actualmente bien amiga de la Limpias dónde esta la falsedad?, en todo caso si Andrea viajo por temas de trámite nadie le impuso a tú organización hacerle la invitación, Mentira es venir a decir al foro que Andrea se "autoinvito" cuando misma organización dio a conocer su viaje como oficial...mi Diretora no es ninguna lambiscona ella ha traído a coronar a Muchas chicas pero jamás se ha visto en planes de lambiscona y peor aún se pasa etiquetando a cada momento a los Directores y a las Reinas . 

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Aparte de andar detrás de las organizaciones ,la Newton se pasa etiquetando a los directores y las Reinas todo el tiempo ,yo  he visto a Tahiz traer a coronar  sus Reinas pero jamás la he visto en planes " jala bolas"  Tahiz es una dama en toda las extensión de la Palabra y expero mantenga esa posición...definitivamente ni los FILIPINOS han llegado a ese Nivel  solo por lograr un top o Corona..🙂🙂🙂🙂🙂

Cuando no hablando mal de la Newton y sus reinas. Deberias hacer una mirada introspectiva, primeramente a tus reinas, que cada dos por tres renuncian, y a la pegada del Miss Ecuadorsh 2006, la tía Thaiz, que nueva en esto no es, ya lleva 9 años al mando del Miss Mundo Ecuador, sin resultado exitoso ¿Es culpa de Perú? No, no es culpa de Perú. Las desgracias y malos resultados en su país, no es culpa nuestra, señora.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Womaninwhite dijo:

Absolutamente a nadie le extraña, es más, se espera siempre que sea el primer comentario. :cafe:

Tienes abajo 50.0000 temas Peruanos a los cuales en ninguno he entrado así que pasa de largo.

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, JOTA C dijo:

Jajajajja 

Si vas a editar solo lo qué  te conviene entonces tocará " reportar " a los de " arriba"...tu trabajo solo es a conveniencia .🙂🙂🙂

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Tienes abajo 50.0000 temas Peruano a los cuales en ninguno he entrado así que pasa de largo.

Desde que se reabrió el foro le veo haciendo hígado señora.  :lol:

  • Correct 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Womaninwhite dijo:

Cuando no hablando mal de la Newton y sus reinas. Deberias hacer una mirada introspectiva, primeramente a tus reinas, que cada dos por tres renuncian, y a la pegada del Miss Ecuadorsh 2006, la tía Thaiz, que nueva en esto no es, ya lleva 9 años al mando del Miss Mundo Ecuador, sin resultado exitoso ¿Es culpa de Perú? No, no es culpa de Perú. Las desgracias y malos resultados en su país, no es culpa nuestra, señora.

El Miss Mundo Ecuador era de Julián Pico ,Tahiz tomo la dirección hace pocos años , y en esos años clasifico con Camila y Amar,  el Miss Mundo actualmente es un concurso difícil para la latinas , quizás Tahiz no ha encontrado la fórmula , pero tendrá que replantear  todo para ver en qué  están fallando pero en los demás concursos qué adquirio hace poco  le ha ido bastante bien, señora antes de imitir algún comnetario infórmese.

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

No es verdad qué  punta de Lobby clasifica tú Directora cual es la "información " falsa , es mentira que anda de lambona con los Directores? Es mentira que tuvieron jurado Peruano en el MI y RH , es mentira que la Newton es bien amiga del director del Salvador y actualmente bien amiga de la Limpias dónde esta la falsedad? Mentira es venir a decir al foro que Andrea se "autoinvito" cuando misma organización dio a conocer su viaje como oficial...mi Diretora no es ninguna lambiscona ella ha traído a coronar a Muchas chicas pero jamás se ha visto en planes de lambiscona y peor aún se pasa etiquetando a cada momento a los Directores y a las Reinas . 

En MI había 1 peruano de 10 jueces (el resto japoneses)  y la japonesa ni siquiera clasificó. No que el MI es un concurso muy respetado y tradicional? Al menos eso decías hasta que las peruanas empezaron a escupir y arrastrarse a las ecuas en ese certamen.Y en RH había 1 de 8. Jamás en la vida esos resultados hubiesen podido ser manipulados como das a entender entre líneas, ecuatoriano.

hace 4 minutos, Womaninwhite dijo:

Cuando no hablando mal de la Newton y sus reinas. Deberias hacer una mirada introspectiva, primeramente a tus reinas, que cada dos por tres renuncian, y a la pegada del Miss Ecuadorsh 2006, la tía Thaiz, que nueva en esto no es, ya lleva 9 años al mando del Miss Mundo Ecuador, sin resultado exitoso ¿Es culpa de Perú? No, no es culpa de Perú. Las desgracias y malos resultados en su país, no es culpa nuestra, señora.

Qué.... Miss Mundo Ecuador no era de la Aguayo?

Ahora sí :memeo:

9 años al mando de la 'Mesías' y lo único que hacen es pasar pura vergüenza. Definitivamente Ecuador es un país negado para los concursos de belleza.

Hasta el mismísimo Osmel Sousa se daría por vencido en esas tierras carentes de mujeres bellas.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Womaninwhite dijo:

Desde que se reabrió el foro le veo haciendo hígado señora.  :lol:

Señora lo repito hay como 50.000 temas Peruanos usted es qué  hace higado ,yo en el foro siempre he tenido una personalidad bien definida no soy doble cara como usted y sus compatriotas  pero aún uso "peluquitas"  para descargar frustraciones..🙂🙂🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Gothitelle dijo:

En MI había 1 peruano de 10 jueces (el resto japoneses)  y la japonesa ni siquiera clasificó. No que el MI es un concurso muy respetado y tradicional? Al menos eso decías hasta que las peruanas empezaron a escupir y arrastrarse a las ecuas en ese certamen.Y en RH había 1 de 8. Jamás en la vida esos resultados hubiesen podido ser manipulados como das a entender entre líneas, ecuatoriano.

 

Qué.... Miss Mundo Ecuador no era de la Aguayo?

Ahora sí :memeo:

9 años al mando de la 'Mesías' y lo único que hacen es pasar pura vergüenza. Definitivamente Ecuador es un país negado para los concursos de belleza.

Hasta el mismísimo Osmel Sousa se daría por vencido en esas tierras carentes de mujeres bellas.

A escupir a quién? No puedes hablar de escupir cuando apenas Perú después de 60 años pasó  a tener dos top 3 gracias a lambisconeria de tu Directora ,y peor aún cuando no tienes corona , quizás el " filipino " algún día te terminé  "regalando" la corona en el GP y el concurso de la " ruleta " como lo llamaban , porqué es la única forma que llegan lejos , pero siempre quedarán conocidos como los Filipinos de América porque llegan lejos a punta de votos y Lobby...Rara vez lo hacen por méritos 🙂🙂🙂🙂

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/3/2024 at 16:23, BELLEZA ANDINA dijo:

A escupir a quién? No puedes hablar de escupir cuando apenas Perú después de 60 años pasó  a tener dos top 3 gracias a lambisconeria de tu Directora ,y peor aún cuando no tienes corona , quizás el " filipino " algún día te terminé  "regalando" la corona en el GP y el concurso de la " ruleta " como lo llamaban , porqué es la única forma que llegan lejos , pero siempre quedarán conocidos como los Filipinos de América porque llegan lejos a punta de votos y Lobby...Rara vez lo hacen por méritos 🙂🙂🙂🙂

El filipino no es juez y parte del MI como sí lo es Andre Sleigh, uno de los preparadores de la Aguilera, en Miss Supra.

Escupidas las ecuas por las peruanas desde que JN envía delegadas a ese concurso. Y prepárate que este año será igual. A alistar el hígado porque harás mucha cólera pajarita.

Editado por JOTA C
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Gothitelle dijo:

2. No te hagas la tonta que sabes perfectamente que la nalguioperada estuvo en Perú sacando su VISA y se le invitó a participar en un par de obras benéficas entre gallos y medianoche (tres gatos se enteraron). Es más, por parte de la Org. Miss Perú solo Lutty Lobatón la recibió y las actividades más improvisadas no pudieron ser.

La Newton ni siquiera estaba en el país, estaba en España, Case tampoco, estaba a Brasil y Gabriel estaba en Bolivia, en que cabeza cabe, que la van invitar, cuando no hay nadie para recibirla, ja, ja... es realmente cómico. Que ella, haya tenido que realizar trámites en la embajada y que por consiguiente, se haya tenido una deferencia y acto de cortesía, enviando a Lutty, no lo convierte en una visita oficial.  :cafe:

  • Correct 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gothitelle dijo:

El filipino no es juez y parte del MI como sí lo es Andre Sleigh, uno de los preparadores de la Nalguilera, en Miss Supra.

Escupidas las ecuas por las peruanas desde que JN envía delegadas a ese concurso. Y prepárate que este año será igual. A alistar el hígado porque harás mucha cólera pajarita.

Tengo una Reina exitosa y no siendo la burla de un Foro ..pueden pasar 10 años para una corona o clasificación pero es mejor disfrutar de  una Reina ,qué tener clasificaciones y coronas a punta de votos, lobby y a " dedocracia" , sabes que irónico leerte y me divierto porqué hace días comentabas de un supuesto opaque de la Rubio con Andrea, cuando la verdadera opacada por cualquier Reina de " barrio" ha sido la tuya. Así que Andrea Carlota  la qué  verdaderamente escupe para arriba eres tú, pero tu propia saliva termina salpicandote...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Womaninwhite dijo:

La Newton ni siquiera estaba en el país, estaba en España, Case tampoco, estaba a Brasil y Gabriel estaba en Bolivia, en que cabeza cabe, que la van invitar, cuando no hay nadie para recibirla, ja, ja... es realmente cómico. Que ella, haya tenido que realizar trámites en la embajada y que por consiguiente, se haya tenido una deferencia y acto de cortesía, enviando a Lutty, no lo convierte en una visita oficial.  :cafe:

Entonces ve a reclamarle a la organizacion por haberla colocado como visita oficial ..aunque se que por segunda vez estará por allá..mientras ustedes quieran restarle brillo a la Aguilera ella sigue brillando con luz propia , otras qué  sigan tratando de emular su Reinado  y buscando visitas al menos para destacar.🙂🙂🙂💫👑

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

A escupir a quién? No puedes hablar de escupir cuando apenas Perú después de 60 años pasó  a tener dos top 3 gracias a lambisconeria de tu Directora ,y peor aún cuando no tienes corona , quizás el " filipino " algún día te terminé  "regalando" la corona en el GP y el concurso de la " ruleta " como lo llamaban , porqué es la única forma que llegan lejos , pero siempre quedarán conocidos como los Filipinos de América porque llegan lejos a punta de votos y Lobby...Rara vez lo hacen por méritos 🙂🙂🙂🙂

Pero si sus propios deditos escribieron que el Miss Internacional era el concurso MÁS JUSTO de todos, eso lo escribió Ud. y ahora que su amado Perú, está clasificando, ya NO le gusta y despotrica del concurso, ¿Asi o mas evidente?

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...