Saltar al contenido

📰✔️ Reina de belleza peruana atrapa la atención mundial 👑


Ahora en las Redes
 Share

Recommended Posts

hace 12 horas, tuxtepenaco dijo:

No importa tu primaria trunca.... Tú sigue 24/7 en el Foro

Ayyyy nooo!

Y tu quién eres PAYASO ridículo,tan pendiente estas de mi ?, preocúpate por ti y no por los demás, pero para serte más claro tengo cosas importantes en mi vida qué hacer como para pasar todo el día en un foro , me conecto y por las misma salgo .además no tengo porqué  darle explicación a personas inexistentes como tú  a quién  apenas conozco hasta ahora. Así qué  pasa de largo.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Gothitelle dijo:

Sea la Chacón o la Terrones, este año no vamos a hacer mucho en el Supra. Con esfuerzo y dedicación express creo que se podría defender la clasificación y ya, seamos realistas.

Lo que tiene una le falta a la otra y el tiempo de 'preparación' es insuficiente, apenas un par de meses y a subirse al avión.

Espero el resto de certámenes (Grand Perú, Miss Universe Perú, Miss International Perú)...tengan mejor nivel.

Muy de acuerdo con este destacadísimo forista. 😉

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Y tu quién eres PAYASO ridículo,tan pendiente estas de mi ?, preocúpate por ti y no por los demás, pero para serte más claro tengo cosas importantes en mi vida qué hacer como para pasar todo el día en un foro , me conecto y por las misma salgo .además no tengo porqué  darle explicación a personas inexistentes como tú  a quién  apenas conozco hasta ahora. Así qué  pasa de largo.

Ayyyyyy nooooo!

Se te erizaron los pelos del lomo.

  • Correct 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Enserio que la Newton ya raya en lo obsesiva, esa mujer quiere colarse en los top como de lugar y aplica la fórmula todos los años con los Directores y las Reinas , es qué  ni los Filipinos se han atrevido a tanto a falta de Nivel tienen que traer 2 veces una Reina,  para " meterse al top ", como siempre esta mujer usando sus  artimañas para clasificar , con respecto a las niñas qué  son favoritas creo que ganara la tal chacón ( qué  en nada se parece a Iris ) y está crudisima y en 1 mes tampoco es que se haga maravillas la otra niña esta mejor preparada pero aún le falta ...

Esta forista se caracteriza por su sensacionalismo y gusto por propalar info falsa.

Todos sabemos que la primera vez que la Aguilera visitó Perú fue para tramitar su VISA y prácticamente se 'autoinvitó'. Lutty Lobatón por deferencia la invitó a algunas actividades sociales pero de ahí no pasó, por tanto no fue una visita oficial.

Por otro lado criticas a la Newton y como vamos por casa? Ecuador se la pasa invitando desesperadamente a reinas internacionales. Como siempre escupiendo al cielo y te cae en la cara.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Gothitelle dijo:

Esta forista se caracteriza por su sensacionalismo y gusto por propalar info falsa.

Todos sabemos que la primera vez que la Aguilera visitó Perú fue para tramitar su VISA y prácticamente se 'autoinvitó'. Lutty Lobatón por deferencia la invitó a algunas actividades sociales pero de ahí no pasó, por tanto no fue una visita oficial.

Por otro lado criticas a la Newton y como vamos por casa? Ecuador se la pasa invitando desesperadamente a reinas internacionales. Como siempre escupiendo al cielo y te cae en la cara.

Haber loca para que dejes de citarme como le dijistes una vez a Sanhy qué pienso  qué es mucho más persona que tú , es directa y no doble cara e hipócrita  , lo mismo qué le repetiste yo te lo repito porqué en ti si es tan desagradable leerte no quiero qué  me CITES ANDREA CARLOTA ENTIENDELO deja de ser tan masoquista .....

Volviendo al tu comentario y creo quienes son los qué están dando información FALSA  son ustedes y deberían ser sancionados por incumplir las Reglas , Andrea fue invitada a Perú de lo contrario la organización no se hubiese molestado de publicar el viaje como oficial como lo hizo cuando fue a España dónde  no solo fue por sesiones fotográficas antes de abrir tu " hocico" y teclear piénsalo dos veces. 

20240327_134458.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Gothitelle dijo:

Esta forista se caracteriza por su sensacionalismo y gusto por propalar info falsa.

Todos sabemos que la primera vez que la Aguilera visitó Perú fue para tramitar su VISA y prácticamente se 'autoinvitó'. Lutty Lobatón por deferencia la invitó a algunas actividades sociales pero de ahí no pasó, por tanto no fue una visita oficial.

Por otro lado criticas a la Newton y como vamos por casa? Ecuador se la pasa invitando desesperadamente a reinas internacionales. Como siempre escupiendo al cielo y te cae en la cara.

Hace falta tener embajadores de jurado para que les vaya bien! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Strombuk dijo:

Hace falta tener embajadores de jurado para que les vaya bien! 

Aparte de andar detrás de las organizaciones ,la Newton se pasa etiquetando a los directores y las Reinas todo el tiempo ,yo  he visto a Tahiz traer a coronar  sus Reinas pero jamás la he visto en planes " jala bolas"  Tahiz es una dama en toda las extensión de la Palabra y expero mantenga esa posición...definitivamente ni los FILIPINOS han llegado a ese Nivel  solo por lograr un top o Corona..🙂🙂🙂🙂🙂

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Strombuk dijo:

Hace falta tener embajadores de jurado para que les vaya bien! 

O canales de tv como Telemundo presionando por una corona 

Editado por JOTA C
Comentario fuera de lugar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Gothitelle dijo:

O canales de tv como Telemundo presionando por una corona así la candidata sea una cabezona cuerpo de tabla.

O mensajes de texto para coronar un Transformer que tiene hecho hasta el fundillo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Strombuk dijo:

O mensajes de texto para coronar un Transformer que tiene hecho hasta el fundillo 

Si te refieres a Maju, es reconocida como una de las MW más bellas ever, a diferencia de la cabezona y su cuestionado triunfo así que no hay punto de comparación.

Busca oficio, londinense fake.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gothitelle dijo:

Si te refieres a Maju, es reconocida como una de las MW más bellas ever, a diferencia de la cabezona y su cuestionado triunfo así que no hay punto de comparación.

Busca oficio, londinense fake.

Yo no dije nombre, pero bueno sabes lo que tienes que saltaste al instante! 
 

La verdad no peca pero incomoda y te ves muy incomodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, OmariAmuletoEnvidiao dijo:

se extrañan de ver a @BELLEZA ANDINA comentando antes que nadie en un tema de peruanos? Yo tampoco!

Absolutamente a nadie le extraña, es más, se espera siempre que sea el primer comentario. :cafe:

  • Upvote 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Haber loca para que dejes de citarme como le dijistes una vez a Sanhy qué pienso  qué es mucho más persona que tú , es directa y no doble cara e hipócrita  , lo mismo qué le repetiste yo te lo repito porqué en ti si es tan desagradable leerte no quiero qué  me CITES ANDREA CARLOTA ENTIENDELO deja de ser tan masoquista .....

Volviendo al tu comentario y creo quienes son los qué están dando información FALSA  son ustedes y deberían ser sancionados por incumplir las Reglas , Andrea fue invitada a Perú de lo contrario la organización no se hubiese molestado de publicar el viaje como oficial como lo hizo cuando fue a España dónde  no solo fue por sesiones fotográficas antes de abrir tu " hocico" y teclear piénsalo dos veces. 

20240327_134458.jpg

1. No se quién diantres es Sanhy ni se a que te refieres y obviamente no me importa, cada día estás más desquiciada pajarraca de color.

2. No te hagas la tonta que sabes perfectamente que la Alguilera estuvo en Perú sacando su VISA y se le invitó a participar en un par de obras benéficas entre gallos y medianoche (tres gatos se enteraron). Es más, por parte de la Org. Miss Perú solo Lutty Lobatón la recibió y las actividades más improvisadas no pudieron ser.

3. Yo cito a toda pajarraca que se atreva a traer info falsa al foro. Es el colmo del cinismo el tuyo, encima criticas a Jéssica Newton cuando tu directora (no se su nombre) anda de lambona con las organizaciones.

Editado por Gothitelle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...