Saltar al contenido

QUIEN BORRÓ EL TEMA DE LA MISS CON LA ROPA DE WALMART?


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

Yo no le veo problema en que use ropa de marcas chinas, al final uno viste para lo que le alcanza. 

El mayor problema que veo aquí es que haya moderadores que eliminen los temas o editen comentarios sólo porque se trata de una reina de su nacionalidad. Ahora ya no se puede comentar nada porque de inmediato comienza la censura. 

Hago un llamado público al moderador @JOTA C para que haga su función correctamente y no abuse del poder que ostenta. 

Ojo aquí administración, estamos en un foro plural y diverso. NO A LA CENSURA, SÍ A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Señor amante del box, en dónde he abusado de poder, me podría indicar por favor? 

¿amante del box? Primero que todo, no tienes por qué referirte a mí de esa forma, por algo tengo un nombre de usuario. 

Y respondiendo a tu pregunta, basta con revisar este tema donde 3 de cada 5 comentarios dicen "editado por Jota C".

A eso le agregamos borrar temas (los mismos foristas afectados lo expresan)

Me queda claro que tampoco hay que admitir ofensas hacia las reinas, pero cuando tus paisanos van a atacar a reinas de otros países no te veo con la misma proactividad. 

  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Leoscoo! dijo:

¿amante del box? Primero que todo, no tienes por qué referirte a mí de esa forma, por algo tengo un nombre de usuario. 

Y respondiendo a tu pregunta, basta con revisar este tema donde 3 de cada 5 comentarios dicen "editado por Jota C".

A eso le agregamos borrar temas (los mismos foristas afectados lo expresan)

Me queda claro que tampoco hay que admitir ofensas hacia las reinas, pero cuando tus paisanos van a atacar a reinas de otros países no te veo con la misma proactividad. 

Ah me pareció que practicaba box,  ok sorry. Bueno, muy aparte de eso los comentarios que menciona fueron editados porque hubo denuncias de por medio y necesitaban hacerlo, cualquier moderador lo hubiera hecho. Ahora si me trae pruebas en donde segura que yo borre temas, pruebas y no chismes, aquí lo espero.

  • Confused 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Leoscoo! dijo:

Yo no le veo problema en que use ropa de marcas chinas, al final uno viste para lo que le alcanza. 

El mayor problema que veo aquí es que haya moderadores que eliminen los temas o editen comentarios sólo porque se trata de una reina de su nacionalidad. Ahora ya no se puede comentar nada porque de inmediato comienza la censura. 

Hago un llamado público al moderador @JOTA C para que haga su función correctamente y no abuse del poder que ostenta. 

Ojo aquí administración, estamos en un foro plural y diverso. NO A LA CENSURA, SÍ A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. 

 

Es un secreto a voces bebé

Animated GIF 

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Leoscoo! dijo:

¿amante del box? Primero que todo, no tienes por qué referirte a mí de esa forma, por algo tengo un nombre de usuario. 

Y respondiendo a tu pregunta, basta con revisar este tema donde 3 de cada 5 comentarios dicen "editado por Jota C".

A eso le agregamos borrar temas (los mismos foristas afectados lo expresan)

Me queda claro que tampoco hay que admitir ofensas hacia las reinas, pero cuando tus paisanos van a atacar a reinas de otros países no te veo con la misma proactividad. 

Así se ubica con clase.

  • Like 1

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...