Saltar al contenido

COMO ORDENARÍAS EN ORDEN DE PREFERENCIA (belleza) A LAS REINAS DEL BIG 6!


Tu Macho Potosino
 Share

Recommended Posts

Ahora, Gothitelle dijo:

Puro viaje en los que nadie se enteró de su presencia (en el completo anonimato) y con trato de segundona.

Irrelevancia total.

Aquí nadie está hablando de  la Fuster , hoy has estado muy confundido mi Rey ,ve a tomarte tus medicinas.🙂🙂🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Aquí nadie está hablando de  la Fuster , hoy has estado muy confundido mi Rey ,ve a tomarte tus medicinas.🙂🙂🙂

La Fuster nunca fue tratada en algún viaje  como la chacha de otras.

Siempre considerándola como la GS que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Aquí nadie está hablando de  la Fuster , hoy has estado muy confundido mi Rey ,ve a tomarte tus medicinas.🙂🙂🙂

¿Nadie? Usted será nadie entonces porque 10 fotos de ella trajo.

  • Haha 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, JOTA C dijo:

La sanción es para todos por igual, así que no te sorprendas de nada, este es un foro para debatir libremente.

Entonces porqué tu compatriota womanwhite sigue muy Fresca cuando hay violación a las Normas de forma reiteradas ? Tu crees qué aquí la gente es Ilusa...🙂🙂🙂 nisiquiera warnig les dan ,  a mi hubo un tiempo qué me tenias colapsado de warning qué llego al punto qué tuve qué  notificarlo para qué  dejes tu acoso porqué enviabas warning por cualquier tontería y tus compatriotas  hacen burlas de las normas y tu solo borras o editas ...🙂🙂🙂🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Womaninwhite dijo:

¿Nadie? Usted será nadie entonces porque 10 fotos de ella trajo.

Entiendes el Sarcasmo ?.😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Entonces porqué tu compatriota womanwhite sigue muy Fresca cuando hay violación a las Normas de forma reiteradas ? Tu crees qué aquí la gente es Ilusa...🙂🙂🙂 nisiquiera warnig les dan ,  a mi hubo un tiempo qué me tenias colapsado de warning qué llego al punto qué tuve qué  notificarlo para qué  dejes tu acoso porqué enviabas warning por cualquier tontería y tus compatriotas  hacen burlas de las normas y tu solo borras o editas ...🙂🙂🙂🙂

Yo no vi ninguna falta o violación de reglas por parte de la señorita Womaninwhite, las fotos que trajo no están alteradas y fue cuándo la señorita Aguilera ya era mayor de edad, es lo mismo que ud hace con las fotos de la fuster, solo le pediría a ambos que se controlen, no hay que llegar a faltarse el respeto.

Editado por JOTA C

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Entonces porqué tu compatriota womanwhite sigue muy Fresca cuando hay violación a las Normas de forma reiteradas ? Tu crees qué aquí la gente es Ilusa...🙂🙂🙂 nisiquiera warnig les dan ,  a mi hubo un tiempo qué me tenias colapsado de warning qué llego al punto qué tuve qué  notificarlo para qué  dejes tu acoso porqué enviabas warning por cualquier tontería y tus compatriotas  hacen burlas de las normas y tu solo borras o editas ...🙂🙂🙂🙂

Mira negrita, las fotos del bikini rojo, aquella donde NO TIENE NALGAS, la Aguilera ya tenia 18 añitos, y las del bikini amarillo aquella donde se le ve UN VIENTRE VOLUMINOSO y que misteriosamente desaparecieron, tenia 19 añitos, a mi no me vas venir engañar, y tengo las pruebas para certificar lo que te estoy diciendo.

  • Haha 2
  • Confused 1
  • Sad 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gothitelle dijo:

En ninguna de las cuales sale desnalgada, por cierto.

Mi Rey tu eres un chiste y solo haces  Ridículo y dejas en evidencia tu verdadero lado oscuro ...siempre vienes a darte golpe de pecho  de ser ejemplo, pero no eres más que una persona con doble personalidad, qué cuando se ve " asfixiado" recurres a insultar y a pretender  humillar , pero no te das cuenta qué  cada vez más dejas en  claro al foro lo qué yo he dicho es una realidad , Falso, hipócrita, charlatán, soberbio, prepotente  y descarado, porqué hace poco venías a decir que yo me burlabas de las Reinas colocando Nombres de tu País? Y que estas haciendo tú en este momento ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Womaninwhite dijo:

Mira negrita, las fotos del bikini rojo, aquella donde NO TIENE NALGAS, la Aguilera ya tenia 18 añitos, y las del bikini amarillo aquella donde se le ve UN VIENTRE VOLUMINOSO y que misteriosamente desaparecieron, tenia 19 añitos, a mi no me vas venir engañar, y tengo las pruebas para certificar lo que te estoy diciendo.

Ay no ahora resulta que la morocha se la pasa llamando llorones a otros y resulta que la tremenda llorona es ellq que se la pasa reportando mensajes solo porque no le gustan.

Mi niña @BELLEZA ANDINA si te gusta el durazno, bancáte la pelusa.

Pd. Espero que la moderación del foro no caiga ante estos intentos de manipulación. Si un mensaje no tiene fotos de menores, trucadas, insultos, malas palabras o info falsa, no debe ser eliminado. 

  • Confused 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, JOTA C dijo:

Yo no vi ninguna falta o violación de reglas por parte de la señorita Womaninwhite, las fotos que trajo no están alteradas y fue cuándo la señorita Aguilera ya era mayor de edad, es lo mismo que ud hace con las fotos de la fuster, solo le pediría a ambos que se controlen, no hay que llegar a faltarse el respeto.

Las fotos de Andrea son cuando tenía 15 años y muchas otras cuando tenía 13 años ( a mi tu no me vengas a Engañar , vengo años siguiendo a Andreita ).no pretendas justificar lo injustificable ,solo trajo una capture cuando participo en el Grand , señor cumpla su trabajo bien y haga respetar las Normas , deje su parcialidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Las fotos de Andrea son cuando tenía 15 años y muchas otras cuando tenía 13 años ( a mi tu no me vengas a Engañar , vengo años siguiendo a Andreita ).no pretendas justificar lo injustificable ,solo trajo una capture cuando participo en el Grand , señor cumpla su trabajo bien y haga respetar las Normas , deje su parcialidad. 

Un tesito de manzanilla no le vendría mal, :cafe: siga disfrutando del foro, ya debo atender a mi señora esposa.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Mi Rey tu eres un chiste y solo haces  Ridículo y dejas en evidencia tu verdadero lado oscuro ...siempre vienes a darte golpe de pecho  de ser ejemplo, pero no eres más que una persona con doble personalidad, qué cuando se ve " asfixiado" recurres a insultar y a pretender  humillar , pero no te das cuenta qué  cada vez más dejas en  claro al foro lo qué yo he dicho es una realidad , Falso, hipócrita, charlatán, soberbio, prepotente  y descarado, porqué hace poco venías a decir que yo me burlabas de las Reinas colocando Nombres de tu País? Y que estas haciendo tú en este momento ..

Tú dime, qué es lo que hago en este momento?

Cuál sería el insulto?

Piensa un poquito antes de escribir.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Ya aburren tantas peleas por tonterías y SIEMPRE los mismos foristas. 

Uy no escribió el forista inmaculado y que no mata ni una mosca.

Tú no vas a ser el único en brillar cariño. Así que te aguantas.

  • Confused 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...