Saltar al contenido

COMO ORDENARÍAS EN ORDEN DE PREFERENCIA (belleza) A LAS REINAS DEL BIG 6!


Tu Macho Potosino
 Share

Recommended Posts

hace 44 minutos, Gothitelle dijo:

Ok mi belleza de ébano, espero tu regreso para que sigamos charlando sobre el desecho de MGI y su aplastada por la Rubio en el Puteri.

Si Andrea es motivo de conversación qué  quieres que te cuente de ella ?...que sigue brillando y  se Ecuentra en Tailanda , además de haber brillado en el Puteri Indonesiá?

Ahora cuéntanos que hace la tuya por la vida ? Su organización le " seguirá buscando viajes ? Después de Bolivia y el Salvador.

20240310_141716.thumb.jpg.f471c091d2318a1174c64bec4d83015f.jpg20240310_141657.thumb.jpg.bf9ec75f827e2b8783dd79bde833dbe2.jpg

 

20240310_141848.jpg

20240310_141507.jpg

20240310_141635.jpg

20240310_141525.jpg

20240310_141552.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Si Andrea es motivo de conversación qué  quieres que te cuente de ella ?...que sigue brillando y  se Ecuentra en Tailanda , además de haber brillado en el Puteri Indonesiá?

 

Ahora cuéntanos que hace la tuya por la vida ? Su organización le " seguirá buscando viajes ? Después de Bolivia y el Salvador.

20240310_141716.jpg

20240310_141657.jpg

20240310_141848.jpg

20240310_141507.jpg

20240310_141635.jpg

20240310_141525.jpg

20240310_141552.jpg

Lucianita viaja a Tailandia a fin de mes amiga,

tiene por delante varios meses de reinado, así como diversos viajes y actividades tal y como es característico de las Miss Grand.

Solo espero que cuando le toque pararse al costado de otra GS no quede disminuída como la Aguilera frente a la Rubio! 

 

Editado por Gothitelle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gothitelle dijo:

Lucianita viaja a Tailandia a fin de mes amiga,

tiene por delante varios meses de reinado, así como diversos viajes y actividades tal y como es característica de las Miss Grand.

Solo espero que cuando le toque pararse al costado de otra GS no quede disminuída como la Aguilera frente a la Rubio! 

 

Seguir viviendo de fantasias se vale amigo Peruviano y seguir " buscándoles" viajes  a tu Reina como el Salvador o Bolivia también, pero no esperes mucho si ya fue APLASTADA por Pegadas , todavía guardas Esperanzas que algún día pueda Brillar ? es que ni con zancos ....RESIGNATE Y ACEPTALO tienes una Reina qué  no esta al Nivel de una GS...admitirlo es de " valientes " deja por lo menos un día tu orgullo y PREPOTENCIA ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Haste de la vista gorda con la Venessa Lopez, gordita descarada! Pero bien que atacas a las pupilas de la @KEN BY MATTEL y mira como terminó la Vanessa ! No escupas pal cielo mamita ! 

Pájara pero mencionas a Vanessa y a los dos concursos internacionales que fue quedó de virreina y en el otro clasificada y fue la única considerada en el MGS junto a Itzia y no es que Vanessa sea santo de mi devoción, pero es para aprendas aunque con tu cerebro de cacahuate dudo que entiendas.

Queriendo ponerme poner a la river en contra :memeo: no puedes sola ? A mi cuando me gusta un chinola lo digo, me gusta Libia y Maryely y? Bye pájara ta no te daré más cuadro que resultaste ser una vasca internacionalmente. Saludos.

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Seguir viviendo de fantasias se vale amigo Peruviano y seguir " buscándoles" viajes  a tu Reina como el Salvador o Bolivia también, pero no esperes mucho si ya fue APLASTADA por Pegadas , todavía guardas Esperanzas que algún día pueda Brillar ? es que ni con zancos ....RESIGNATE Y ACEPTALO tienes una Reina qué  no esta al Nivel de una GS...admitirlo es de " valientes " deja por lo menos un día tu orgullo y PREPOTENCIA ..

'Buscar viajes' suena a ir a un país a sacar la visa americana y quedarse de colada o 'autoinvitada'.

Gloria Limpias invitó a Luciana para ser jurado de su concurso RH, tal como sucederá con Andrea Rubio en unos meses. Del mismo modo Francisco Cortez invitó a Luciana para ser jurado de Miss Grand El Salvador. No veo viajes inventados ni tratos de segundona...

Editado por Gothitelle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, troglodita dijo:

Miss World

Miss Universo 

Miss Supranacional 

Miss internacional 

Xx

Eres una pershita sizañosa amika!

  • Haha 2

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Womaninwhite dijo:

 

Tu vuelto:

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Amiga, quién es esta belleza 'nadadora'?

Nada por delante, nada por detrás 😁

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gothitelle dijo:

Amiga, quién es esta belleza 'nadadora'?

Nada por delante, nada por detrás 😁

Se hizo todo el cuerpo y todo el rostro y tiene la conchudez de criticar reina ajena y encima llorón.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MU/MS

MW

MI

ME

 

 

 

 

 

MISS DUDOSO GRAND SLAM/MISS BOTS/MISS INSTAGRAM

Editado por shaknica_DIVA
  • Haha 1

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

Se hizo todo el cuerpo y todo el rostro y tiene la conchudez de criticar reina ajena y encima llorón.

Ya hay que soltar a la morocha, suficiente humillación con las fotos de su reina, la ex desnalgada.

Solo quería comentar que uno de mis libros favoritos es 'Metamorfosis' by Franz Kafka. :cafe:

  • Haha 1
  • Broken Link 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...