Saltar al contenido

COMO ORDENARÍAS EN ORDEN DE PREFERENCIA (belleza) A LAS REINAS DEL BIG 6!


Tu Macho Potosino
 Share

Recommended Posts

Ahora, shaknica_DIVA dijo:

MU/MS

MW

MI

ME

 

 

 

 

 

MISS NO GRAND SLAM/MISS BOTS

JÓVEN, El Miss Earth es Gran slam?

  • Haha 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Gothitelle dijo:

Ya hay que soltar a la morocha, suficiente humillación con las fotos de su reina, la ex desnalgada.

Solo quería comentar que uno de mis libros favoritos es 'Metamorfosis' by Franz Kafka. :cafe:

No te olvides la obra cumbre de Mary Shelley. 😉

  • Haha 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por Belleza:
1. Miss World
2. Miss Supranacional 
3. Miss Grand Internacional
4. Miss Universo
5. Miss Earth
6. Miss Internacional

Por Preferencia/Favorita 
1. Miss Supranacional
2. Miss Universo
3. Miss World
4. Miss Internacional
5. Miss Grand Internacional
6. Miss Earth

  • Correct 1

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Por Belleza:
1. Miss World
2. Miss Supranacional 
3. Miss Grand Internacional
4. Miss Universo
5. Miss Earth
6. Miss Internacional

Por Preferencia/Favorita 
1. Miss Supranacional
2. Miss Universo
3. Miss World
4. Miss Internacional
5. Miss Grand Internacional
6. Miss Earth

Si duda alguna Miss Mundo es la más bella , pero en cuanto a proyeccion Andrea es otro Nivel , eso me falto agregar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Si duda alguna Miss Mundo es la más bella , pero en cuanto a proyeccion Andrea es otro Nivel , eso me falto agregar.

Eso sí, en proyección e impacto Andrea Aguilera y Sheynis son muy superiores. 

Yo creo que Andrea Aguilera también habría ganado Miss Universo. 

  • Correct 1

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Qué tien la conchudez  de qué?  Quien toco el tema de las cirugias que tiene tu Reina?de qué hablas estúpida nisiquiera entro en temas de tus Reinas porqué se la pasan llorando como magalenas, tus compatriotas empiezan a tirar veneno y a fastidiar en otros temas y luego tienen el descaro de Victimizarse ....ridícula aparte de Falsos , hipócritas tienen la osadía de llamar llorones a otros cuando son ustedes los que pasan haciendo berrinche por todo  deja de ponerte en papel de Víctima y ser DOBLE CARA.

Lloras cada vez que le dicen operada a tu reina, si señor, se hizo de arriba a abajo ¿te duele? pues te aguantas, porque esa es la realidad.

Editado por JOTA C
Termino no apropiado
  • Correct 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Eso sí, en proyección e impacto Andrea Aguilera y Sheynis son muy superiores. 

Yo creo que Andrea Aguilera también habría ganado Miss Universo. 

Pienso igual 

  • Correct 1

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Qué tien la conchudez  de qué?  Quien toco el tema de las cirugias que tiene tu Reina?de qué hablas  nisiquiera entro en temas de tus Reinas porqué se la pasan llorando como magalenas, tus compatriotas empiezan a tirar veneno y a fastidiar en otros temas y luego tienen el descaro de Victimizarse ....ridícula aparte de Falsos , tienen la osadía de llamar llorones a otros cuando son ustedes los que pasan haciendo berrinche por todo  deja de ponerte en papel de Víctima y ser DOBLE CARA.

Señor calmese!le vaya a dar algo, el foro es para debatir y no para destruir el higado. 

Un consejo hasta de un conejo 😎

 

Editado por JOTA C

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, CRISTHIAN dijo:

Por Belleza:
1. Miss World
2. Miss Supranacional 
3. Miss Grand Internacional
4. Miss Universo
5. Miss Earth
6. Miss Internacional

Por Preferencia/Favorita 
1. Miss Supranacional
2. Miss Universo
3. Miss World
4. Miss Internacional
5. Miss Grand Internacional
6. Miss Earth

Hasta que leí a alguien que coincide con mi opinión, la Fuster es la 3ra más bella, solo por detrás de Checa y Ecuador.

  • Confused 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Gothitelle dijo:

'Buscar viajes' suena a ir a un país a sacar la visa americana y quedarse de colada o 'autoinvitada'.

Gloria Limpias invitó a Luciana para ser jurado de su concurso RH, tal como sucederá con Andrea Rubio en unos meses. Del mismo modo Francisco Cortez invitó a Luciana para ser jurado de Miss Grand El Salvador. No veo viajes inventados ni tratos de segundona...

ANDREA AGUILERA FUE JURADO EN EL PUTERI INDONESIA Y NO SOLO ALLI LO FUE EN VARIOS PAISES QUE VISITO..

otro punto,Gloria poco o nada invierte para traer Reinas ,para nadie es un secreto que tú Directora le " lamio" los pies a la Limpias , "los resultados no mienten"  , al igual qué el Director del Salvador de ese templete ...todos los viajes de Andrea han sido espontáneos no han sido forzardos , además que sus viajes han sido duradero no de 3 días..escupes para arriba , pero la saliva te cae en tu propia cara ..ahora si queda claro quien es la Reina del " ANONIMATO".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, JOTA C dijo:

JÓVEN, El Miss Earth es Gran slam?

Más de 20 años de fundación y este año con participación de más de 80 países....🙂🙂🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

ANDREA AGUILERA FUE JURADO EN EL PUTERI INDONESIA Y NO SOLO ALLI LO FUE EN VARIOS PAISES QUE VISITO..

otro punto,Gloria poco o nada invierte para traer Reinas ,para nadie es un secreto que tú Directora le " lamio" los pies a la Limpias , "los resultados no mienten"  , al igual qué el Director del Salvador de ese templete ...todos los viajes de Andrea han sido espontáneos no han sido forzardos , además que sus viajes han sido duradero no de 3 días..escupes para arriba , pero la saliva te cae en tu propia cara ..ahora si queda claro quien es la Reina del " ANONIMATO".

Linda, JN ni siquiera estuvo en Bolivia ni le prestó mayor atención al RH. Ni en Perú estuvo, si no más bien de vacaciones en Europa y poco o nada se involucró en la corta preparación de Maricielo Gamarra. Escribes bobadas, historias que te inventas y repites hasta creer que son ciertas.

Luciana fue jurado en Bolivia y lo mismo en El Salvador y será tratada como invitada especial, nada de tratos de segundona como en el Puteri donde quedó claro que la Rubio fue la invitada estrella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...