Saltar al contenido

PEGADAS???... TALVEZ... PERO NUNCA IGUALES!!!!!! FOOOO


Cesar

Recommended Posts

Publicado

ENVIDIOSAS, así de siemple, esas top 120 al menos quisieran ser top 40 para decir que no fueron un fracaso en el concurso.

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, shaknica_DIVA dijo:

Que venga @Eugene de Rastignac y verifiquespacer.pngdevil satan GIF

Amiga yo por aqui me paro solo a saludarte porque me mencionaste y ya porque me salen ronchas en este tipo de ambientes tan polvorientos. 

Publicado

Los del sur se conforman con un top 40, la cual todos sabemos que es una clasificación MEDIOCRE.

Ellos piensan que nos callaron a todos por una simple clasificación de primera ronda. Por favor ubiquese.

Felicito a Miss República Dominicana y a los foristas de ese país, por ser top 12 en MW.

Publicado

Divina está Peruana, debería entrar a la ruleta del MU, está niña tan preciosa debería intentarlo.

Publicado
hace 5 horas, albeluz dijo:

Los del sur se conforman con un top 40, la cual todos sabemos que es una clasificación MEDIOCRE.

Ellos piensan que nos callaron a todos por una simple clasificación de primera ronda. Por favor ubiquese.

Felicito a Miss República Dominicana y a los foristas de ese país, por ser top 12 en MW.

 

PEGADAS???... TALVEZ... PERO JAMAS IGUALES!!!.... HAY NIVELES!!! FOOOO

TENDRAS QUE AGUANTARTE BEBA

Publicado

Perú y Puerto Rico CLASIFICARON

Es como decir, que una Top 20 de Miss Universe es pegada :memeo:

Los colombianos, mexicanos,venezolanos,ecuatorianos, nicas dan risa y PENA :ansioso:

Publicado
hace 12 horas, karmal De Kamle dijo:

 

... una top 40. 

 

NUBE NEGRA SOBRE COLOMBIA PARA 2025 NUEVAMENTE??? GUAJAJAJAJAJA

 

ttRYNQ1.jpeg

Publicado
hace 7 horas, aficcionado dijo:

Divina está Peruana, debería entrar a la ruleta del MU, está niña tan preciosa debería intentarlo.

Eso tenlo por seguro amiguito, queremos a Lucia para otro concurso y se nos dará. Te estimo mucho. 😉

spacer.png

Publicado
hace 22 horas, Boise PR dijo:

Las únicas que andan berrinchando con esto de que Top 40 significa pegada son las que sus candidatas fueron Top 120 :memeo: Casualidad? No lo creo misamores.

Mas claro imposible. 🏆

spacer.png

Publicado
hace 11 horas, Cesar dijo:

 

NUBE NEGRA SOBRE COLOMBIA PARA 2025 NUEVAMENTE??? GUAJAJAJAJAJA

 

ttRYNQ1.jpeg

 

 

Puede ser una top 40 cualquiera.... claramente, no la celebraremos. 

Publicado
hace 12 horas, karmal De Kamle dijo:

 

 

Puede ser una top 40 cualquiera.... claramente, no la celebraremos. 

 

NUBE NEGRA SOBRE COLOMBIA PARA 2025 NUEVAMENTE??? GUAJAJAJAJAJA

ttRYNQ1.jpeg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    01:07:40
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...