Saltar al contenido

PEGADAS???... TALVEZ... PERO NUNCA IGUALES!!!!!! FOOOO


Cesar
 Share

Recommended Posts

VÍDEO 📷📹📹👇🏾📷👇🏾

HAY NIVELES SEÑORES... HAY NIVELES!!!

PORQUE NO ES LO MISMO UNA PEGADA EN EL TOP 40 QUE UNA PEGADA EN EL TOP 120 KAKAKAKA.... 

 

https://www.instagram.com/reel/C4Tg7noJWj6/?igsh=MWExMXo1NzJhanhyZQ==

 

Pj12Ura.jpeg

 

B4821RA.jpeg

 

TU PAÍS ESTÁ EN ESTE SELECTO GRUPO??? 👇🏾... SI NO ESTÁ ENTONCES ERES PEGADA EN LAS 120... FOOO

xWZzlhV.jpeg

 

FOOOO 🦵🏾🦵🏾🦵🏾🦶🏾🦶🏾🦶🏾

 

20240227-180843.gif

 

https://www.instagram.com/reel/C4TCmz0uUWS/?igsh=eGsxNGp2N3oweTh0

3Z7fiK3.jpeg

zjtEoEC.jpeg

images?q=tbn:ANd9GcRZx2JQ2lAdCKMWlkQt7St

HRiCsak.jpeg

Editado por Cesar
Montaje
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, tuxtepenaco dijo:

PEGADA AL FIN!

 

Foooo con la potrasina que ni al top 120 llegó! Plop!!!... Hay niveles loka...

No te quieras pasar de lista 

 

20240227-180843.gif

zjtEoEC.jpeg

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todas quedaron pegadas igual las únicas latinas que realmente clasificaron fue brasil y república dominicana 

  • Correct 1
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Alcatrax dijo:

Todas quedaron pegadas igual las únicas latinas que realmente clasificaron fue brasil y república dominicana 

Y Perú y Puerto Rico también clasificaron.

  • Like 1

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perú dejando atrás a México, Nicaragua, Ecuadorsh, Colombia, Venezuela... Lo que es, es.

A modo personal, me hubiera gustado que clasifique Colombia, la nena desembolso tanto dinero para nada y Nueva Zelanda elegida una semana antes y feita avanzó más. :blink:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, OmariAmuletoEnvidiao dijo:

Y Perú y Puerto Rico también clasificaron.

Cuando Globalbeauties, Sash Factor, Missosology, Pageanthology, etc... Hacen sus análisis y recuentos, ¿Consideran el top 40 como clasificación? Diría que si, finalmente, eso pesa más que lo que opinemos aquí todos. 🤷‍♀️

  • Correct 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

Cuando Globalbeauties, Sash Factor, Missosology, Pageanthology, etc... Hacen sus análisis y recuentos, ¿Consideran el top 40 como clasificación? Diría que si, finalmente, eso pesa más que lo que opinemos aquí todos. 🤷‍♀️

Si lo consideran. Hace un par de años GB hizo un análisis de los países al MW y decía bien claro Perú last placement: 2017 (Top 40)

  • Correct 2

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Alcatrax dijo:

Todas quedaron pegadas igual las únicas latinas que realmente clasificaron fue brasil y república dominicana 

No mientas beba... Top 40 es top 40, las demás son pegadas...

Encuentras a tu país en este selecto grupo?... no! Entonces eres PEGADA

xWZzlhV.jpeg

En lo q todos estamos claros es en qué la tuya quedó estampillada junto a Colombia y Venezuela haha

Editado por Cesar
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Cesar dijo:

No mientas beba... Top 40 es top 40, las demás son pegadas... En lo q todos estamos claros es en qué la tuya quedó estampillada junto a Colombia y Venezuela haha

El axis del mal se pegó juntito, el cuartel de las feas. Adore este final feliz.

  • Haha 2

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Cesar dijo:

No mientas beba... Top 40 es top 40, las demás son pegadas...

Encuentras a tu país en este selecto grupo?... no! Entonces eres PEGADA

xWZzlhV.jpeg

En lo q todos estamos claros es en qué la tuya quedó estampillada junto a Colombia y Venezuela haha

Algunos piensan que estamos tristones y para nada, yo feliz del top 40 de la Arellano. :yupi:

Me emocione al ver la foto de Lucia y leer PERÚ.  😍

spacer.png

  • Like 1
  • Thanks 1
  • Haha 1
  • Sad 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya me harté de tanto hate..Lo  unico que puedo decir  es que Lucia Arellano es una reina en todo el sentido de la palabra, me cerró la boca, ,jamás pensé que iba hacerlo tambien( obvio viene de la organización de la Tito salada  e inútil) Se rompió el alma y su platita para tener una representación extraordinaria....No pensé que superaría a Paula Montes, que si bien no clasificó en las cuarenta también se esforzó mucho en sus presentaciones y  cada aparicion  fue destacada ... ..Ojalá Lucia Arellano se quede con la franquicia del abuelo, que ya sabemos que todavía es dueño,yo creo que con esa pasión que le puso a su participación,estaríamos hablando de otra JN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las únicas que andan berrinchando con esto de que Top 40 significa pegada son las que sus candidatas fueron Top 120 :memeo: Casualidad? No lo creo misamores.

  • Correct 2
  • Thanks 1
  • Haha 2
  • Upvote 1

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Killay dijo:

Yo ya me harté de tanto hate..Lo  unico que puedo decir  es que Lucia Arellano es una reina en todo el sentido de la palabra, me cerró la boca, ,jamás pensé que iba hacerlo tambien( obvio viene de la organización de la Tito salada  e inútil) Se rompió el alma y su platita para tener una representación extraordinaria....No pensé que superaría a Paula Montes, que si bien no clasificó en las cuarenta también se esforzó mucho en sus presentaciones y  cada aparicion  fue destacada ... ..Ojalá Lucia Arellano se quede con la franquicia del abuelo, que ya sabemos que todavía es dueño,yo creo que con esa pasión que le puso a su participación,estaríamos hablando de otra JN.

Me paso lo mismo, nunca pensé que fuera tan complicado clasificar en Miss Mundo, dado que no sigo el concurso desde el año 2011, donde le atine a la ganadora, esa fue la ultima edicion que mas o menos segui.

La Arellano como directora... no lo habia pensado, pero ya que lo mencionas, si se daría de tú a tú con mami Newton, esta chica tiene visión y convicción.

Editado por Womaninwhite
  • Like 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...