Saltar al contenido

PEGADAS???... TALVEZ... PERO NUNCA IGUALES!!!!!! FOOOO


Cesar
 Share

Recommended Posts

hace 7 horas, Cesar dijo:

 

Foooo con la potrasina que ni al top 120 llegó! Plop!!!... Hay niveles loka...

No te quieras pasar de lista 

 

20240227-180843.gif

zjtEoEC.jpeg

Coronas nena aquí estamos por las coronas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da tanto sentimiento verlos celebrar un top 40.... ni nosotros nos atrevimos hacerlo cuando el bagre de Laura Palacios ocupo un miserable top 25:

 

webmiss_med.jpg

 

 

Pero bueno, entendos estas miserables alegrias de los paises como Perú o Bolivia. 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, karmal De Kamle dijo:

Me da tanto sentimiento verlos celebrar un top 40.... ni nosotros nos atrevimos hacerlo cuando el bagre de Laura Palacios ocupo un miserable top 25:

 

webmiss_med.jpg

 

 

Pero bueno, entendos estas miserables alegrias de los paises como Perú o Bolivia. 

Ay no qué ternura, una colombiana hablando de figuraciones cuando en Miss World no son NADA.

Ganen el concurso y podrán discutirle a países con corona. 

Mientras tanto bésenle los pies a las pocas colombianas que ya hacen mucho logrando clasificaciones o 'míseros tops'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, OmariAmuletoEnvidiao dijo:

Y Perú y Puerto Rico también clasificaron.

Sorry top 40= pegadas si no que lo diga la máxima seguidora del certamen @Carlostone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gothitelle dijo:

Ay no qué ternura, una colombiana hablando de figuraciones cuando en Miss World no son NADA.

Ganen el concurso y podrán discutirle a países con corona. 

Mientras tanto bésenle los pies a las pocas colombianas que ya hacen mucho logrando clasificaciones o 'míseros tops'.

 

 

Con mayor razón... ni nosotros que no hemos ganado el concurso ni con mensajes de texto, caemos tan bajo de andar pregonando un miserable y peupérrimo top 40.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, karmal De Kamle dijo:

 

 

Con mayor razón... ni nosotros que no hemos ganado el concurso ni con mensajes de texto, caemos tan bajo de andar pregonando un miserable y peupérrimo top 40.

Porque casi nunca lo logran linda. 

Qué van a presumir de sus últimas participaciones en Miss Mundo, clasificaciones con mujeres bellas? Coronas?

No tienen nada, son un cero a la izquierda. Bastante frescos son de estar comentando en temas relacionados al Miss World.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, karmal De Kamle dijo:

Me da tanto sentimiento verlos celebrar un top 40.... ni nosotros nos atrevimos hacerlo cuando el bagre de Laura Palacios ocupo un miserable top 25:

 

webmiss_med.jpg

 

 

Pero bueno, entendos estas miserables alegrias de los paises como Perú o Bolivia. 

 

Celebramos sus top 120 con la "mejor miss mundo Colombia de la historia" kakakka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Gothitelle dijo:

Porque casi nunca lo logran linda. 

Qué van a presumir de sus últimas participaciones en Miss Mundo, clasificaciones con mujeres bellas? Coronas?

No tienen nada, son un cero a la izquierda. Bastante frescos son de estar comentando en temas relacionados al Miss World.

 

 

Te repito mi niña con retraso: tenemos la dignidad que no andar celebrando nisiquiera el top 25 de LAura Palacios... celebrar semejante minucia nos resulta RIDICULO....

....pero entendemos la felicidad que les da un simple top 40. 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, karmal De Kamle dijo:

Me da tanto sentimiento verlos celebrar un top 40.... ni nosotros nos atrevimos hacerlo cuando el bagre de Laura Palacios ocupo un miserable top 25:

 

webmiss_med.jpg

 

 

Pero bueno, entendos estas miserables alegrias de los paises como Perú o Bolivia. 

 

Amix... que piensas de tu miss mundo Colombia para 2025 

 

ttRYNQ1.jpeg

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, karmal De Kamle dijo:

 

 

Te repito mi niña con retraso: tenemos la dignidad que no andar celebrando nisiquiera el top 25 de LAura Palacios... celebrar semejante minucia nos resulta RIDICULO....

....pero entendemos la felicidad que les da un simple top 40. 

Bueno cariño con una reina así que celebrarían, es la típica fea colada. Yo tampoco tendría el descaro de siquiere mencionarla.

Nosotros celebramos la figuración de una mujer bella y que resaltó durante toda la concentración como una de las favoritas.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Gothitelle dijo:

Bueno cariño con una reina así que celebrarían, es la típica fea colada. Yo tampoco tendría el descaro de siquiere mencionarla.

Nosotros celebramos la figuración de una mujer bella y que resaltó durante toda la concentración como una de las favoritas.

 

... una top 40. 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...