Saltar al contenido

PEGADAS???... TALVEZ... PERO NUNCA IGUALES!!!!!! FOOOO


Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, Cesar dijo:

 

Foooo con la potrasina que ni al top 120 llegó! Plop!!!... Hay niveles loka...

No te quieras pasar de lista 

 

20240227-180843.gif

zjtEoEC.jpeg

Coronas nena aquí estamos por las coronas!!!!

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me da tanto sentimiento verlos celebrar un top 40.... ni nosotros nos atrevimos hacerlo cuando el bagre de Laura Palacios ocupo un miserable top 25:

 

webmiss_med.jpg

 

 

Pero bueno, entendos estas miserables alegrias de los paises como Perú o Bolivia. 

Publicado
Ahora, karmal De Kamle dijo:

Me da tanto sentimiento verlos celebrar un top 40.... ni nosotros nos atrevimos hacerlo cuando el bagre de Laura Palacios ocupo un miserable top 25:

 

webmiss_med.jpg

 

 

Pero bueno, entendos estas miserables alegrias de los paises como Perú o Bolivia. 

Ay no qué ternura, una colombiana hablando de figuraciones cuando en Miss World no son NADA.

Ganen el concurso y podrán discutirle a países con corona. 

Mientras tanto bésenle los pies a las pocas colombianas que ya hacen mucho logrando clasificaciones o 'míseros tops'.

Publicado
hace 8 horas, OmariAmuletoEnvidiao dijo:

Y Perú y Puerto Rico también clasificaron.

Sorry top 40= pegadas si no que lo diga la máxima seguidora del certamen @Carlostone

Publicado
hace 1 minuto, Gothitelle dijo:

Ay no qué ternura, una colombiana hablando de figuraciones cuando en Miss World no son NADA.

Ganen el concurso y podrán discutirle a países con corona. 

Mientras tanto bésenle los pies a las pocas colombianas que ya hacen mucho logrando clasificaciones o 'míseros tops'.

 

 

Con mayor razón... ni nosotros que no hemos ganado el concurso ni con mensajes de texto, caemos tan bajo de andar pregonando un miserable y peupérrimo top 40.

Publicado
Ahora, karmal De Kamle dijo:

 

 

Con mayor razón... ni nosotros que no hemos ganado el concurso ni con mensajes de texto, caemos tan bajo de andar pregonando un miserable y peupérrimo top 40.

Porque casi nunca lo logran linda. 

Qué van a presumir de sus últimas participaciones en Miss Mundo, clasificaciones con mujeres bellas? Coronas?

No tienen nada, son un cero a la izquierda. Bastante frescos son de estar comentando en temas relacionados al Miss World.

Publicado
hace 11 minutos, karmal De Kamle dijo:

Me da tanto sentimiento verlos celebrar un top 40.... ni nosotros nos atrevimos hacerlo cuando el bagre de Laura Palacios ocupo un miserable top 25:

 

webmiss_med.jpg

 

 

Pero bueno, entendos estas miserables alegrias de los paises como Perú o Bolivia. 

 

Celebramos sus top 120 con la "mejor miss mundo Colombia de la historia" kakakka

Publicado
hace 4 minutos, Gothitelle dijo:

Porque casi nunca lo logran linda. 

Qué van a presumir de sus últimas participaciones en Miss Mundo, clasificaciones con mujeres bellas? Coronas?

No tienen nada, son un cero a la izquierda. Bastante frescos son de estar comentando en temas relacionados al Miss World.

 

 

Te repito mi niña con retraso: tenemos la dignidad que no andar celebrando nisiquiera el top 25 de LAura Palacios... celebrar semejante minucia nos resulta RIDICULO....

....pero entendemos la felicidad que les da un simple top 40. 

Publicado
hace 13 minutos, karmal De Kamle dijo:

Me da tanto sentimiento verlos celebrar un top 40.... ni nosotros nos atrevimos hacerlo cuando el bagre de Laura Palacios ocupo un miserable top 25:

 

webmiss_med.jpg

 

 

Pero bueno, entendos estas miserables alegrias de los paises como Perú o Bolivia. 

 

Amix... que piensas de tu miss mundo Colombia para 2025 

 

ttRYNQ1.jpeg

Publicado
hace 3 minutos, karmal De Kamle dijo:

 

 

Te repito mi niña con retraso: tenemos la dignidad que no andar celebrando nisiquiera el top 25 de LAura Palacios... celebrar semejante minucia nos resulta RIDICULO....

....pero entendemos la felicidad que les da un simple top 40. 

Bueno cariño con una reina así que celebrarían, es la típica fea colada. Yo tampoco tendría el descaro de siquiere mencionarla.

Nosotros celebramos la figuración de una mujer bella y que resaltó durante toda la concentración como una de las favoritas.

Publicado
hace 5 minutos, Gothitelle dijo:

Bueno cariño con una reina así que celebrarían, es la típica fea colada. Yo tampoco tendría el descaro de siquiere mencionarla.

Nosotros celebramos la figuración de una mujer bella y que resaltó durante toda la concentración como una de las favoritas.

 

... una top 40. 

Publicado
hace 2 minutos, karmal De Kamle dijo:

 

... una top 40. 

Colombia...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    01:07:40
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...