Saltar al contenido

Jackeline Aguilera nos cuenta cual es su favorita para MW, Una pista: Empieza con C de Colombia


Norave
 Share

Recommended Posts

OMG aún tienen esperanzas mis amigos colombianos… recuerden que la tía J selló el triunfo de Mireia con “La alta es más bella”…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amo a Jacqueline, pero está orinando fuera del perol , la colombiana tiene cero posibilidades de ganar. Pegada como bagriany Daboin.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está desubicada, ilusa y de mal gusto es la que quieren de directora del MW Venezuela?!

moving on attitude GIF

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta , Jacqueline siempre ha criticado al mal manejo que le han dado a la franquicia de Miss World Venezuela desde Osmel, la locamenta dice que es por el comité, pero es mentira. 

Jacqueline siempre criticó lo turbio y oscuro de las coronaciones de Meniccuci, Ángela Galante , Karen Soto entre otras…

 

Ojala le den la franquicia :yupi:

  • Upvote 1

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La MW más bella de Latinoamérica me encanta pero acá no creo que le atine. La huesuda no ha clasificado en nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta Jacqueline. Esa mujer sabe. Ojalá en el futuro sea la dueña de la franquicia del Miss Venezuela Mundo.

Por cierto Jacqueline comento, que la Miss Perú no tiene aura de Miss World, además la ve muy artificial osea super operada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

J. By Jaqueline Aguilera sabe , siendo la consentida de la vieja Morley durante años tiene en cuenta como es el rollo con ese templete.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...