Saltar al contenido

OIGAN NO LES HA PARECIDO ESTE MISS WORLD MUY ABURRIDO?


Tu Macho Potosino
 Share

Recommended Posts

1 hour ago, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

ese concurso es soporífero. No se sabe bajo qué parámetros las reinas clasifican a la final. Lo único que lo salva es que desprecia sistemáticamente a las colombianas que manda el viejo Botero. El año pasado fue la excepción porque el sugar de la enana innombrable seguro le compró puesto en el top 12. Más allá de ahí bostezo, bostezo y más bostezo

Yo sí sé un parametro para que las reinas clasifiquen e incluso que ganen coronas. La clave está en ser de un país que fue o es colonia británica, si no cumples con esos requisitos, te jodes :rolleyes:

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Takient dijo:

Yo sí sé un parametro para que las reinas clasifiquen e incluso que ganen coronas. La clave está en ser de un país que fue o es colonia británica, si no cumples con esos requisitos, te jodes :rolleyes:

Vzla tiene 6 títulos acumulados y no es ex colonia británica.

Simplemente le bajaron mucho el nivel de delegadas que envían.

Sí es verdad que esos territorios tienen cierta preferencia pero no es la única manera de ganar o clasificar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo que comprobé es que entre más se peleen las potosinas con las sinaloenes, más pegadas se quedan sus reinas 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMIGA LA POTRASINA ES BUENA CANDIDATA, ES SOLO QUE TAL VEZ LE FALTO MAS ENTRENAMIENTO, LA CORZO SE HA VISTO MUY MAL EN LOS EVENTOS DE MISS UNIVERSO, DEBE MANTENER DISTANCIA Y TAL PARECE QUE A LA CORZO LE INTERESA MAS EL MU QUE SU TEMPLETE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, ANDRES__ac dijo:

Vzla tiene 6 títulos acumulados y no es ex colonia británica.

Simplemente le bajaron mucho el nivel de delegadas que envían.

Sí es verdad que esos territorios tienen cierta preferencia pero no es la única manera de ganar o clasificar.

A Venezuela lo pegó desde que México viralizó este video de YouTube cuando pegó a la berumen al año siguiente de ivian

 

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Rai MX dijo:

A Venezuela lo pegó desde que México viralizó este video de YouTube cuando pegó a la berumen al año siguiente de ivian

 

Me da pena ajena ese vídeo, no veo porque muchos se quejan cuando en ese concurso Venezuela tiene SEIS coronas, el líder junto a India. No podemos pretender que nos regalen clasificaciones cuando no lo merecemos. 

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Rai MX dijo:

la Morley metiéndose entre las sábanas de la de Somalia

Y mientras tanto le hacía el fuchi a la Conde :memeo: cuando le quitó la mano

 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...