Saltar al contenido

OIGAN NO LES HA PARECIDO ESTE MISS WORLD MUY ABURRIDO?


Tu Macho Potosino
 Share

Recommended Posts

hace 21 minutos, ABY dijo:

Mardita que bueno apareciste, está aburrido porque la bagresina pasó sin pena ni gloria

En años pasados me divertia mucho restregándole a la cara a todos nuestras clasificaciones en los FT y nuestros top 5 y ahora toca pasar aburrimiento 

@Tu Macho Potosino... Todo es culpa de mandar potosinas ... Mejor están las buchonas

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Loca sin vergüenza. Siempre te advertí que la potosina se pegaba. 

  • Sad 1

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Linda no había aparecido porque me llegó un dm que están bloqueado a la Potrasina! Desde hoy son el principal detractor del miss world y puede que Lady V está detrás de todo esto! 

Desde que ganó su nacional te lo dije linda esa niña para nada me da aura de MW, mi ojo de missologa no se equivoca. Debio ganar Colima

  • Sad 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está aburridisimo porque las latinas no tienen nivel, la edición pasada estuvo entretenida por las mentiras de la Conde pero ahora no hubo mitomana que atacara a la Morley en la concentración 😔

  • Haha 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese concurso es soporífero. No se sabe bajo qué parámetros las reinas clasifican a la final. Lo único que lo salva es que desprecia sistemáticamente a las colombianas que manda el viejo Botero. El año pasado fue la excepción porque el sugar de la enana innombrable seguro le compró puesto en el top 12. Más allá de ahí bostezo, bostezo y más bostezo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

ese concurso es soporífero. No se sabe bajo qué parámetros las reinas clasifican a la final. Lo único que lo salva es que desprecia sistemáticamente a las colombianas que manda el viejo Botero. El año pasado fue la excepción porque el sugar de la enana innombrable seguro le compró puesto en el top 12. Más allá de ahí bostezo, bostezo y más bostezo

Se perdió la coloshia desde hace dos semanas.. y tantas ilusiones tenía la @Edgar Botero y la @MATTY ARELLANO de ganar la primera .. a esperar otros 80 años no hay más 

  • Haha 1

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Tu Macho Potosino dijo:

Se perdió la coloshia desde hace dos semanas.. y tantas ilusiones tenía la @Edgar Botero y la @MATTY ARELLANO de ganar la primera .. a esperar otros 80 años no hay más 

no hay que descartarla todavía. A lo mejor destaca en el Beauty with a Porpuse o como se llame. O se cuela al top sin figurar en ningún fasta track como la colombiana del 2009

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Limp dijo:

Está aburridisimo porque las latinas no tienen nivel, la edición pasada estuvo entretenida por las mentiras de la Conde pero ahora no hubo mitomana que atacara a la Morley en la concentración 😔

Aunado lo demás como la Morley metiéndose entre las sábanas de la de Somalia,  Lady V destruyendo a la del Valle en plena concentración asegurando las escrituras del miss world, la traición a la Morley de la del valle, cuando la gringa se aventó a un carro para asegurar el reinado de las americas, la Vidales acusada de desvio de recursos o el tio de las reinas golpeado por tomarles una foto a las misses en una plaza

 Qué recuerdos!

  • Haha 2

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Rai MX dijo:

Aunado lo demás como la Morley metiéndose entre las sábanas de la de Somalia,  Lady V destruyendo a la del Valle en plena concentración asegurando las escrituras del miss world, la traición a la Morley de la del valle, cuando la gringa se aventó a un carro para asegurar el reinado de las americas, la Vidales acusada de desvio de recursos o el tio de las reinas golpeado por tomarles una foto a las misses en una plaza

 Qué recuerdos!

No olvides a la Sugar Baby pigmea, fue un buen año para MW.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Tu Macho Potosino dijo:

Linda no había aparecido porque me llegó un dm que están bloqueado a la Potrasina! Desde hoy son el principal detractor del miss world y puede que Lady V está detrás de todo esto! 

Pretextos, pretextos y más pretextos. No me alegra que Ale no esté destacando. lástima porque romperá la buena racha que Mx lleva en el MW, pero lo que sí me llena de alegría es que te llegó el karma por burlarte hasta el cansancio de las sinaloenses en los GS. De pegadas no las bajaste, aún cuando al asistir a un internacional dejan de ser Sinaloa y se convierten en México. Eso es algo que aquí muchos no entienden. 

Conclusión: ninguna potosina más a un internacional. Karen y Alejandra son las muestras que solo van a pasar pena. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Limp dijo:

No olvides a la Sugar Baby pigmea, fue un buen año para MW.

Y la Xica da Silva @Tibisay lucena desaparecida un mes cuando se descabezaron a la marfileña. :memeo:

  • Haha 1

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

ese concurso es soporífero. No se sabe bajo qué parámetros las reinas clasifican a la final. Lo único que lo salva es que desprecia sistemáticamente a las colombianas que manda el viejo Botero. El año pasado fue la excepción porque el sugar de la enana innombrable seguro le compró puesto en el top 12. Más allá de ahí bostezo, bostezo y más bostezo

Tampoco es que los demás certamenes sean 100% transparentes. ¿'O me vas a decir que la clasificación de Nepal en MU fue merecida?

A muchos no les gusta admitir que el MW es un concurso realmente integral y no basta con ser arpía rompe tacón.

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...