Saltar al contenido

OIGAN NO LES HA PARECIDO ESTE MISS WORLD MUY ABURRIDO?


Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Sin duda es un templete muy largo y aburrido !

a ver cuando termina ! 
 

 

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es demasiado aburrido, por eso el Miss International es el concurso del momento 

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Es demasiado aburrido, por eso el Miss International es el concurso del momento 

Lo único bueno que ha salido de este templete es la campaña de los peruanos de save the tigers :haha: @Cesar @JOTA C @Killay @ANDRES__ac

spacer.png

spacer.png

Publicado

Aburrido, interminable y ridículamente competitivo, las chicas tienen tantas pruebas que pasar que lejos de relajarse y disfrutar las tienen continuamente compitiendo

Publicado

Mardita que bueno apareciste, está aburrido porque la bagresina pasó sin pena ni gloria

En años pasados me divertia mucho restregándole a la cara a todos nuestras clasificaciones en los FT y nuestros top 5 y ahora toca pasar aburrimiento 

Publicado
hace 5 minutos, Baim dijo:

Aburrido, interminable y ridículamente competitivo, las chicas tienen tantas pruebas que pasar que lejos de relajarse y disfrutar las tienen continuamente compitiendo

Total, las chicas terminan estresadas y peor que no se promociona al país anfitrión que es básicamente uno de los puntos el llevar un concurso de belleza, el de incentivar el turismo! 
 

a la espera mejor del miss universe en mexico ! Será un evento de talla mundial y de promoción turística bárbara para el país! 

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Mardita que bueno apareciste, está aburrido porque la bagresina pasó sin pena ni gloria

En años pasados me divertia mucho restregándole a la cara a todos nuestras clasificaciones en los FT y nuestros top 5 y ahora toca pasar aburrimiento 

Linda no había aparecido porque me llegó un dm que están bloqueado a la Potrasina! Desde hoy son el principal detractor del miss world y puede que Lady V está detrás de todo esto! 

Publicado

Que aburrimiento de concurso, solo disfruto cuando sacan a la momia a pasear. 

Xx

Publicado

Hay que pensar en la tension arterial de la Morley. Seguro tiene algo que ver. 

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    02:36:45
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...