Saltar al contenido

LA PRIMERA MU EN LA HISTORIA EN VISITAR COSTA RICA.Y QUE SIGNIFICA?


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

hace 10 horas, Jose_ dijo:

Amiga, ¿Cuántos países lleva?

Estaría súper interesante que tuvieras un conteo de el listado de países que ha visitado, ha sido un reinado muy dinámico. Te doy la exclusiva que se viene portada de revista de Alta Moda (no comercial).

 

Saludos.

Hasta el momento lleva:

Mexico

Qatar

Costa Rica

Indonesia 

Brazil

Próximamente va para:

Thailand 

Phillipines 

Panama

Ecuador

Puerto Rico

Republica Dominicana

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien por los viajes de la mexicana Shein, pero así como que sea la gran cosa ir a Centroamérica no lo es, no lo es!!!...

Es mas ni la Sudamérica salvaje y atrasada es apetecible de visitar

no-seas-ridiculo-do%C3%B1a-magda.gif

  • Haha 1

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, hecholamocha dijo:

Bien por los viajes de la mexicana Shein, pero así como que sea la gran cosa ir a Centroamérica no lo es, no lo es!!!...

Es mas ni la Sudamérica salvaje y atrasada es apetecible de visitar

no-seas-ridiculo-do%C3%B1a-magda.gif

Ay tampoco te pases. 

Sudamerica tiene lugares muy lindos. Que siempre han estado a la sombra de Mexico, si. Pero eso no quita que tengan mucho que ofrecer. Que les falta mucha infrastructura para poder destacar, tambien. Pero eso no minimiza la belleza de sus paisajes. 

Yo estoy harto de mis amigos europeos y su tonta tendencia de "qUiEroO ViSitArr cOloMbiaA"... yo solo los dejo porque se que tiene lugares lindos. 

Pero me deleito diciendoles "told ya" cuando vuelven de su viaje quejandose de lo atrasados que estan a comparacion de Mexico y lo mala que es la comida colombiana en comparacion a la mexicana. 

Pero oye, Sudamerica es linda tmb. 

Ahora que Argentina ahi si es nien lindo y volveria todas las veces. Tambien Panama. Pero estos dos paises aun no llaman mucho la atencion de los europeos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, hecholamocha dijo:

Bien por los viajes de la mexicana Shein, pero así como que sea la gran cosa ir a Centroamérica no lo es, no lo es!!!...

Es mas ni la Sudamérica salvaje y atrasada es apetecible de visitar

no-seas-ridiculo-do%C3%B1a-magda.gif

Que comentario tan Ridículo y fuera de lugar. 

  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Ay tampoco te pases. 

Sudamerica tiene lugares muy lindos. Que siempre han estado a la sombra de Mexico, si. Pero eso no quita que tengan mucho que ofrecer. Que les falta mucha infrastructura para poder destacar, tambien. Pero eso no minimiza la belleza de sus paisajes. 

Yo estoy harto de mis amigos europeos y su tonta tendencia de "qUiEroO ViSitArr cOloMbiaA"... yo solo los dejo porque se que tiene lugares lindos. 

Pero me deleito diciendoles "told ya" cuando vuelven de su viaje quejandose de lo atrasados que estan a comparacion de Mexico y lo mala que es la comida colombiana en comparacion a la mexicana. 

Pero oye, Sudamerica es linda tmb. 

Ahora que Argentina ahi si es nien lindo y volveria todas las veces. Tambien Panama. Pero estos dos paises aun no llaman mucho la atencion de los europeos. 

Bueno amiga cada quien tiene su punto de vista y opinión respetable

Mas estar enamorados de nosotros mismos como el mundo completo lo sabe y el tener prácticamente la modernidad y sofisticación en nuestras ciudades y paisajes, lo de mas sale sobrando...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Princess Zelda dijo:

Que comentario tan Ridículo y fuera de lugar. 

Mis palabras son muy buenas... duras posiblemente, pero buenas.

Así que su sobadita y siga adelante

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, hecholamocha dijo:

Bien por los viajes de la mexicana Shein, pero así como que sea la gran cosa ir a Centroamérica no lo es, no lo es!!!...

Es mas ni la Sudamérica salvaje y atrasada es apetecible de visitar

no-seas-ridiculo-do%C3%B1a-magda.gif

La Colombia salvaje es bonita a más no poder. 

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...