Saltar al contenido

ESCÁNDALA EN INSTAGRAM: Miss España dice que Andrea Tovar (miss Colombia) le hizo su paso por el Miss Universo UN INFIERNO\\\\\\\\


Jorgela
 Share

Recommended Posts

hace 11 minutos, DanVenezuela dijo:

Eso de que nunca fue al gym se le notó a la torovar 

Ay no!!!( Te llevaste el tema con esto jajajajajajaja jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, DanVenezuela dijo:

Eso de que nunca fue al gym se le notó a la torovar 

Esa gordita en reposo no tiene tu ADN de DIOSA.

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, MADRE ABNEGADA dijo:

Yo por eso le tengo prohibido a mis hijas juntarse con colombianas y mucho menos traerlas a la casa 

Parece broma pero es cierto. 

Esa raza es mala y envidiosa. Aqui en Londres conoci un colombiano, colega de oficina de una amiga espaniola. El tipo andaba interesado en mi y me agrego en Instagram, le di follow back, porque parecia un tipo muy tranquilo y cero problematico, muy diferente al estereotipo colombiano. 

Pues basto una sola vez que le dijera que no cuando me invito a salir (y o sea, no fue un "hard pass", simplemente ya tenia compromisos ese dia) para que me removiera como su follower 😂 y me bloqueo de WhatsApp. 

QUEEEEE. Rencoroso el tipo. 

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, thebest dijo:

La torovar obviamente tiene el sentido del humor torcido y negro, por eso me agrada, por pe.rra y la española que se deje de mustiedades o que pensó que estaba de ida a un retiro espiritual o una casa de monjas (aunque estas últimas son más brujas que la torovar) y tampoco no era el “miss mejor amiga”

Tovar y Vega... Harinas del mismo saco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se nota que tenía tanto mala actitud como mala figura, pero bueno, lo de Ariadna y su humillación debía pagarse!  

  • Haha 1

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, troglodita dijo:

Claro, ahora a la vejez, viruela. 

No estoy de acuerdo con la española y sus nefastas declaraciones ahora. 

Xx

Lo dicho beba andas de quedabien tras un colo. Pero te pasará lo mismo que a la española con esa raza nadaqueverienta.

Editado por tuxtepenaco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, [email protected] dijo:

Hay de todo, en todas partes; se me hace extraño que miss España hasta ahorita hable; o sea como? A ti no te hacen nada que no quieras; aqui ke creo a la Tovar.

Peor ella no hubiera hablado si la Tovar no hubiera sacado el tema hace días en  la entrevista con Andrea Rubio dejando como villana a la chica de España. Si el tema estaba cerrada (como dice Miss España) que tenia esa mujer que volver a traer al presente y encima dejando mal a la otra Miss.

Editado por PoKeMoN
  • Upvote 2

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le creo a la Miss España... La Tovar siempre ha sido una bitchaaaa

Total eso no quita que una fue Top 3 y las otras dos Top 530000

Editado por Edgar Botero

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...