Jorgela Publicado Febrero 16, 2024 Denunciar Publicado Febrero 16, 2024 Santo y yo que pensaba que la malosita era la Habach
Jorgela Publicado Febrero 16, 2024 Autor Denunciar Publicado Febrero 16, 2024 Y lo que respondió la tovars qué badword
Muneca DiamanteRubi Publicado Febrero 16, 2024 Denunciar Publicado Febrero 16, 2024 Yo por eso le tengo prohibido a mis hijas juntarse con colombianas y mucho menos traerlas a la casa
PoKeMoN Publicado Febrero 16, 2024 Denunciar Publicado Febrero 16, 2024 Esa mujer debe agradecer a la demanda.
Rai MX Publicado Febrero 16, 2024 Denunciar Publicado Febrero 16, 2024 Lo que hace el poder de la demanda y la corrupción de paula shugart
Dragona Publicado Febrero 16, 2024 Denunciar Publicado Febrero 16, 2024 OMG fuertes declaraciones https://www.instagram.com/p/C3a1iHYuuvv/?igsh=MXBhcjAyaDVzdjY5eQ== 😱
Dragona Publicado Febrero 16, 2024 Denunciar Publicado Febrero 16, 2024 Los colombianos son envidiosos por naturaleza, he conocido a varios con muy malas vibras
MATTY BELLECITA Publicado Febrero 16, 2024 Denunciar Publicado Febrero 16, 2024 Tema R E P E T I D O @VINCE @Blackambar Favor eliminar y controlar contenido del forista durante período indeterminado dejo instrucciones claras
Alan Publicado Febrero 16, 2024 Denunciar Publicado Febrero 16, 2024 Siempre supe que Marianita Habach era la malvada de una historia mal contada.
Omarie Rujel Publicado Febrero 16, 2024 Denunciar Publicado Febrero 16, 2024 Pero no entiendo. No es que la Tovar, ni ninguna miss (a menos que sea peruana) sea santa de mi devoción pero la chica de España dice que la disculpo. Entonces porque sale a hablar ahora de estos temas. Chicos por favor!!! No acepten disculpas de nadie si no están listos para olvidar y que todo efectivamente empiece desde 0. Preferible es que le digas “no te disculpo falsa conchetumadre,” a decir “te disculpo, no pasó nada” para seguir sacando cosas en la cara que supuestamente ya estaban superadas.
EL MIL AMORES Publicado Febrero 16, 2024 Denunciar Publicado Febrero 16, 2024 hace 43 minutos, MADRE ABNEGADA dijo: Yo por eso le tengo prohibido a mis hijas juntarse con colombianas y mucho menos traerlas a la casa Pero no habías adoptado a Matty?
Rai MX Publicado Febrero 16, 2024 Denunciar Publicado Febrero 16, 2024 Lo único claro aquí es que a las mexicanas todo mundo las ama
PoKeMoN Publicado Febrero 16, 2024 Denunciar Publicado Febrero 16, 2024 hace 44 minutos, Omarie Arellano dijo: Pero no entiendo. No es que la Tovar, ni ninguna miss (a menos que sea peruana) sea santa de mi devoción pero la chica de España dice que la disculpo. Entonces porque sale a hablar ahora de estos temas. Chicos por favor!!! No acepten disculpas de nadie si no están listos para olvidar y que todo efectivamente empiece desde 0. Preferible es que le digas “no te disculpo falsa conchetumadre,” a decir “te disculpo, no pasó nada” para seguir sacando cosas en la cara que supuestamente ya estaban superadas. Lo que pasa es que la Tovar estuvo hace días en una entrevista con Andrea Rubio y contó que su compañera de habitación (Miss España) le había hecho la vida imposible y habían tenido muchos altercados por desorganización y también dio a entender que la chica fumaba dentro de la habitación y la dejó como la villana.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.