Omarie Rujel Publicado Febrero 16, 2024 Denunciar Publicado Febrero 16, 2024 hace 3 horas, PoKeMoN dijo: Lo que pasa es que la Tovar estuvo hace días en una entrevista con Andrea Rubio y contó que su compañera de habitación (Miss España) le había hecho la vida imposible y habían tenido muchos altercados por desorganización y también dio a entender que la chica fumaba dentro de la habitación y la dejó como la villana. No te voy a perdonar falsa!
Tu Macho Potosino Publicado Febrero 16, 2024 Denunciar Publicado Febrero 16, 2024 Por eso deje de hablarle y juntarme con las coloshias de este foro.. tiene mala entraña esas pájaras!
thebest Publicado Febrero 16, 2024 Denunciar Publicado Febrero 16, 2024 La torovar obviamente tiene el sentido del humor torcido y negro, por eso me agrada, por pe.rra y la española que se deje de mustiedades o que pensó que estaba de ida a un retiro espiritual o una casa de monjas (aunque estas últimas son más brujas que la torovar) y tampoco no era el “miss mejor amiga”
troglodita Publicado Febrero 16, 2024 Denunciar Publicado Febrero 16, 2024 Claro, ahora a la vejez, viruela. No estoy de acuerdo con la española y sus nefastas declaraciones ahora. Xx
Killay Publicado Febrero 16, 2024 Denunciar Publicado Febrero 16, 2024 hace 2 minutos, thebest dijo: La torovar obviamente tiene el sentido del humor torcido y negro, por eso me agrada, por pe.rra y la española que se deje de mustiedades o que pensó que estaba de ida a un retiro espiritual o una casa de monjas (aunque estas últimas son más brujas que la torovar) y tampoco no era el “miss mejor amiga” Ja,si de eso se tratan estos concursos de la confraternidad entre países , no es el Missbadword. PD: Lo extraños es que se acuerden ahora
thebest Publicado Febrero 16, 2024 Denunciar Publicado Febrero 16, 2024 hace 3 minutos, Killay dijo: Ja,si de eso se tratan estos concursos de la confraternidad entre países , no es el Missbadword. PD: Lo extraños es que se acuerden ahora Lo extraño para mi es que hayan pegado a la habach por pe.rra y no a la torovar (el rumor de la demanda toma fuerza)
Omarie Rujel Publicado Febrero 16, 2024 Denunciar Publicado Febrero 16, 2024 hace 10 minutos, thebest dijo: La torovar obviamente tiene el sentido del humor torcido y negro, por eso me agrada, por pe.rra y la española que se deje de mustiedades o que pensó que estaba de ida a un retiro espiritual o una casa de monjas (aunque estas últimas son más brujas que la torovar) y tampoco no era el “miss mejor amiga” Ok pero estas describiendo el humor o el chocho de la Tovar? No entiendo!
LUCHITA ALDANA Publicado Febrero 16, 2024 Denunciar Publicado Febrero 16, 2024 En el 2003 la babilla mantilla también tuvo de roomate a la española y salieron de pelea porque la ibérica también era fumadora.
Muneca DiamanteRubi Publicado Febrero 16, 2024 Denunciar Publicado Febrero 16, 2024 hace 3 horas, MATT GOLUBEVA FLORES dijo: Tema R E P E T I D O @VINCE @Blackambar Favor eliminar y controlar contenido del forista durante período indeterminado dejo instrucciones claras Enseguida hermosa
Muneca DiamanteRubi Publicado Febrero 16, 2024 Denunciar Publicado Febrero 16, 2024 hace 3 horas, JOTA C dijo: Pero no habías adoptado a Matty? Quiso robarle vestidos a mis hijas y tuve que botarla a la calle de nuevo
EL MIL AMORES Publicado Febrero 17, 2024 Denunciar Publicado Febrero 17, 2024 hace 12 minutos, MADRE ABNEGADA dijo: Quiso robarle vestidos a mis hijas y tuve que botarla a la calle de nuevo Bien hecho!
Tiziano Ferro Publicado Febrero 17, 2024 Denunciar Publicado Febrero 17, 2024 Bien hecho la Tovar, dando ejemplo de ser badword mardita e inteligente. Al final llego más lejos que las otras brujas!
VINCE Publicado Febrero 17, 2024 Denunciar Publicado Febrero 17, 2024 hace 3 horas, thebest dijo: Lo extraño para mi es que hayan pegado a la habach por pe.rra y no a la torovar (el rumor de la demanda toma fuerza) Seguro fue mas sutil que la Habach. La Habach ni disumulaba jajaja HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
DanVenezuela Publicado Febrero 17, 2024 Denunciar Publicado Febrero 17, 2024 Eso de que nunca fue al gym se le notó a la torovar
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.