Saltar al contenido

Miss Supranational visitará Perú


Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado

Q oso quisieron c4gar el tema y solo terminan hundiendo a la metamorfoaguilera , si está tipa tiene razgos europeos entonces yo tengo rasgos chinos , lo peor se molestan y lloran cuando traen el antes de los cuchillos aguileros q culpa tenemos q no la reconozca ni su madre , por lo menos a nosotros los peruvianos si nos traen fotos de Lu de niña- adolescente todo bien todo el foro la reconoce por más mal tomaa q este la foto asiq dejen de ser igualados ...

  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, celeste dijo:

Q oso quisieron c4gar el tema y solo terminan hundiendo a la metamorfoaguilera , si está tipa tiene razgos europeos entonces yo tengo rasgos chinos , lo peor se molestan y lloran cuando traen el antes de los cuchillos aguileros q culpa tenemos q no la reconozca ni su madre , por lo menos a nosotros los peruvianos si nos traen fotos de Lu de niña- adolescente todo bien todo el foro la reconoce por más mal tomaa q este la foto asiq dejen de ser igualados ...

Ahora resulta que apareció una "peluca" llamada CELESTE y este ser de dónde  salió?.. 

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Ahora resulta que apareció una "peluca" llamada CELESTE y este ser de dónde  salió?.. 

Arde feuca

Publicado
hace 18 minutos, Dragona dijo:

Los peruanos si son otro nivel de envidia… es de no creer 

Hahaha

Así te leo amix... Bien europea hahaha... 

gvpR3g4.jpg

Publicado
hace 1 hora, celeste dijo:

Excremento de la naturaleza te  tengo que y pedir permiso para estar y opinar en este forucho??

Usted por si acaso no es " peluca" de la " ociosa" ? , tiene esa misma forma tan despectiva y ordinaria de expresarse hacia las personas.

Publicado

Que felices deben estar los ecuatorianos al ver por fin un tema de Andreita llegue a más de 2 páginas 😁

169192afa1b83d9c4cdf5ba90fe622be.jpg

Publicado
hace 20 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Usted por si acaso no es " peluca" de la " ociosa" ? , tiene esa misma forma tan despectiva y ordinaria de expresarse hacia las personas.

Yo te digo lo que te tenga que decir de frente. Entendió pobretona, fea?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 7 minutos, jfranc dijo:

Que felices deben estar los ecuatorianos al ver por fin un tema de Andreita llegue a más de 2 páginas 😁

169192afa1b83d9c4cdf5ba90fe622be.jpg

Uy ! Que felicidad imagínate que los temas del foro son " sinónimo de éxito "...no hay tema Peruano que no sea controversial ,a eso llamas " éxito" ( qué es lo que imagino quieres decir ),El éxito se mide en el Reinado de una Reina ...el foro es un complemento para dar a conocer las Reinas, yo prefiero un tema que tenga así sea un solo comentario  o cero comentarios, pero que al menos haya un poco de  Respeto, acaso tu piensas que porqué un tema se llene de comentarios denigrantes  e insultos es " señal de éxito " como piensas tu y muchos de tus compatriotas. Además hay que tener CLARO que este foro está PLAGADO por gente de tu País...

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Uy ! Que felicidad imagínate que los temas del foro son " sinónimo de éxito "...no hay tema Peruano que no sea controversial ,a eso llamas " éxito" ( qué es lo que imagino quieres decir ),El éxito se mide en el Reinado de una Reina ...el foro es un complemento para dar a conocer las Reinas yo prefiero un tema que tenga así sea un solo comentario  o cero comentarios, pero que al menos haya un poco de  Respeto, acaso tu piensas que porqué un tema se llene de comentarios " denigrantes " e insultos es " señal de éxito " como piensas tu y muchos de tus compatriotas. 

Lo que tu digas bebé, no quiero pelear contigo 🥰

Publicado
hace 6 horas, Cesar dijo:

Hahaha

Así te leo amix... Bien europea hahaha... 

gvpR3g4.jpg

El tuyo si que recuerda a Suecia PERUANA PISOTEADA 

Publicado
hace 5 horas, Dragona dijo:

El tuyo si que recuerda a Suecia PERUANA PISOTEADA 

HAHAHA EUROPEA DE LAS EUROPAS KAKAKA

gvpR3g4.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...