Saltar al contenido

Miss Supranational visitará Perú


Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado
hace 46 minutos, ANDRES__ac dijo:

Pues la miro y la miro y no veo nada de europeo en ella amiga, o vives mentalmente en una realidad paralela o eres realmente tonta y desubicada... me inclino por lo segundo.


 

descarga-3.jpg

 

… ella es ganadora de un GS europeo y la mejor GS del año elegida oficialmente así que DEJA DE SUFRIR, y deja de traer fotos de menores q te ves tan ardida y patetica, en fin y eso te tiene q pesar :((

  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Dragona dijo:

Cállate peruana badword… ella es ganadora de un GS europeo y la mejor GS del año elegida oficialmente así que DEJA DE SUFRIR, y deja de traer fotos de menores q te ves tan ardida y patetica, en fin eres peruana y eso te tiene q pesar :((

No sufro amiga, solo me río de las estupi*deces que escribes.

Y no estoy trayendo las fotos de una menor, sino las fotos de niña de una mujer que ya es adulta. 

Publicado
hace 16 minutos, ANDRES__ac dijo:

No sufro amiga, solo me río de las estupi*deces que escribes.

.

Publicado

Señor  Jota C porqué usted edita solo le conviene? , usted sabe y conoce perfectamente las reglas del foro y sabe qué traer fotos de niños es una " violación" en el foro..sean o no actualmente adultas  y más aún con intenciones de burla, hay gente que da asquito en este foro y luego  quieren dar clases de moral y ponerse en papel de Víctimas..

 

 

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Señor  Jota C porqué usted edita solo le conviene? , usted sabe y conoce perfectamente las reglas del foro y sabe qué traer fotos de niños es una " violación" en el foro..sean o no actualmente adultas 

 

 

Vaya y denuncie con pruebas. si se edito es porque era necesario. 

 

htmeec.gif

 

Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Señor  Jota C porqué usted edita solo le conviene? , usted sabe y conoce perfectamente las reglas del foro y sabe qué traer fotos de niños es una " violación" en el foro..sean o no actualmente adultas  y más aún con intenciones de burla, hay gente que da asquito en este foro y luego  quieren dar clases de moral y ponerse en papel de Víctimas..

 

 

Y TU has traído fotos de Luciana cuando tenia 12 años, pero eso si no te acuerdas. 

spacer.png

Publicado
hace 17 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Señor  Jota C porqué usted edita solo le conviene? , usted sabe y conoce perfectamente las reglas del foro y sabe qué traer fotos de niños es una " violación" en el foro..sean o no actualmente adultas  y más aún con intenciones de burla, hay gente que da asquito en este foro y luego  quieren dar clases de moral y ponerse en papel de Víctimas..

 

 

Mi tema no me lo vas a venir a cagar! Te largas.....

banner-2024-one.png

Publicado
hace 8 minutos, Womaninwhite dijo:

Y TU has traído fotos de Luciana cuando tenia 12 años, pero eso si no te 

Tu has colapsado los temas con fotos de niñas y lo has hecho siempre BURLANDOTE...yo alguna vez subí una toma de la fuster , pero cuando a mi me han notificado yo he cumplido la reglas  a diferencia de ti que te has pasado violando las reglas y haciendo casi burlas de las mismas.

Publicado
hace 22 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Señor  Jota C porqué usted edita solo le conviene? , usted sabe y conoce perfectamente las reglas del foro y sabe qué traer fotos de niños es una " violación" en el foro..sean o no actualmente adultas  y más aún con intenciones de burla, hay gente que da asquito en este foro y luego  quieren dar clases de moral y ponerse en papel de Víctimas..

 

 

Ay ya no seas dramática 'Reina de las recicladas' ni te las des de ofendida que bastante rabo de paja tienes en este foro.

#Patética y pegada.

Publicado
hace 24 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Tu has colapsado los temas con fotos de niñas y lo has hecho siempre BURLANDOTE...yo alguna vez subí una toma de la fuster , pero cuando a mi me han notificado yo he cumplido la reglas  a diferencia de ti que te has pasado violando las reglas y haciendo casi burlas de las mismas.

Lárgate de mi tema no entiendes ?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 minutos, ANDRES__ac dijo:

Ay ya no seas dramática 'Reina de las recicladas' ni te las des de ofendida que bastante rabo de paja tienes en este foro.

#Patética y pegada.

Y tu por mucho RIDICULA , doble CARA .

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Tu has colapsado los temas con fotos de niñas y lo has hecho siempre BURLANDOTE...yo alguna vez subí una toma de la fuster , pero cuando a mi me han notificado yo he cumplido la reglas  a diferencia de ti que te has pasado violando las reglas y haciendo casi burlas de las mismas.

Harto te avergüenzas de tu reina cuando era niña, como no, si era horrenda, por eso reclamas porque era recontra federica, si hubiera sido bonita calladito estarías. 

¿Estas fotos son de su etapa de reina, también vas a ir a llorar?

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 3 minutos, Womaninwhite dijo:

Harto te avergüenzas de tu reina cuando era niña, como no, si era horrenda, por eso reclamas porque era recontra federica, si hubiera sido bonita calladito estarías. 

¿Estas fotos son de su etapa de reina, también vas a ir a llorar?

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Eres realmente bajo ..como es posible qué te refieras a las chicas cuando fueron niñas como horrenda..analizate baby estas mal de la cabeza y tienes un odio enfermizo qué  te hace hablar de más...

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Y tu por mucho RIDICULA , doble CARA .

Doble cara? Nena siempre he dicho lo que pienso o acaso no lo hago contigo?

No entiendo por qué tanto llanto y drama solo por escribir que no me parece que este:

images-15.jpg

sea un rostro europeo tal como asegura la lunática de tu compatriota.

Ambas deberían buscarse empleo de payasas, al menos eso es lo que son en el foro, un par de bufonas. :lerolero:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...