Saltar al contenido

Miss Supranational visitará Perú

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

La hospedarán en el hotel de majestuosa vista de las mejores casa de los millonarios de Lima como a la MI? 

va a quedar encantada con los grandes jardines de Lima!

Anda opérate el webo oe’

banner-2024-one.png

• Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 20/1/2024 at 10:53, Womaninwhite dijo:

spacer.png

La que puede, puede.

spacer.png

Te ves regia con tu vestido floreado  naranja y tu moderno anteojo,  tambien regio la Carlostone justo a tu lado. 

htmeec.gif

Publicado
hace 7 horas, Dragona dijo:

Por fin un poquito de belleza en ese lodazal 

Dicen que irá a devorarse los cu.ys asados porque según dice la omari millonaria, la Aguilera es serrana... Es verdad amix? Nada contra si lo es, muchos somos serranos pero la Ecuadorian boy dice que la Aguilera es purita europea hahaha

Publicado
hace 25 minutos, Cesar dijo:

Dicen que irá a devorarse los cu.ys asados porque según dice la omari millonaria, la Aguilera es serrana... Es verdad amix? Nada contra si lo es, muchos somos serranos pero la Ecuadorian boy dice que la Aguilera es purita europea hahaha

Ella es costeña, típica ecuatoriana, de rasgos Europeans y algo andinos, uds son todos INDIOS

Publicado
hace 1 minuto, Dragona dijo:

Ella es costeña, típica ecuatoriana, de rasgos Europeans y algo andinos, uds son todos INDIOS

Europeyooos??? Me mearshhhh!!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 14 minutos, Dragona dijo:

Hahaha .. Europea... Me muerooooo kakakakkakakakakaka.... Fin del mundo hasta el infinito con esta europea de las europas kakakakakkaka

OTySWfn.jpg

🤣😂

Publicado
hace 8 minutos, Cesar dijo:

Hahaha .. Europea... Me muerooooo kakakakkakakakakaka.... Fin del mundo hasta el infinito con esta europea de las europas kakakakakkaka

OTySWfn.jpg

🤣😂

Tu q vas a saber si vienes de un estercolero 

Publicado
hace 3 horas, Cesar dijo:

OTySWfn.jpg

🤣😂

Re europea parece de Finlandia por su nariz y color de piel :memeo:

Esos Ecuatori-ANOS viven en un mundo alterno.

Publicado
hace 8 horas, Dragona dijo:

Esto es de lo más ridículo que le he leído a esta forista y eso que todos los días escribe ridiculeces...

BARBIEECUADOR.jpg

Súper European... ese rostro me trae a la mente a Suecia...

Publicado
hace 4 minutos, ANDRES__ac dijo:

Esto de los más ridículo que le he leído a esta forista y eso que todos los días escribes ridiculeces...

BARBIEECUADOR.jpg

Súper European... ese rostro me trae a la mente a Suecia...

No sabía q todos los europeos eran como los suecos… deja de decir sandeces, además dije claramente que es mestiza de RASGOS EUROPEOS Y ANDINOS, no lees o es q aparte de FEA ERES TONTA?

Publicado
hace 54 minutos, Dragona dijo:

No sabía q todos los europeos eran como los suecos… deja de decir sandeces, además dije claramente que es mestiza de RASGOS EUROPEOS Y ANDINOS, no lees o es q aparte de FEA ERES TONTA?

Pues la miro y la miro y no veo nada de europeo en ella amiga, o vives mentalmente en una realidad paralela o eres realmente tonta y desubicada... me inclino por lo segundo.

descarga-3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista