Saltar al contenido

PREGUNTA SUPER SERIA PARA VERDADEROS MISSIOLOGOS


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

Amanda fue robada, Mandy la burra sí fue a recoger corona, sheinys fue favorita desde el día uno pero, su triunfo no fue tan contundente como el de Paulina, mucha gente pensó que la corona era de tailandia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, LUISVZLA dijo:

Amanda fue robada, Mandy la burra sí fue a recoger corona, sheinys fue favorita desde el día uno pero, su triunfo no fue tan contundente como el de Paulina, mucha gente pensó que la corona era de tailandia

El unico pero que ponian con Sheynnis era su peso de banda.que si la dueña era se Thai que necesita a la thai que la bamcarrota etc etc

yo vi la preli tu la viste.fue la mejor.todas las paginas la dieron de ganadora.y todos (mas aca)seguian puede ganar peroooo

que la banda que no se que.que mucho se mueve que miss grand.y en la final dio finooo.nadie le metió mano.Antonia a mi por lo menos jamas me hizo dudar.ella mismA con sus gestos de miedo y desprecio lo decia todo

lo vi yo .lo viste tu .lo vimos todos.

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

R'Bonney tuvo mejores respuestas que Amanda y derrochaba carisma, lo que hizo que su falta de porte pasara a segundo plano. Es cierto que ningún país ha empatado o superado en coronas a USA en la historia del concurso, pero es injusto adjudicar su triunfo a ese hecho, porque dio una participación muy sólida.

Yo ese año apoyé a Venezuela y fue mi máxima desde su nacional. Pero el día de la final me dolió más la Dominicana que ella. La noche fue suya.

  • On Fire 1

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La filipigringa reunía más cualidades para ser MU, que no fueran en su máxima expresión físicamente hablando es otra cosa, pero sí demostró ser una reina integral, ese tipo de reinas que no destaca en un solo aspecto, ejemplo "rostro" o "cuerpo" pero que en conjunto estaba más proporcionada y acorde a los gustos de lo que buscaban ese año.

En dado caso y ya no siendo tan detallista, para mi,  por impacto , proyección y atractivo en general, la Dominicana se me hacía más merecedora de ser MU. Amanda es una niña linda pero creo que su perfil era más para un MI o un MW.

  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Omari muy millonaria dijo:

Bueno… físicamente la Paulina era inalcanzable esa edición. Amanda era muy integral, sobretodo en la oratoria pero físicamente habían unas cuantas superiores a ella, pero al final le dieron la corona a una que no era superior a ella físicamente. Sheynis la verdad no me pareció la mejor en ninguna categoría pero si era muy buena en casi todos los ámbitos, como paquete si resultaba ser una de las más coronables. Por eso digo que cada año, cada ediciones diferente a la otra. 

Paulina físicamente inalcanzable? Valentina, Desiree y Diana se ríen de eso

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, shaknica_DIVA dijo:

El unico pero que ponian con Sheynnis era su peso de banda.que si la dueña era se Thai que necesita a la thai que la bamcarrota etc etc

yo vi la preli tu la viste.fue la mejor.todas las paginas la dieron de ganadora.y todos (mas aca)seguian puede ganar peroooo

que la banda que no se que.que mucho se mueve que miss grand.y en la final dio finooo.nadie le metió mano.Antonia a mi por lo menos jamas me hizo dudar.ella mismA con sus gestos de miedo y desprecio lo decia todo

lo vi yo .lo viste tu .lo vimos todos.

Jajaja pensé que solo yo había notado gestos de temor en Thailandia, noten bien en los videos la cara que hace justo luego de la respuesta de  Nicaragua en la pregunta final… 

se sentía tan segura, pero en ese momento sintió el verdadero terror cuando seguramente percibió una respuesta competitiva o superior a la de ella. Aparte de la ovación del público.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simplesmente porque Amanda no tenía el mejor cuerpo de la edición... Las otras dos fueron arrolladoras en traje de baño, sin competencia.... 

RBONNEY fue muy superior a Amanda en esa cuestión... 

Mas bien me parece que la dudamel muy lejos llegó 

No me imagino una miss universo con este cuerpo 👅👅👅👁️👁️👁️

Ihdmb7D.jpg

aQTpJux.jpg

958-A88-CA-2276-4-D41-A6-F3-85-B8-DB0120

Editado por Cesar
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Cesar dijo:

Simplesmente porque Amanda no tenía el mejor cuerpo de la edición... Las otras dos fueron arrolladoras en traje de baño, sin competencia.... 

RBONNEY fue muy superior a Amanda en esa cuestión... 

Mas bien me parece que la dudamel muy lejos llegó 

No me imagino una miss universo con este cuerpo 👅👅👅👁️👁️👁️

Ihdmb7D.jpg

aQTpJux.jpg

958-A88-CA-2276-4-D41-A6-F3-85-B8-DB0120

Prefiero quedarme con esta imagen

giphy.gif?cid=2154d3d709e9f53864fbe552aa

 

clap

clap

 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Cesar dijo:

Yo con esta

15mYEMp.jpg

Y con esta hahahha

85bftaf.jpg

CUANTAS VECES UNA PERUANA HA LLEGADO A SER 1ST RUNNER UP?

 

RESPUESTA: NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

giphy.gif?cid=2154d3d709e9f53864fbe552aa

 

giphy.gif?cid=2154d3d709e9f53864fbe552aa

 

giphy.gif?cid=2154d3d709e9f53864fbe552aa

  • Thanks 1
  • Confused 1

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...