Saltar al contenido

PREGUNTA SUPER SERIA PARA VERDADEROS MISSIOLOGOS


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

hace 59 minutos, Omari muy millonaria dijo:

Bueno… físicamente la Paulina era inalcanzable esa edición. Amanda era muy integral, sobretodo en la oratoria pero físicamente habían unas cuantas superiores a ella, pero al final le dieron la corona a una que no era superior a ella físicamente. Sheynis la verdad no me pareció la mejor en ninguna categoría pero si era muy buena en casi todos los ámbitos, como paquete si resultaba ser una de las más coronables. Por eso digo que cada año, cada ediciones diferente a la otra. 

Fue la mejor de la concentración y.Fue la la mejor de la noche.nadie le llegó ni siquiera a rozar su triunfo.

SU TRIUNFO FUE INMINENTEME.tan inminente que es la segunda ves ademas de Paulina (SIENDO LAS UNICAS)que todas las paginas la pusieron de ganadora sin temor a equivocarse.

si tu aceptas que globalbeuties te llame pais del año.acepta tambien a quien puso de MISS UNIVERSO

****FIN DEL COMUNICADO**

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paulina tiene un físico genéticamente privilegiado ojo que no la cara pero al menos se nota que no se toco nada, ósea toda ella natural… Amanda una chica linda pero no tiene ese aspecto de Miss, además todo lo tenia bien aprendido, súper de manual todo lo que hacía, su cara linda pero pasó por una gran intervención quirúrgica maxilofacial… 

  • Confused 1

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Omari muy millonaria dijo:

Bueno gustaba mucho a la organización, supo hacer su trabajo, se promocionó y pues le resultó. La gente cree que en la preliminar se eligen a las finalistas pero la verdad el top ya está casi escogido solo usan la preliminar para ajustar detalles y ver las que funcionan para el show final. El top 10 ya está escogido desde antes. Se podría decir que en realidad solo el top 10 compite en vivo porque las restantes del top 10 ya están descartadas desde días antes. El top 3 ya está escogido también. La competencia es por ver quienes van a ser las otras 2 que van a formar parte del top 5. Pero las favoritas de la organización siempre tienen beneficios, todos nos dimos cuenta que a una niña le dieron tiempo de más para la respuesta final.

Si otra hablaba español igual se lo daban es mas si la tuya estaba en el top 3 era igual.casi todas las MISS UNIVERSO LATINAS HAN CONTESTADO EN ESPAÑOL 

dejen el ardor 

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peruanos el tema es para Amanda

abstenganse a tirar veneno innecesario.entendemos que uds no comprenden.

**FIN DEL COMUNICADO**

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Dragona dijo:

Paulina tiene un físico genéticamente privilegiado ojo que no la cara pero al menos se nota que no se toco nada, ósea toda ella natural… Amanda una chica linda pero no tiene ese aspecto de Miss, además todo lo tenia bien aprendido, súper de manual todo lo que hacía, su cara linda pero pasó por una gran intervención quirúrgica maxilofacial… 

Como? 😳 

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que Shey no era de llevar el título  que “iba a recoger corona”… si tuvo las ganas, garras y el empeño de inicio a fin, hablo no solamente al tiempo de su concentración… si no, desde el concurso de Miss Nicaragua. Esa proyección le ayudó a hacerse notar internacionalmente y ver en ella una carta fuerte por Latinoamérica… 

la que se mencionaba con ese lema de llegar a “recoger corona” para mi era thailandia, sin embargo no contó con que alguien estaba dispuesta a pelear la corona, eso hizo Sheynnis, la peleó y la ganó… y aunque no guste… fue la única que le dio la pelea a Thailandia, aparte que todo conspiró en la noche final a favor de Sheynnis, veo el top 3, y la Reyna era ella… hasta la estrategia de vestido transparentoso de thailandia, en esa noche no le ayudó, porque el vestido de distinción, y hasta la capa que no a todos gusto de inicio, logró el cometido de distinción de quién daba la imagen de Reyna. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Walex dijo:

Creo que Shey no era de llevar el título  que “iba a recoger corona”… si tuvo las ganas, garras y el empeño de inicio a fin, hablo no solamente al tiempo de su concentración… si no, desde el concurso de Miss Nicaragua. Esa proyección le ayudó a hacerse notar internacionalmente y ver en ella una carta fuerte por Latinoamérica… 

la que se mencionaba con ese lema de llegar a “recoger corona” para mi era thailandia, sin embargo no contó con que alguien estaba dispuesta a pelear la corona, eso hizo Sheynnis, la peleó y la ganó… y aunque no guste… fue la única que le dio la pelea a Thailandia, aparte que todo conspiró en la noche final a favor de Sheynnis, veo el top 3, y la Reyna era ella… hasta la estrategia de vestido transparentoso de thailandia, en esa noche no le ayudó, porque el vestido de distinción, y hasta la capa que no a todos gusto de inicio, logró el cometido de distinción de quién daba la imagen de Reyna. 

Toña le paso exactamente igual cuando gano todo mundo la puso maxima y al llegar al Salvador se desinfló ya no era la misma maxima

su preliminar fue de mediana a ok.pero bueno todo esta en los ojos de quien lo mire

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Walex dijo:

Creo que Shey no era de llevar el título  que “iba a recoger corona”… si tuvo las ganas, garras y el empeño de inicio a fin, hablo no solamente al tiempo de su concentración… si no, desde el concurso de Miss Nicaragua. Esa proyección le ayudó a hacerse notar internacionalmente y ver en ella una carta fuerte por Latinoamérica… 

la que se mencionaba con ese lema de llegar a “recoger corona” para mi era thailandia, sin embargo no contó con que alguien estaba dispuesta a pelear la corona, eso hizo Sheynnis, la peleó y la ganó… y aunque no guste… fue la única que le dio la pelea a Thailandia, aparte que todo conspiró en la noche final a favor de Sheynnis, veo el top 3, y la Reyna era ella… hasta la estrategia de vestido transparentoso de thailandia, en esa noche no le ayudó, porque el vestido de distinción, y hasta la capa que no a todos gusto de inicio, logró el cometido de distinción de quién daba la imagen de Reyna. 

Antes de la concentración talves era la una o la otra pero en la concentracion?la preliminar y la final no le hizo competenciaspacer.png

PERO BUENO EL TEMA ES DE AMANDA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Antes de la concentración talves era la una o la otra pero en la concentracion?la preliminar y la final no le hizo competenciaspacer.png

PERO BUENO EL TEMA ES DE AMANDA

Así es … aún así thailandia era “la gran favorita” de eso solo el título le quedó… Sheynnis no llegó con la fama de Thailandia, la fue construyendo y ganando, a eso me refiero… 

en relación a Amanda, querían darle otra corona a USA… en lo personal me gustaba más Andreina 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, shaknica_DIVA dijo:

Fue la mejor de la concentración y.Fue la la mejor de la noche.nadie le llegó ni siquiera a rozar su triunfo.

SU TRIUNFO FUE INMINENTEME.tan inminente que es la segunda ves ademas de Paulina (SIENDO LAS UNICAS)que todas las paginas la pusieron de ganadora sin temor a equivocarse.

si tu aceptas que globalbeuties te llame pais del año.acepta tambien a quien puso de MISS UNIVERSO

****FIN DEL COMUNICADO**

Estás preguntando la opinión y esa es la mía. La mejor de la concentración bajo mi punto de vista no fue porque falló en varios outfits. Cuerpo si de los mejores y no me molesta para nada que para alguno haya sido el mejor cuerpo. Simpática y allegada con el público también fue. Ahora si me preguntan por su pasarela y rostra… pues si es una mujer atractiva pero varias eran más bellas y la pasarela con toda sinceridad no es mi agrado. 

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Omari muy millonaria dijo:

Estás preguntando la opinión y esa es la mía. La mejor de la concentración bajo mi punto de vista no fue porque falló en varios outfits. Cuerpo si de los mejores y no me molesta para nada que para alguno haya sido el mejor cuerpo. Simpática y allegada con el público también fue. Ahora si me preguntan por su pasarela y rostra… pues si es una mujer atractiva pero varias eran más bellas y la pasarela con toda sinceridad no es mi agrado. 

Estoy preguntando por AMANDA

EL TEMA ES DE AMANDAAA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fue uno de esos auto regalos que se hace de vez en cuando la organización de MU, Olivia Culpo otro de esas que no debieron de haber ganado en un año en el que todo el top 10 se la arrastraba.

  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Estoy preguntando por AMANDA

EL TEMA ES DE AMANDAAA

BUENO SOBRE AMANDA, TAMBIEN ESTABA APTA PARA LA CORONA Y SI GANABA HUBIERA SIDO MERECIDO. COMO DIGO CADA ANHO Y EDICION ES DIFERENTE. HAY MUCHAS COSAS QUE INFLUYEN YA SEAN COMERCIALES O POLITICAS POR ESO NO SIEMPRE GANA LA MEJOR.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Omari muy millonaria dijo:

BUENO SOBRE AMANDA, TAMBIEN ESTABA APTA PARA LA CORONA Y SI GANABA HUBIERA SIDO MERECIDO. COMO DIGO CADA ANHO Y EDICION ES DIFERENTE. HAY MUCHAS COSAS QUE INFLUYEN YA SEAN COMERCIALES O POLITICAS POR ESO NO SIEMPRE GANA LA MEJOR.

Te refieres a la miss instagrand 

  • Correct 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...