Saltar al contenido

Bienvenida de la nueva organización MGC a la "Queen of the year" : MALEJA


Norave
 Share

Recommended Posts

Ahora, Omari muy millonaria dijo:

Te duele o no te duele que yo le puedo dar de tragar a ti y toda tu familia por todo un año con solo un día de trabajo? Ahí está pues!!! Sigue ardiendo bolvivariana!!!

Ah ok, felicidades señora millonaria.

  • Haha 1

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, La Gran Gio Colombia dijo:

Un hermano cantante ambulante deportado de Mexico y un tío  camionero... ¿Pero qué se te puede pedir?... Con leerte no esperaba más de tu familia.

Si, pero somos honrados y nos ganamos el dinero con el sudor de nuestra frente..a mi hermano lo puedes ver de baterista en la primera orquesta de cumbia de trujillo y de la más importantes del país hay cientos de videos de el.

  • Like 2
  • Haha 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Womaninwhite dijo:

No deberian ocultar los comentarios, que quede como prueba fehaciente de difamacion contra un forista peruano, que hasta su nombre colocaron. 

😂😂😂😂😂😂😂😂😂

en que novela estas?

si hablamos de difamacion querida.los peruanos dicen que soy macho.y aqui llevo mas de 18 años.entee esto y uni vision

casualmente que ese fue el tema que borro @JOTA C

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, shaknica_DIVA dijo:

😂😂😂😂😂😂😂😂😂

en que novela estas?

si hablamos de difamacion querida.los peruanos dicen que soy macho.y aqui llevo mas de 18 años.entee esto y uni vision

casualmente que ese fue el tema que borro @JOTA C

Señor, deje de delirar, yo hace siglos que no cierro temas..si tiene pruebas muestrelas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...