Saltar al contenido

Bienvenida de la nueva organización MGC a la "Queen of the year" : MALEJA


Norave
 Share

Recommended Posts

hace 7 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Para nada me parece bien, además es muy bajo traer a colación una enfermedad sea cierto o no, se supone que esto es un foro de REINAS no de vidas personales, enfermedades, ni situación social y politica. Tú deberías como moderador deberías ser más  equitativo con TODOS y no solo con tus paisanos. 

Le pides peras al olmo.el ve la paja del vecino pero de sus compas no ve nadaaaa

todas las quejas se las pasa por el arco del triunfo 

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Cómo se ve que no están acostumbrados a ganar en este foro TODOS los países y TODAS las reinas reciben hater, no creas que Perú es el "odiado" 😂😂😂 porque no es así. Y te lo digo como Venezolano, porque si hay un país a que le dan con todo es al mío y muchos más por la situación  país, deja tu conchudez y no me vuelvas a citar. 

Bye.....

No es cierto. Aquí duele el doble cuando Perú logra algo. Por eso no ves a ningún peruano nominado en ninguna categoría de forista de año. Pero normal! Estamos acostumbrados a el todos contra nosotros y aún así salir victoriosos, por eso no nos soportan. Sigan aguantándose!

  • Like 4
  • Thanks 1

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, JOTA C dijo:

Y dice ser mujer,  que horror,  hasta mu tío que es camionero es más delicado...

Sea lo que sea ese no es tu vids ni tu puuto problema. Encsrgate de los parásitos que tienes en el foro

que todo les encumbres

o ya te botaron por fin?

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Yo soy imparcial,  una cosa es que me guste bromear y hasta inmiscuirme en peleas menores y sin sentido, pero esto ya es demasiado, es enfermizo,  y si bien no puedo editar todo a la vez porque es demasiado extenso, pero si hago reporte a la administración para que cierren los temas donde ya no hay nada más que hacer por mantener la calma...

Lo ideal es que se reporten comentarios que no vienen al caso y que sancionen a los conflictivos, sin importar de donde sean.

  • Like 1

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Omari muy millonaria dijo:

No es cierto. Aquí duele el doble cuando Perú logra algo. Por eso no ves a ningún peruano nominado en ninguna categoría de forista de año. Pero normal! Estamos acostumbrados a el todos contra nosotros y aún así salir victoriosos, por eso no nos soportan. Sigan aguantándose!

Esos Venezolanos son tan descarados, no soportan que tu país gane coronas y que económicamente estén de maravillas, pero se excusan en "todis recibin hate" MENTIRA, sino miren a las otras latinas que ganaron corona, de ellas no hablan ni abren temas.

POR ESO LOS APOYO, PORQUE ME GUSTA VERLOS ARDER :ansioso:

Editado por claudiobr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, claudiobr dijo:

VUELVO Y REPITO SOY PARAGUAYO, PERO EN ESTE FORO SIEMPRE PIENSAN QUE TODOS DEBEMOS ESTAR EN CONTRA DE PERÚ, ECHAR A MENOS SUS TRIUNFOS, Y SI NO LO HACEMOS: "SOMOS PELUCAS O PERUANOS" , POR FAVOR RECONOZCAN QUE ESTE FORO SE HA VUELTO UN HATER DE PERÚ, NO SOPORTAN QUE ESE PAIS ESTE CRECIENDO A PASOS AGIGANTADOS.

 

Soy testigo fiel que aqui no se quieren a la mayoria de peruanos pero no por sobresalir

hay peruanos aqui divinos como luiwing o carlostone

al contrario. Son insoportables si no le dices que estas de acuerdo te recuerdan hasta la abuela de tu abuela. Ordinarios como solo ellos y claro se escudan en @JOTA C

Editado por shaknica_DIVA
  • Correct 1

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Omari muy millonaria dijo:

No es cierto. Aquí duele el doble cuando Perú logra algo. Por eso no ves a ningún peruano nominado en ninguna categoría de forista de año. Pero normal! Estamos acostumbrados a el todos contra nosotros y aún así salir victoriosos, por eso no nos soportan. Sigan aguantándose!

😂😂😂

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Sea lo que sea ese no es tu vids ni tu puuto problema. Encsrgate de los parásitos que tienes en el foro

que todo les encumbres

o ya te botaron por fin?

Quisiera señor, pero aquí sigo firme cumpliendo mis labores. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

😂😂😂

Te duele o no te duele que yo le puedo dar de tragar a ti y toda tu familia por todo un año con solo un día de trabajo? Ahí está pues!!! Sigue ardiendo bolvivariana!!!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, JOTA C dijo:

Y dice ser mujer,  que horror,  hasta mu tío que es camionero es más delicado...

Un hermano cantante ambulante deportado de Mexico y un tío  camionero... ¿Pero qué se te puede pedir?... Con leerte no esperaba más de tu familia.

  • Haha 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Soy testigo fiel que aqui no se quieren a la mayoria de peruanos pero no por sobresalir

al contrario. Son insoportables si no le dices que estas de acuerdo te recuerdan hasta la abuela de tu abuela. Ordinarios como solo ellos y claro se escudan en @JOTA C

Linda se tienen que defender, estoy en este foro hace más de 5 años, y casi nunca comentaba, sólo cuando apoyaba a Nadia en el 2021, pero siempre me di cuenta que cualquier clasificación o cuando ganaban coronas, le decian cosas fuertes, siempre los subestimaban, POR ESO DECIDÍ APOYARLOS, ahora me alegro que cada vez sean más, y que ganen coronas, y las que faltan, que tengan una Lider como Jessica Newton, eso los aplaudo.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, JOTA C dijo:

Yo soy imparcial,  una cosa es que me guste bromear y hasta inmiscuirme en peleas menores y sin sentido, pero esto ya es demasiado, es enfermizo,  y si bien no puedo editar todo a la vez porque es demasiado extenso, pero si hago reporte a la administración para que cierren los temas donde ya no hay nada más que hacer por mantener la calma...

Ajam asi como mandaste a borrar donde todos los peruanos me cayeron encima verdad😂

acepta que no sirves para lo que te encomendaron.daselo a alguien que sea IMPARCIAL 

todos aqui daben que escondes las manos sucias de tus compas.hasta divis lo sabe.

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Soy testigo fiel que aqui no se quieren a la mayoria de peruanos pero no por sobresalir

hay peruanos aqui divinos como luiwing o carlostone

al contrario. Son insoportables si no le dices que estas de acuerdo te recuerdan hasta la abuela de tu abuela. Ordinarios como solo ellos y claro se escudan en @JOTA C

Bueno a mi me odian por millonario y porque todos quisieran ser yo. 

  • Haha 2

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...