Saltar al contenido

Candidata al MISS PERU 2024 demuestra una vez más por qué ELLA DEBE SER LA REINA :D


RocioVirginia

Recommended Posts

Publicado
hace 24 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Si no encuentras la diferencia por inferencia, eres muy estvpido y este sera la ultima vez que te dirijo la palabra. 

Pajarraca tonta, a nadie le interesa si una reciclada pasó por una sola organización o por mil, reciclada es la que va a un concurso y luego de no ganarlo va a otro.

De los 6 títulos que tiene México en los GS, la mitad los ha ganado con recicladas así que me parece bastante fresco de tu parte venir y criticar a las peruanas que de 5 ganadoras solo una participó previamente en otro.

Esta gente necesita conectar su cerebro con los dedos antes de escribir en el foro...

  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

Por supuesto, porque las recicladas peruanas NADA GANAN. 

En cambio Mexico lleva tres coronas grand slam con recicladas. 

Cuando una peruana se recicla, provoca pena y burla. Cuando una mexicana se recicla, provoca MIEDO porque si no es minimo primera finalista, es tocuyo 😘

Que es un Peru? 

Perú, el país con la mejor gastronomía de este lado del mundo y tu máxima pesadilla. Podrías?? Jamás podrías!!

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

Por supuesto, porque las recicladas peruanas NADA GANAN. 

En cambio Mexico lleva tres coronas grand slam con recicladas. 

Cuando una peruana se recicla, provoca pena y burla. Cuando una mexicana se recicla, provoca MIEDO porque si no es minimo primera finalista, es tocuyo 😘

Que es un Peru? 

Como china me parecías más excitante. 

Hasta nunca, pegada. 

Xx

Publicado
hace 1 minuto, Omari muy millonaria dijo:

Perú, el país con la mejor gastronomía de este lado del mundo y tu máxima pesadilla. Podrías?? Jamás podrías!!

La UNESCO no opina lo mismo y se los ha restregado en la cara desde hace mas de 20 anios. Recien les dio un premio de consolacion con su ceviche para que dejaran de joder. Pero ustedes prefieren hacerle caso a los rankings comerciales de paginas de internet que publican con tablitas de excel 🤣  

Publicado
hace 3 minutos, troglodita dijo:

Como china me parecías más excitante. 

Hasta nunca, pegada. 

Xx

Si te duele la verdad, sobate! Pajarraca, yo no opino para caerle bien a nadie, yo opino con la verdad para dejarles bien ubicados. 

Publicado
hace 18 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

La UNESCO no opina lo mismo y se los ha restregado en la cara desde hace mas de 20 anios. Recien les dio un premio de consolacion con su ceviche para que dejaran de joder. Pero ustedes prefieren hacerle caso a los rankings comerciales de paginas de internet que publican con tablitas de excel 🤣  

Le hacemos caso al paladar de la gente y los que han probado ambas cocinas siempre se inclinar por la nuestra. Entiendan que su comida es fea, viven engañados.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 7 minutos, Omari muy millonaria dijo:

Le hacemos caso al paladar de la gente y los que han probado ambas cocinas siempre se inclinar por la nuestra. Entiendan que su comida es fea, viven engañados.

🤣🤣🤣 la opinion de tu mama no cuenta como opinion general. Aqui lo unico feo es usted por ser PERUANO, entiende que ustedes son FEOS y son un cero a la izquierda de Mexico. 

Mientras tú y tu raza pierden la razon con ilusiones subjetivas, nosotros encontramos paz en conclusiones OBJETIVAS, como los nombramientos de la UNESCO. 

Buenas noches, querido peruano chimuelo come r4ta, llego mi hora de dormir que son casi las 4 en europa continental y maniana toca preparar la comida de navidad para nuestros invitados 😘 

Publicado

y no hay otra??? :mellow:

pregunto :cafe:

en estos días trajeron un tema con varias niñas que le dan 1000 patadas a la versión peruana de Gabriela FeArrari :cafe:

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 11 minutos, diana la malosita dijo:

y no hay otra??? :mellow:

pregunto :cafe:

en estos días trajeron un tema con varias niñas que le dan 1000 patadas a la versión peruana de Gabriela FeArrari :cafe:

Ojala ja, ja... estoy a la espera tambien. 

spacer.png

Publicado
On 23/12/2023 at 16:37, Omari muy millonaria dijo:

Está conchuda, saliendo de tener un repetida y encima peruana. Muy creídos los veo con su cacherita adolescente. No se que les hace creer que esa tipa va a llegar a ganar.

Diana nunca formó parte de la org Miss Venezuela antes de Ganar así que tu argumento no es válido... Y por otro lado Tati no sería competencia directa para Ileana Sorry.

Publicado
On 23/12/2023 at 21:19, RocioVirginia dijo:

 

oye este payaso está que recicla con la fea de la silva y la mil caras de la materan, y viene a joder

Y lo vuelvo a repetir 

1. La Silva Jamás perteneció a la Org. Miss Venezuela Antes de Ganar el Miss Venezuela.

2. La materan fue a MU por la org Miss Venezuela, luego otra org distinta al Miss Venezuela la mando al Miss Grand.

Casos muy distintos a lo que pasa en Perú donde una misma Org Año tras año va turnando a sus mismas candidatas haciéndolas participar cada vez que puedan.. hasta ganar.. 

Por en ejemplo en mi país no se ha visto el caso de una candidata de años anteriores volviendo a participar en un mismo concurso perteneciente a una misma organización.

 

Publicado
On 23/12/2023 at 22:02, Omari muy millonaria dijo:

Perú, el país con la mejor gastronomía de este lado del mundo y tu máxima pesadilla. Podrías?? Jamás podrías!!

No entiendo por qué tus argumentos y modo de defensa en un FORO DE CONCURSOS DE BELLEZA son "la gastronomía" y el "tener plata" como si eso quitará el hecho de que se la pasan reciclando por qué no tienen belleza, en serio eres así de pobre mentalmente..??

Publicado
hace 3 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Y lo vuelvo a repetir 

1. La Silva Jamás perteneció a la Org. Miss Venezuela Antes de Ganar el Miss Venezuela.

2. La materan fue a MU por la org Miss Venezuela, luego otra org distinta al Miss Venezuela la mando al Miss Grand.

Casos muy distintos a lo que pasa en Perú donde una misma Org Año tras año va turnando a sus mismas candidatas haciéndolas participar cada vez que puedan.. hasta ganar.. 

Por en ejemplo en mi país no se ha visto el caso de una candidata de años anteriores volviendo a participar en un mismo concurso perteneciente a una misma organización.

 

Pues Janick y Kelin previamente participaron en certámenes con otro organización ajena a la Newton entonces tampoco son recicladas. La única sería Camila Escribens.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 8 minutos, Omari muy millonaria dijo:

Pues Janick y Kelin previamente participaron en certámenes con otro organización ajena a la Newton entonces tampoco son recicladas. La única sería Camila Escribens.

Pero tanto Janik y Kelin participaron en miss Perú varias veces en el mando de la Newron

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...