Saltar al contenido

Candidata al MISS PERU 2024 demuestra una vez más por qué ELLA DEBE SER LA REINA :D


RocioVirginia
 Share

Recommended Posts

hace 7 horas, RocioVirginia dijo:

tesora... no hables que medio LATAM se la ha pasado reciclando y aun asi no ganan nada y algunas hasta se pegan :lol:pasan los meses y reciclan más y más... nosotros, salvo la escribens, hemos mandado solo nuevas en los últimos dos años, todas clasificadas y hasta una corona guayyyyyyyyyyy :lol:

DrTAF-6WoAAuW0E.jpg:large

Screenshot+2019-11-13+13.07.53.png

220px-Mar%C3%ADa_Alejandra_L%C3%B3pez.pn

valeria_ayos_bossa.jpg

220px-Fernanda_Aristiz%C3%A1bal.jpg

 

diana-silva-miss-tierra-venezuela-2018-1

d03.jpg

 

No te olvides de la emblemática Perla Beltrán ,fue Miss México y luego Miss Internacional de Cristal Silva Miss Earth y Miss México .... Y ahora piden ala Malo con todas sus fuerzas para el Miss Universo México.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Killay dijo:

No te olvides de la emblemática Perla Beltrán ,fue Miss México y luego Miss Internacional de Cristal Silva Miss Earth y Miss México .... Y ahora piden ala Malo con todas sus fuerzas para el Miss Universo México.

en mejeco hay todo un historial de reciclaje brutal pofffff... :lol:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Dragona dijo:

Claro que no la hay por eso siempre tienen ba buscar a esta niñas ricas que no representan su gentilicio 

Ya dragona Stoflers,Michelsen y  Topic,que son 100% ecuatorianas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, RocioVirginia dijo:

tesora... no hables que medio LATAM se la ha pasado reciclando y aun asi no ganan nada y algunas hasta se pegan :lol:pasan los meses y reciclan más y más... nosotros, salvo la escribens, hemos mandado solo nuevas en los últimos dos años, todas clasificadas y hasta una corona guayyyyyyyyyyy :lol:

DrTAF-6WoAAuW0E.jpg:large

Screenshot+2019-11-13+13.07.53.png

220px-Mar%C3%ADa_Alejandra_L%C3%B3pez.pn

valeria_ayos_bossa.jpg

220px-Fernanda_Aristiz%C3%A1bal.jpg

 

diana-silva-miss-tierra-venezuela-2018-1

d03.jpg

 

Es cierto lo que tu dices pero solo dos veces, en Perú, van a 20 concursos, yo perdí la cuenta a cuantos certámenes fue la zeballos, creo que el último fue miss ajo pelao. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Hammakita dijo:

Es cierto lo que tu dices pero solo dos veces, en Perú, van a 20 concursos, yo perdí la cuenta a cuantos certámenes fue la zeballos, creo que el último fue miss ajo pelao. 

La Dra Zevallos fue una reina de Tito Paz y era su consentida, creo ese era el factor por lo que estuvo en tantos concursos, porque otras que fueron mejores que ella nunca repitieron.  Además aclaró  que  Perú no es un país  tan  fanático para hacer el Miss Ajo Pelao y eso que somos buenos productores de Ajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Hammakita dijo:

Es cierto lo que tu dices pero solo dos veces, en Perú, van a 20 concursos, yo perdí la cuenta a cuantos certámenes fue la zeballos, creo que el último fue miss ajo pelao. 

Cuáles dos veces? Uds tienen un montón de recicladas en los Grandslams.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Killay dijo:

La Dra Zevallos fue una reina de Tito Paz y era su consentida, creo ese era el factor por lo que estuvo en tantos concursos, porque otras que fueron mejores que ella nunca repitieron.  Además aclaró  que  Perú no es un país  tan  fanático para hacer el Miss Ajo Pelao y eso que somos buenos productores de Ajo.

Mi amor es Miss Perú al fin y al cabo y lo del ajo pelao es un sarcasmo. Besos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, EN PORTADA dijo:

PERUANOS, LOS LLAMO A LA REFLEXIÓN, ELLA NO ES!

Déjanos a nosotros resolver nuestros asuntos. Uds preocúpense de sus cacheritas “sixteen and pregnant.”

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...