Saltar al contenido

Candidata al MISS PERU 2024 demuestra una vez más por qué ELLA DEBE SER LA REINA :D


RocioVirginia
 Share

Recommended Posts

hace 31 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Y que te hace pensar que la tuya le va a ganar ?, tienes un pinche top 5 en más de 67 años y te crees la gran cosa, no seas PAYASO.

Y me seguiré creyendo!! Con plata y país del año. Bye!! Sigue sufriendo!!! Mejor ponte a estudiar y a trabajar a ver si tienes un poquito de platita.

  • Confused 3

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/12/2023 at 20:17, Killay dijo:

No te olvides de la emblemática Perla Beltrán ,fue Miss México y luego Miss Internacional de Cristal Silva Miss Earth y Miss México .... Y ahora piden ala Malo con todas sus fuerzas para el Miss Universo México.

Me entero que Perla Beltran fué a Miss Internacional, me podrías indicar en qué año fue eso? Gracias 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Gretchen dijo:

Me entero que Perla Beltran fué a Miss Internacional, me podrías indicar en qué año fue eso? Gracias 

Tienes razón  reina  Perla fue al Miss Earth  México y luego a Nuestra Belleza y al Miss Mundo. La que fue al Miss Universo fue Priscilla Perales  y luego  al Miss Internacional. 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/12/2023 at 4:22, S¢ลry dijo:

La que acaban de coronar en Loreto mil veces mejor :misnails:

IMG_9339.jpeg

 

tesora, es una potra 1.90 pero demasiado tosca y ancha... no proyecta nada en escenario y tiene las mega nalgas, y rostro de shipiva... para colmo es mamá y el MU no va a coronar a una señora tan pronto. Ya no podemos seguir mandando pura niña que apunte solo a Top sino que apunte a corona... sea la del MU, Supra o MI... el Grand imposible Nawat no nos va a coronar hasta dentro de 20 años.

 

En fin! como sea que gane la mejor del nacional y nada de sentimentalismos ni penas!, si Tati no logra imponerse en su segundo intento, entonces ella no es. Para ganar el MU se debe enviar una que de verdad quiera y que brille sin dejar duda en su nacional..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo por que Peru se la pasa reciclado asi? 

Sera cierto lo que dicen y afirman otros foristas? Que en Peru no hay belleza? 

Seguro para 2025 envian a la Rovegno al MW con un proyecto de donacion de esperma del novio a parejas lesbianas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/12/2023 at 6:54, S¢ลry dijo:

Pero Tatiana tampoco tiene oratoria y su inglés es normalito.

Tesora, el ingles de Tati es un C1 sobrado para entrevista... Si hablas de pregunta final, lo mejor es traductor porque los nervios te traicionan.

 

No sean exigentes con la oratoria que la Anne está buscando premiar a las feas oradoras aparte con eso del Voice for change, ya se dio cuenta que esos bagres están arruinando el negocio. Vean a la bruta de la avieja llegando al top5 hablando tonterias... y la sheynnis respondiendo cosas muy básicas y en español.

 

A la potra de loreto que es mamá la están elevando por los cielos cuando le falta pasarela, tiene bajar el cuerpo, no sabemos si tiene inglés u oratoria (lo más probable es que no, la realidad de las regionales).... y a la Tati la quieren crucificar por su inglés avanzado? no pues..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

Cuando dicen candidata al Miss Perú 2024, pensé era un rostro nuevo y no visto, pero ya es la misma barajita cómo siempre y todos los años.

 

oye este payaso está que recicla con la fea de la silva y la mil caras de la materan, y viene a joder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

No entiendo por que Peru se la pasa reciclado asi? 

Sera cierto lo que dicen y afirman otros foristas? Que en Peru no hay belleza? 

Seguro para 2025 envian a la Rovegno al MW con un proyecto de donacion de esperma del novio a parejas lesbianas. 

México no acaba de enviar una reciclada? La Andrea Meza también no fue reciclada? La primera finalista del MI no fue reciclada? La Perales no fue reciclada? Porque solo les duele cuando Perú lo hace es la pregunta.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Omari muy millonaria dijo:

México no acaba de enviar una reciclada? La Andrea Meza también no fue reciclada? La primera finalista del MI no fue reciclada? La Perales no fue reciclada? Porque solo les duele cuando Perú lo hace es la pregunta.

La diferencia radica en las recicladas de Peru son enviadas por la misma organizacion, mientras que Andrea y Melissa fueron las artifices de su propio reciclaje. 

badword estvpida. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

La diferencia radica en las recicladas de Peru son enviadas por la misma organizacion, mientras que Andrea y Melissa fueron las artifices de su propio reciclaje. 

badword estvpida. 

Y cuál sería la diferencia en la práctica? 

Reciclaje es reciclaje y México ha reciclado varias veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ANDRES__ac dijo:

Y cuál sería la diferencia en la práctica? 

Reciclaje es reciclaje y México ha reciclado varias veces.

Si no encuentras la diferencia por inferencia, eres muy estvpido y este sera la ultima vez que te dirijo la palabra. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

Cuando dicen candidata al Miss Perú 2024, pensé era un rostro nuevo y no visto, pero ya es la misma barajita cómo siempre y todos los años.

Total, solo ellos anuncian sus reciclajes con platillo y bombo 🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

La diferencia radica en las recicladas de Peru son enviadas por la misma organizacion, mientras que Andrea y Melissa fueron las artifices de su propio reciclaje. 

badword estvpida. 

Reciclada es reciclada. Aún así Priscila Perales y la otra del MI fueron recicladas por Lupita. Pero como siempre todos pueden hacerlo pero cuando los peruanos lo hacen, todos se ponen a llorar.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...