Saltar al contenido

♦️MARIAM HABACH SOBRE PARTICIPAR EN OTRO CONCURSO: “ ME PICAN LOS PIES”

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

La Habach tiene estampa de Reina🥰

y ahora esta mas crecida y sabrá como manejar las cartas a su favor.

La quiero ver en el Miss Grand o en El Supra.

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me gusta la Habach! Debe ir por su revancha! Me gustaria el Supra para que de la primera! 

Pero dificil entre a ese templete de mala muerte en venezuela

Publicado
hace 45 minutos, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Para que otra peruana la vuelva a aplastar?? Me acuerdo en Hollywood, FL, estaba trompuda cuando Janick se arrastró a la Villasmil.

Honey no seas atrevida... no Recuerda como la Habach arraso y se gano todos los premios de los patrocinadores en cada evento que se presento  y la tuya cuanto gano?

Publicado
hace 1 minuto, Ysabell dijo:

Honey no seas atrevida... no Recuerda como la Habach arraso y se gano todos los premios de los patrocinadores en cada evento que se presento  y la tuya cuanto gano?

La mía clasificó después que la tuya le hizo bullying. El mejor premio fue verla en la final aplaudirle a la mía con esa cara de puñete que puso la Habach. Por atrevida le pasó eso.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 minutos, OMARIE ESCRIBENS dijo:

La mía clasificó después que la tuya le hizo bullying. El mejor premio fue verla en la final aplaudirle a la mía con esa cara de puñete que puso la Habach. Por atrevida le pasó eso.

Mi vida... no te estreses, mi Niña Habach no le gusta la gente fea. :haha:

Publicado
hace 4 minutos, Ysabell dijo:

Mi vida... no te estreses, mi Niña Habach no le gusta la gente fea. :haha:

Ya entiendo porque parece que se odiara ella misma.

banner-2024-one.png

Publicado

Todos sabemos que se pegó por pedante e inmadura, porque es excelente compitiendo.

Según yo, no debería rebajarse a otro concurso luego de haber ganado Miss Venezuela (y otros diez concursos más, todos en su primer intento) y haber ido a Miss Universo. Eso de por sí es remarcable y es suficiente.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

El problema de ella es su forma de ser pedante y su actitud de que no le ayudan en nada, si no cambia eso volverá a quedar pegada 

Publicado

Yo les aseguro QUE NO IRÁ A NINGÚN CONCURSO, solo quiere dar de qué hablar. 

Publicado

Dudo mucho vuelva a participar, Mariam alborotando a las pájaras! Y si llegase a dar el caso, que vaya al Miss Supranational, del circo de Nawat nadie habla en venezuela. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Creo que lo dice porque su pegada es como un estigma con el que le es difícil batallar. Fue todo un escándalo su no clasificación y debe haber gente repitiéndole años que es bella y tal.

Dudo mucho que vuelva a competir, mejor que se dedique a la odontología, como buena colega.

hace 15 horas, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

que vaya por la revancha. Físicamente tiene con qué para figurar en otro templete. Pero creo que lo que la hace dudar es el miedo a volver a quedar pegada.

O no quedar en los primeros lugares porque ahí sí que los haters se la acabarían.

Publicado
hace 16 horas, AlejandroVzla dijo:

Que dicha presumir que una peruana "aplaste" a una venezolana. Cuantas aplastadas tienes mi niña?, porque si me pongo a contár saldrías arrastrada.

Un top 5 a color en más de 65 años, debería darte vergüenza siquiera hablar de pegadas.

Tu cuantas de esas aplastadas viste en vivo ? 

Publicado
1 hour ago, Alan dijo:

Tu cuantas de esas aplastadas viste en vivo ? 

Ninguna porque es pobre.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...